“quince dias inolvidables”

EcoLíderesNivel Platino
Lujan, Argentina
“quince dias inolvidables”
Opinión escrita el 1 mayo 2014

El hotel es hermoso, con un diseño muy moderno, estamos en éstos momentos aquí desde el Lunes, un viaje con amigos, desde el primer momento en que llegamos, nos recibieron muy cordialmente, el hotel esta dividido, la esmeralda, q es familiar, donde estamos nosotros y la perla q es más exclusivo, donde hay condominios.- pero ambos lugares son divinos.-
Las playas son comodas, hay reposeras para todos, vienen a ofrecerte tragos del bar y agua constantementes.-
La comida es variada y muy rica, todos los platos en el bufet son espectaculares, también estan los restaurantes temáticos, algunos no se pueden ir con niños, todos estan muy bien preparados para ofrecer platos muy buenos.-
Las habitaciones muy comodas, amplias, la limpieza muy buena también, tienen vista a las piletas y a los jardines, todas estan perfectas.-
El lugar es perfecto para descansar, disfrutar, es la primera vez que venimos con amigos, ya lo habiamos hecho solos, realmente la estamos pasando muy bien.-
El hotel es muy recomendable y por supuesto Playa del Carmen, lo mejor....volveremos.-

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación es recomendable, depende el gusto de cada uno.-
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda, respondió a esta opinión, 2 mayo 2014
Estimado huésped,

Nos complace el saber que su estancia en Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda fue placentera mientras usted y sus amistades disfrutaron de todas facilidades y la variada y rica comida en nuestros restaurantes de especialidades.

Gracias por su preferencia y estaremos en espera de su pronto regreso!

Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (544)
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
buenos aires
Opinión escrita el 1 mayo 2014

LO Bueno

El diseño del hotel es muy lindo. Todos los espacios tienen algo bonito para mirar, muebles cancheros y atractivos.
Yo estuve en dos habitaciones diferentes porque no estaba lista la que había reservado. La jr.suite está muy bien, y la master suite swim up es espectacular. Siendo muy exigente, podría haber tenido un toilette más.
Las habitaciones swim up son muy cómodas, valen la pena realmente.

Las piscinas no son muy grandes, pero no molesta. La de niños resulta muy divertida para ellos. A la noche ponen unos infalibles al lado del restaurant de la piscina ( que está muy bien, es buffet texmex) y los chicos la pasan bien.

El puesto de café está buenísimo. Preparan muy ricos expressos para llevar o tomar ahí
Es un all inclusive, la comida es correcta para este tipo de servicio. No vas a comer el plato de tu vida ahí. Podría haber un poco más de variedad, pero no está mal. El restaurante mexicano es muy bueno, a mi gusto el mejor. .

El servicio está bien. Siempre que llame para pedir algo me respondieron rápidamente, y hasta recuperaron algo que había olvidado en un restaurant y me lo devolvieron a la habitación.

Todo el personal es muy atento y dispuesto.

Está a unas 20 cuadras del centro. Nos una gran distancia, pero el trayecto no es lindo. Así qué por la módica suma de 10 dólares se puede ir a pasear por la 5ta.
Alquilamos un auto algunos días para pasear por la zona, pero lo hicimos fuera del hotel porque allí nos costaba casi el doble.

LO Peor

Lo peor, fue que mi hija tiene 4 años y el kids zone es a partir de los 5, con lo cual ella compartía el espacio de juegos con niños de 1, 2 , y 3 años. Lógicamente no quiso ir porque había todos niños muy chiquitos y se aburría, porque no había actividades allí, y todo ese Baby club transcurre ahí dentro a la sombra. Mi estancia hubiera sido otra si mi hija encontraba allí algo divertido que hacer con niños de su edad, formar su grupo de amigos etc. Si tienen hijos sociables de 4 años,que les gusta hacer cosas, no cuenten con el paradisus para sus vacaciones. No tengo idea como habrá sido el kids zone, pero la grilla de actividades sonaba tentadora. Una pena.

