“Super recomendable”

Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda
Ocupa el puesto n.º32 de 211 hoteles en Playa del Carmen
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 10 mayo 2014

Acabamos de regresar de unas vacaciones increíbles os debo decir que el hotel es una maravilla. Desde su recepción hasta sus habitaciones. Aún con la comida excelente y todas las cosas extras debo decir que lo mejor es el personal. Quiero dar agradecimientos especiales a Olvier de guest service, Ariel de club Meliá, Tony de naos y Alex de bell boys. Mil gracias a todos y seguro regresamos el próximo ańo

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda, respondió a esta opiniónRespondido: 11 mayo 2014

Estimado huésped,

Es estupendo saber que tuvo unas vacaciones increíbles y que disfrutó ampliamente de nuestro plan LUXEclusive.

Agradecemos su reconocimiento a la excelente labor de nuestro personal , especialmente de Olvier de Guest Service , Ariel de Club Meliá, Tony del restaurante Naos y Alex de bell boys quienes hicieron de su estancia una experiencia inolvidable.

Estaremos esperándolos con los brazos abiertos el próximo año.

Hay nuevas opiniones acerca del Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda
Ver las opiniones más recientes

1.714 - 1.718 de 7.406 opiniones

Opinión escrita 10 mayo 2014

Estuvimos desde el 28 de abril con mi familia (7 personas), fueron días maravillosos!!!!... lo mejor que tiene el hotel aparte de sus instalaciones son las personas, sobretodo del bufet Naos como Ignacio y Gilberto ambos chicos muy amables, siempre preocupados de brindar todo lo necesario para hacer sentir cómodos a todos los de mi familia. también destacamos al mozo del hotel Mole su nombre es Salvador, también a ángel del bar de la piscina!
finalmente respecto a lo bueno, mencionar que varias veces en nuestra estancia olvidamos lentes de sol, sombreros y una cartera con dinero en restaurantes o espacios de descanso, siendo estos siempre devueltos íntegramente.

Lo único regular del hotel es la playa, está muy revuelta y con rocas, lo que no permite apreciar y disfrutar lo más lindo de la riviera maya

Estimado huésped,

Antes que nada muchas gracias por tomarse el tiempo de redactar en unas líneas su experiencia en Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda.

Leemos con entusiasmo saber que usted y su familia tuvieron una estancia maravillosa y que disfrutaron de las instalaciones y servicios , pero sobretodo del atento servicio de nuestro personal. Para nosotros es un honor el recibir reconocimiento al buen desempeño de nuestros colaboradores, en especial de Ignacio ,Gilberto, Salvador y Angel ,quienes serán informados de sus notas y seguramente los alentarán a continuar consintiendo a nuestros futuros huéspedes, tal como lo hicieron con ustedes.

Confiamos en contar de nuevo con su visita en su próximo viaje a la Riviera Maya en esta su casa Paradisus.

Opinión escrita 7 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Me hospede con mi familia en abril de este año en Family Concierge y tengo que decir que no pudimos tomar decisión mejor, el trato de mi mayordomo Orion hizo que mi familia y mis hijos tuvieran sus mejores vacaciones. Gracias a todos y al chef Oscar del Hydrogril.
Regresare muy pronto

Se alojó en abril de 2014
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda, respondió a esta opiniónRespondido: 9 mayo 2014

Estimado huésped,

Es totalmente satisfactorio para nosotros el contar con otra familia feliz al término de su estancia con nosotros en Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda.

Compartiremos su comentario con nuestro equipo de Family Concierge, especialmente con Orion su mayordomo y el chef Oscar del restaurante Hydrogrill , quienes seguramente recibirán con gusto sus palabras, motivándolos a continuar con su actitud de servicio y seguir creando momentos inolvidables en futuros huéspedes.

Recuerde que estaremos esperando por su regreso a Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda.

Opinión escrita 7 mayo 2014

Estuvimos una semana en el hotel. Al llegar, nos brindaron gratuitamente una habitación superior a la contratada porque el hotel estaba muy lleno. Estancia genial, comida en los restaurantes sin ninguna queja. El servicio de los empleados 20 sobre 10. Todo el mundo muy bien. hotel muy recomendable. experiéncia totalmente satisfactoria y placentera

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda, respondió a esta opiniónRespondido: 8 mayo 2014

Estimado huésped,

Agradecemos ampliamente nos haya compartido parte de su satisfactoria experiencia después de disfrutar cada área de las instalaciones y el cálido servicio del personal que labora en Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda.

Estaremos en espera de su pronto regreso al Paraíso!

Opinión escrita 5 mayo 2014

Recomiendo este hotel 100%, estuvimos toda la familia ( 15 personas), las habitacones muy amplias, cómodas y limpias. Los restaurantes temáticos excelentes y el personal muy agradable y servicial. Agradecer de manera especial a Rafael, Moises, Patricia del Naos su atencion tan especial. De igual manera a Cecilia Mejias y a Abraham Ortiz por hacernos pasar unas vacaciones expectaculares. Muchiiiisimas gracias!!!!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda, respondió a esta opiniónRespondido: 6 mayo 2014

Apreciado huésped,

Recibir retroalimentación por parte de nuestros turistas es siempre reconfortante, sobre todo cuando nos comunican que logramos superar sus expectativas. Muchas gracias por compartirlo con futuros huéspedes y con nosotros.

Su comentarios serán transmitidos a Rafael, Moises, Patricia, Cecilia y Abraham , quienes seguramente recibirán al igual que nosotros, con suma alegría sus palabras.

Reiteramos nuestro agradecimiento y confiamos en seguir contando con su preferencia.

Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda

Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa del Carmen
Magic Blue Hotel
Magic Blue Hotel
N.° 52 de 211 en Playa del Carmen
Paradisus Playa del Carmen La Perla
Paradisus Playa del Carmen La Pe...
N.° 20 de 211 en Playa del Carmen
Zoetry Paraiso de la Bonita
Zoetry Paraiso de la Bonita
N.° 5 de 25 en Puerto Morelos
Blue Diamond Luxury Boutique Hotel
Blue Diamond Luxury Boutique Hot...
N.° 40 de 211 en Playa del Carmen
Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa
Dreams Puerto Aventuras Resort &...
N.° 10 de 17 en Puerto Aventuras

N.°24 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°26 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°26 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°26 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios: 248 € - 896 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Ubicado sobre la playa y rodeado de manglares, Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda es un complejo de cuatro diamantes todo incluido, con su promesa de diversión y su experiencia “LUXExclusive” diseñado para toda la familia. Las suites cuentan con balcón privado, A/A con control de temperatura, Wi-Fi gratuito, servicio de habitaciones 24 horas, televisión por cable, minibar, caja fuerte, artículos de tocador, pantuflas y cafetera. Los servicios de relajación y cuidado del cuerpo incluyen un SPA y servicio de peluquería ($). Instalaciones de primera clase que incluyen Family Concierge ($), gimnasio, YHI Kids, Club infantil exterior “Kids Zone”, Kids Club, Baby Club, sala de juegos, experiencias enriquecedoras, piscina para niños. El complejo ofrece 14 restaurantes para elegir. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Melia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda Riviera Maya
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda Hotel Playa Del Carmen