“genial”

Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda
Ocupa el puesto n.º32 de 211 hoteles en Playa del Carmen
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 7 mayo 2014

Estuvimos una semana en el hotel. Al llegar, nos brindaron gratuitamente una habitación superior a la contratada porque el hotel estaba muy lleno. Estancia genial, comida en los restaurantes sin ninguna queja. El servicio de los empleados 20 sobre 10. Todo el mundo muy bien. hotel muy recomendable. experiéncia totalmente satisfactoria y placentera

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda, respondió a esta opiniónRespondido: 8 mayo 2014

Estimado huésped,

Agradecemos ampliamente nos haya compartido parte de su satisfactoria experiencia después de disfrutar cada área de las instalaciones y el cálido servicio del personal que labora en Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda.

Estaremos en espera de su pronto regreso al Paraíso!

1.749 - 1.753 de 7.473 opiniones

Opinión escrita 5 mayo 2014

Recomiendo este hotel 100%, estuvimos toda la familia ( 15 personas), las habitacones muy amplias, cómodas y limpias. Los restaurantes temáticos excelentes y el personal muy agradable y servicial. Agradecer de manera especial a Rafael, Moises, Patricia del Naos su atencion tan especial. De igual manera a Cecilia Mejias y a Abraham Ortiz por hacernos pasar unas vacaciones expectaculares. Muchiiiisimas gracias!!!!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda, respondió a esta opiniónRespondido: 6 mayo 2014

Apreciado huésped,

Recibir retroalimentación por parte de nuestros turistas es siempre reconfortante, sobre todo cuando nos comunican que logramos superar sus expectativas. Muchas gracias por compartirlo con futuros huéspedes y con nosotros.

Su comentarios serán transmitidos a Rafael, Moises, Patricia, Cecilia y Abraham , quienes seguramente recibirán al igual que nosotros, con suma alegría sus palabras.

Reiteramos nuestro agradecimiento y confiamos en seguir contando con su preferencia.

Opinión escrita 1 mayo 2014

El hotel es hermoso, con un diseño muy moderno, estamos en éstos momentos aquí desde el Lunes, un viaje con amigos, desde el primer momento en que llegamos, nos recibieron muy cordialmente, el hotel esta dividido, la esmeralda, q es familiar, donde estamos nosotros y la perla q es más exclusivo, donde hay condominios.- pero ambos lugares son divinos.-
Las playas son comodas, hay reposeras para todos, vienen a ofrecerte tragos del bar y agua constantementes.-
La comida es variada y muy rica, todos los platos en el bufet son espectaculares, también estan los restaurantes temáticos, algunos no se pueden ir con niños, todos estan muy bien preparados para ofrecer platos muy buenos.-
Las habitaciones muy comodas, amplias, la limpieza muy buena también, tienen vista a las piletas y a los jardines, todas estan perfectas.-
El lugar es perfecto para descansar, disfrutar, es la primera vez que venimos con amigos, ya lo habiamos hecho solos, realmente la estamos pasando muy bien.-
El hotel es muy recomendable y por supuesto Playa del Carmen, lo mejor....volveremos.-

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación es recomendable, depende el gusto de cada uno.-
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda, respondió a esta opiniónRespondido: 2 mayo 2014

Estimado huésped,

Nos complace el saber que su estancia en Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda fue placentera mientras usted y sus amistades disfrutaron de todas facilidades y la variada y rica comida en nuestros restaurantes de especialidades.

Gracias por su preferencia y estaremos en espera de su pronto regreso!

Opinión escrita 1 mayo 2014

LO Bueno

El diseño del hotel es muy lindo. Todos los espacios tienen algo bonito para mirar, muebles cancheros y atractivos.
Yo estuve en dos habitaciones diferentes porque no estaba lista la que había reservado. La jr.suite está muy bien, y la master suite swim up es espectacular. Siendo muy exigente, podría haber tenido un toilette más.
Las habitaciones swim up son muy cómodas, valen la pena realmente.

Las piscinas no son muy grandes, pero no molesta. La de niños resulta muy divertida para ellos. A la noche ponen unos infalibles al lado del restaurant de la piscina ( que está muy bien, es buffet texmex) y los chicos la pasan bien.

El puesto de café está buenísimo. Preparan muy ricos expressos para llevar o tomar ahí
Es un all inclusive, la comida es correcta para este tipo de servicio. No vas a comer el plato de tu vida ahí. Podría haber un poco más de variedad, pero no está mal. El restaurante mexicano es muy bueno, a mi gusto el mejor. .

El servicio está bien. Siempre que llame para pedir algo me respondieron rápidamente, y hasta recuperaron algo que había olvidado en un restaurant y me lo devolvieron a la habitación.

Todo el personal es muy atento y dispuesto.

Está a unas 20 cuadras del centro. Nos una gran distancia, pero el trayecto no es lindo. Así qué por la módica suma de 10 dólares se puede ir a pasear por la 5ta.
Alquilamos un auto algunos días para pasear por la zona, pero lo hicimos fuera del hotel porque allí nos costaba casi el doble.