La otra gran decepción fue la playa. Esta llena de rocas y revuelta, no da muchas ganas de meterse. Esta muy lejos de las playa hermosas que hay en playacar, o en otras áreas. Es finita y apelmazada. Entiendo que son cuestiones naturales, pero quizás la mano del hombre que hizo un hotel tan bonito,podría hacer algo al respecto
Si te gusta mucho disfrutar de la playa, este no es el lugar. El servicio del área de todas maneras estaba muy bien.

Los tragos que preparan en el hotel no están a la altura. No existe ninguno con frutas frescas, todos son preparados con concentrados artificiales, y la bebidas no son de primera calidad, excepto que lo pidas especialmente o pagues extra por ello.

Consejo sobre las habitaciones: Si pueden, la swim up esta buenísima. Sólo que dependiendo de donde este ubicada, puede no tener sol...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda, respondió a esta opinión, 1 mayo 2014
Estimada Huésped,

Antes que nada le agradecemos su detallada reseña de su pasada estancia en Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda.

Apreciamos nos haya compartido su punto de vista sobre cada una de las áreas del hotel, destacando los elementos que más disfrutó así como de los factores que considera podemos mejorar.

Es una pena que su hija no haya podido divertirse al máximo en el Kids Zone debido a su edad. Sin embargo, los niños que son menores, también pueden disfrutar de dichas actividades siempre y cuando estén bajo la supervisión de sus padres. Ya que en ésta etapa los niños requieren de más cuidados , por lo que tenemos el Baby Club en un área cerrada . Como otra opción está el servicio de niñera, con costo adicional, para que los padres puedan relajarse mientras el personal cuide de los niños y los lleven a disfrutar del programa de actividades.

Así mismo ,lamentamos leer que la variedad y calidad de las bebidas en nuestros restaurantes y bares no cumplió con sus expectativas, sus notas fueron enviadas a la dirección de Alimentos y Bebidas para su revisión y realicen modificaciones si lo consideran necesario.
Por otra parte , nos complace saber que disfruto de su confortable y amplia habitación, de las piscinas , especialmente la que tiene un barco pirata, la comida en nuestros restaurantes y el servicio de nuestro personal.

Le agradecemos nuevamente sus comentarios y nos encantaría contar de nuevo con su presencia en Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda durante sus próximas vacaciones en la Riviera Maya.

Opinión escrita el 27 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio por parte del personal del hotel. Tiene muy altos estándares de calidad ! Hermosas instalaciones y la comida sensacional . Aunque no tiene un costo muy accesible, vale la pena, Lo recomiendo ampliamente ! Sin duda el mejor hotel de playa del Carmen !

Se alojó en enero de 2014
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Apreciado huésped,

Efectivamente concordamos con usted al afirmar que nuestros colaboradores, con su esfuerzo diario es lo que ha hecho de Paradisus uno de los hoteles con mejor reputación en la Riviera Maya.

Leemos con gusto que nuestras instalaciones y la sensacional comida en nuestros restaurantes fueron de su completo agrado.

Gracias por su amplia recomendación y nos sentiremos honrados que en sus próximas vacaciones en Playa del Carmen decida regresar a Paradisus La Esmeralda.

Puebla, México
Opinión escrita el 26 abril 2014

venimos regresando de las mejores vacaciones familiares que hemos tenido! nos quedamos en el área de FAmily Concierge y realmente valió la pena! NUestra concierge fue Lucy y realmente nos ayudo a tener las mejores vacaciones...nos ayudo con toda la información de tours, reservaciones, nos dio consejos para conocer playa del Carmen y con los niños fue fenomenal! todos los días les tenía algo preparado...globos, jacuzzis, libros para colorear, historias para dormir...en fin! la pasamos fenomenal tanto, que ya estamos planeando cuando volver a ese paraíso!!

