“Cumplir”

Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda
Ocupa el puesto n.º33 de 211 hoteles en Playa del Carmen
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 23 abril 2014

Me pusieron en la sección de Familia con niños pequeños y las dos habitaciones fueron para mis hijos mayores de edad y nosotros y me pidieron como 12 veces por teléfono las fechas y horas de llegada y salida del Hotel y a la salida me dijeron que la transportación al aeropuerto es aparte, me la hubieran cobrado hasta mas pero no me gustan los momentos mínimos malos cuando salgo con mi familia

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda, respondió a esta opiniónRespondido: 26 abril 2014

Estimado huésped,

Gracias por compartir su experiencia con nosotros.

Lamentamos saber que haya pasado por ésta situación; efectivamente la transportación es un servicio que se maneja aparte con una compañía externa al hotel. Sin embargo reforzaremos éste tema con nuestro equipo de Servicio al huésped y mayordomía ya que nuestros huéspedes deben ser asistidos por nuestro personal para reservar a tiempo su transportación y evitar contratiempos.

Apreciamos considere en regresar a ésta su casa en el Caribe Mexicano.

1.762 - 1.766 de 7.481 opiniones

Opinión escrita 22 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Fui de vacaciones con mi esposo y mi hijo de 3 años, nos encanto el hotel, la habitación muy linda y cómoda, la comida deliciosa, el área de piscinas es muy bonita y organizada. Quiero destacar la atención de Karla y Pau en el Baby Club. Lo único que no nos gusto mucho fue la playa, esta mejor la que es publica a unos metros del hotel.

Se alojó en abril de 2014
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda, respondió a esta opiniónRespondido: 23 abril 2014

Preciada huésped,

Muchas gracias por su preferencia y por sus buenos comentarios . Estamos contentos de saber que disfrutó del confort de su linda habitación , de la deliciosa comida en nuestros restaurantes y la organizada área de las piscinas, sin dejar a un lado las atenciones que Karla y Pau tuvieron con su bebé. Compartiremos sus notas con ellas y estamos seguros que su reconocimiento las alentará a continuar con su labor dedicada y cálida hacia nuestros pequeños huéspedes.

Esperamos contar de nueva cuenta con su visita en ésta su casa Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda.

Opinión escrita 20 abril 2014

Excelente lugar para descansar en familia.
Muy buena atencion, decoracion, ubicacion.
Lo acogen a uno como si uno fuera el dueño del lugar y lo hacen sentir como en casa.

Los mejores restaurantes: MOLE Y VENTO
Nos atendieron como reinas; parecíamos las dueñas del hotel.
El chef Moisés Suarez de MOLE hace los mejores moles que he probado.
La atencion de Fernando, Martin, Paola y luz fue excelente.

En el Restaurante VENTO: FERMIN el MANAGER y JORGE EL CHEF se lucieron con la comida que nos ofrecieron de despedida de nuestras deliciosas y encantadoras vacaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Desde la habitacion mas sencilla en este hotel es de lujo... no necesita uno mas que estar en este d...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda, respondió a esta opiniónRespondido: 21 abril 2014

Estimadas huéspedes,

Gracias por compartir su experiencia Paradisus en TA , es satisfactorio notar que disfrutó de nuestros restaurantes especialmente de Mole y Vento.

Recibimos con mucho gusto el reconocimiento a la dedicación de nuestro personal y estamos orgullosos que hayamos podido hacerlas sentir como en casa. Hemos compartido sus comentarios con todos y cada uno de los mencionados ya que este tipo de retroalimentación los motivará a mantener el nivel de calidad en el servicio que han brindado hasta el momento.

Nos encantaría contar de nuevo con su presencia en ésta su casa, Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda.

Opinión escrita 20 abril 2014

Gran complejo bien construido en la misma playa y a 5 minutos de taxi del centro de Playacar. Es bonito con grandes piscinas. es una pena los restaurantes. Quieren hacer como que hay 8 diferentes pero es todo lo mismo, da igual el buffet internacional que los asiáticos que el mexicano, están todos dispuestos en una plaza y creo que la cocina esta en el centro y abastece a todos. Muy repetitiva y de calidad pobre.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia

Estimado huésped,

Recibir comentarios de nuestros huéspedes es de gran ayuda para nosotros para identificar las áreas donde podemos mejorar, por lo tanto le agradecemos el tiempo que ha dedicado en publicar su opinión de sus vacaciones en Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda.

Es una lástima que no hayamos podido satisfacer sus expectativas con respecto a la comida que ofrecemos en nuestros restaurantes de especialidades y bufets. Tomaremos en cuenta su punto de vista para optimizar nuestro servicio.

De nueva cuenta le agradecemos su interés en compartirnos su experiencia y esperamos contar con su presencia nuevamente en un futuro próximo.

Opinión escrita 19 abril 2014

El hotel es excelente y muy recomendable para ir con chicos. La comida buenísima en especial el sushi del restaurante Fusión, el Señor Rosendo nos atendió las dos veces que fuimos y se destacó por su nivel de servicio. Las habitaciones muy lindas y limpias y todo el personal está permanentemente disponible para ayudarte y servirte en lo que necesites. Excelente hotel!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones son las que tienen salida a la pileta.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda, respondió a esta opiniónRespondido: 19 abril 2014

Estimado huésped,

Recibimos con orgullo el reconocimiento a la dedicación de nuestro personal y nos sentimos satisfechos que hayamos podido ofrecerles unas vacaciones memorables.

Tenga por seguro que compartiremos sus comentarios con Rosendo , ya que este tipo de retroalimentación lo alentará a mantener el nivel de calidad en el servicio que brinda a nuestros huéspedes día a día.

Del mismo modo, es satisfactorio notar que disfrutó de nuestros restaurantes y habitaciones en compañía de su apreciable familia.

Gracias por su preferencia y nos dará mucho gusto contar de nuevo con su presencia en sus próximas vacaciones.

Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda

Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa del Carmen
Magic Blue Hotel
Magic Blue Hotel
N.° 50 de 211 en Playa del Carmen
Paradisus Playa del Carmen La Perla
Paradisus Playa del Carmen La Pe...
N.° 20 de 211 en Playa del Carmen
Blue Diamond Luxury Boutique Hotel
Blue Diamond Luxury Boutique Hot...
N.° 38 de 211 en Playa del Carmen

N.°24 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°26 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°26 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°26 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
Rango de precios: 262 € - 1.026 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Ubicado sobre la playa y rodeado de manglares, Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda es un complejo de cuatro diamantes todo incluido, con su promesa de diversión y su experiencia “LUXExclusive” diseñado para toda la familia. Las suites cuentan con balcón privado, A/A con control de temperatura, Wi-Fi gratuito, servicio de habitaciones 24 horas, televisión por cable, minibar, caja fuerte, artículos de tocador, pantuflas y cafetera. Los servicios de relajación y cuidado del cuerpo incluyen un SPA y servicio de peluquería ($). Instalaciones de primera clase que incluyen Family Concierge ($), gimnasio, YHI Kids, Club infantil exterior “Kids Zone”, Kids Club, Baby Club, sala de juegos, experiencias enriquecedoras, piscina para niños. El complejo ofrece 14 restaurantes para elegir. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Melia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Hotelopia, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda Riviera Maya
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda Hotel Playa Del Carmen