LO Peor

Lo peor, fue que mi hija tiene 4 años y el kids zone es a partir de los 5, con lo cual ella compartía el espacio de juegos con niños de 1, 2 , y 3 años. Lógicamente no quiso ir porque había todos niños muy chiquitos y se aburría, porque no había actividades allí, y todo ese Baby club transcurre ahí dentro a la sombra. Mi estancia hubiera sido otra si mi hija encontraba allí algo divertido que hacer con niños de su edad, formar su grupo de amigos etc. Si tienen hijos sociables de 4 años,que les gusta hacer cosas, no cuenten con el paradisus para sus vacaciones. No tengo idea como habrá sido el kids zone, pero la grilla de actividades sonaba tentadora. Una pena.

La otra gran decepción fue la playa. Esta llena de rocas y revuelta, no da muchas ganas de meterse. Esta muy lejos de las playa hermosas que hay en playacar, o en otras áreas. Es finita y apelmazada. Entiendo que son cuestiones naturales, pero quizás la mano del hombre que hizo un hotel tan bonito,podría hacer algo al respecto
Si te gusta mucho disfrutar de la playa, este no es el lugar. El servicio del área de todas maneras estaba muy bien.

Los tragos que preparan en el hotel no están a la altura. No existe ninguno con frutas frescas, todos son preparados con concentrados artificiales, y la bebidas no son de primera calidad, excepto que lo pidas especialmente o pagues extra por ello.

Consejo sobre las habitaciones: Si pueden, la swim up esta buenísima. Sólo que dependiendo de donde este ubicada, puede no tener sol...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda, respondió a esta opiniónRespondido: 1 mayo 2014

Estimada Huésped,

Antes que nada le agradecemos su detallada reseña de su pasada estancia en Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda.

Apreciamos nos haya compartido su punto de vista sobre cada una de las áreas del hotel, destacando los elementos que más disfrutó así como de los factores que considera podemos mejorar.

Es una pena que su hija no haya podido divertirse al máximo en el Kids Zone debido a su edad. Sin embargo, los niños que son menores, también pueden disfrutar de dichas actividades siempre y cuando estén bajo la supervisión de sus padres. Ya que en ésta etapa los niños requieren de más cuidados , por lo que tenemos el Baby Club en un área cerrada . Como otra opción está el servicio de niñera, con costo adicional, para que los padres puedan relajarse mientras el personal cuide de los niños y los lleven a disfrutar del programa de actividades.

Así mismo ,lamentamos leer que la variedad y calidad de las bebidas en nuestros restaurantes y bares no cumplió con sus expectativas, sus notas fueron enviadas a la dirección de Alimentos y Bebidas para su revisión y realicen modificaciones si lo consideran necesario.
Por otra parte , nos complace saber que disfruto de su confortable y amplia habitación, de las piscinas , especialmente la que tiene un barco pirata, la comida en nuestros restaurantes y el servicio de nuestro personal.

Le agradecemos nuevamente sus comentarios y nos encantaría contar de nuevo con su presencia en Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda durante sus próximas vacaciones en la Riviera Maya.

Opinión escrita 27 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio por parte del personal del hotel. Tiene muy altos estándares de calidad ! Hermosas instalaciones y la comida sensacional . Aunque no tiene un costo muy accesible, vale la pena, Lo recomiendo ampliamente ! Sin duda el mejor hotel de playa del Carmen !

Se alojó en enero de 2014
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda, respondió a esta opiniónRespondido: 28 abril 2014

Apreciado huésped,

Efectivamente concordamos con usted al afirmar que nuestros colaboradores, con su esfuerzo diario es lo que ha hecho de Paradisus uno de los hoteles con mejor reputación en la Riviera Maya.

Leemos con gusto que nuestras instalaciones y la sensacional comida en nuestros restaurantes fueron de su completo agrado.

Gracias por su amplia recomendación y nos sentiremos honrados que en sus próximas vacaciones en Playa del Carmen decida regresar a Paradisus La Esmeralda.

Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda

Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa del Carmen
Magic Blue Hotel
Magic Blue Hotel
N.° 52 de 211 en Playa del Carmen
Paradisus Playa del Carmen La Perla
Paradisus Playa del Carmen La Pe...
N.° 19 de 211 en Playa del Carmen
Blue Diamond Luxury Boutique Hotel
Blue Diamond Luxury Boutique Hot...
N.° 39 de 211 en Playa del Carmen

N.°24 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°25 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°26 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°26 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios: 263 € - 1.006 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Ubicado sobre la playa y rodeado de manglares, Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda es un complejo de cuatro diamantes todo incluido, con su promesa de diversión y su experiencia “LUXExclusive” diseñado para toda la familia. Las suites cuentan con balcón privado, A/A con control de temperatura, Wi-Fi gratuito, servicio de habitaciones 24 horas, televisión por cable, minibar, caja fuerte, artículos de tocador, pantuflas y cafetera. Los servicios de relajación y cuidado del cuerpo incluyen un SPA y servicio de peluquería ($). Instalaciones de primera clase que incluyen Family Concierge ($), gimnasio, YHI Kids, Club infantil exterior “Kids Zone”, Kids Club, Baby Club, sala de juegos, experiencias enriquecedoras, piscina para niños. El complejo ofrece 14 restaurantes para elegir. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Melia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda Riviera Maya
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda Hotel Playa Del Carmen