Estimado huésped,

Recibimos con mucho gusto sus comentarios al saber que ha disfrutado del cálido servicio y de las instalaciones del área de Family Concierge, donde sus niños y ustedes fueron consentidos por Lucy.

Valoramos su recomendación a futuros turistas para vivir por sí mismos la experiencia Paradisus y estaremos en espera de su regreso.

Santiago, Chile
Opinión escrita el 24 abril 2014

Lamentablemente por ir con un menor de edad tuvimos que ir al hotel familiar del Paradisus que es La Esmeralda y la verdad es que era como un gran Kindergarten. Lleno de niños, cochecitos, juguetes, etc.. como consecuencia demasiado ruido, sobre todo en el buffet en que se le suma el sonido del golpe de las tazas y cubiertos. En todo caso la calidad y la variedad de la comida la encontré muy buena.
La construcción muy moderna y bien mantenida pero la altura de los cuatro pisos de los edificios hace que visualmente sea agotador. Todas las piscinas están ubicadas entremedio de los departamentos por lo que no hay paisaje caribeño y menos mexicano. Además hay pasajeros que cuelgan los trajes de baño y las toallas en los balcones lo que afecta el orden y la vista.
La atención muy deficiente ya que era Semana Santa y no están preparados para estar llenos de gente.
La playa muy chica y lo bueno, como una parrillada de marisco, se paga aparte.
Hubo espectáculos en la noche de muy buena calidad y también me gustó el restaurante Passion que no está incluído y que con una botella de vino sale aproximadamente US$ 200 para dos personas.
En los restaurantes que están en el All Inclusive es muy difícil acceder a todos y menos a las horas en que a uno le acomoda.
Definitivamente a este lugar no volvería.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Apreciada huésped,

Muchas gracias por compartir con otros turistas y con nosotros su experiencia en Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda durante sus vacaciones de Semana Santa.

Lamentamos saber que no pudimos cumplir con sus expectativas y que el concepto del resort no fue de su total agrado. Tenga por seguro que hemos tomado en cuenta su comentario con respecto al servicio en los restaurantes, sin duda nos ayudará perfeccionar éste tema.

Le reiteramos nuestro agradecimiento por su aportación y esperamos considere darnos una segunda oportunidad en compañía de su apreciable familia cuando sea el momento indicado , ahora en Paradisus Playa del Carmen La Perla.

Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa del Carmen
Magic Blue Hotel
Magic Blue Hotel
N.° 56 de 209 en Playa del Carmen
Paradisus Playa del Carmen La Perla
Paradisus Playa del Carmen La Pe...
N.° 24 de 209 en Playa del Carmen
Zoetry Paraiso de la Bonita
Zoetry Paraiso de la Bonita
N.° 4 de 25 en Puerto Morelos
Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa
Dreams Puerto Aventuras Resort &...
N.° 10 de 17 en Puerto Aventuras

N.°26 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°28 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°28 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 268 € - 884 €
Ubicado sobre la playa y rodeado de manglares, Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda es un complejo de cuatro diamantes todo incluido, con su promesa de diversión y su experiencia “LUXExclusive” diseñado para toda la familia. Las suites cuentan con balcón privado, A/A con control de temperatura, Wi-Fi gratuito, servicio de habitaciones 24 horas, televisión por cable, minibar, caja fuerte, artículos de tocador, pantuflas y cafetera. Los servicios de relajación y cuidado del cuerpo incluyen un SPA y servicio de peluquería ($). Instalaciones de primera clase que incluyen Family Concierge ($), gimnasio, YHI Kids, Club infantil exterior “Kids Zone”, Kids Club, Baby Club, sala de juegos, experiencias enriquecedoras, piscina para niños. El complejo ofrece 14 restaurantes para elegir. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Priceline, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HRS y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda Riviera Maya
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda Hotel Playa Del Carmen