“Luna de miel en Pararisius Playa del Carmen-La esmeralda”

Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda
Ocupa el puesto n.º33 de 213 hoteles en Playa del Carmen
EcoLíderesNivel Platino
“Luna de miel en Pararisius Playa del Carmen-La esmeralda”

Hola¡¡

Me gustaría recomendar este hotel a todo aquel que quiera visitar la Riviera Maya¡ Es un hotel precioso, confortable, y que cubre cualquier necesidad que puedas tener. Durante nuestra estancia nos hospedamos en la Suite Junior, y es increíblemente bonita. Nos gustaría agradecer toda la atención recibida por parte del personal del Hotel que fue execelente¡ muy cariñosos, amigables y serviciales...NOS SENTIMOS COMO EN CASA¡¡ En especial queremos resaltar la atención y la profesionalidad de YAZMIN del GUEST SERVICE...gracias YAZMIN por toda tu ayuda...(saludos desde España¡) En definitiva no tenemos ningún comentario negativo respeto a este Hotel. Y si hubiera que comentar algo negativo, fue la charla que nos dieron los del Club Melia, que cuando estas de vacaciones consideramos que esta totalmente fuera de lugar intentar venderte una multipropiedad.
Nuestra nota es un 10¡

Saludos a Yazmin¡

Consejo sobre las habitaciones: Este hotel ofrece una calidades excepcionales, por tanto el margen de error es reducido
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda, respondió a esta opinión, 24 mayo 2014
Estimada huésped,

Nos agrada el leer que su luna de miel en Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda fue una experiencia totalmente placentera después de disfrutar de las instalaciones y servicios; así como del cálido servicio del personal, en especial de Yazmin, quien sin duda alguna recibirá sus notas sobre su atento desempeño.

Gracias por su amplia recomendación , estamos seguros que podremos contar con su amable visita ahora en su aniversario de bodas!

4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (527)
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
Puebla, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 mayo 2014

tuve la oportunidad de estar en este maravilloso hotel del 28 de abril al 3 de mayo y la experiencia fue maravillosa.

nos sorprendieron con cuanta amenidad pudieron desde la recepcion,habitacion restaurantes... gente con muy buena actitud de servicio y una atencion muy calida!pudimos relajarnos de la mejor! muy padres los espectaculos y actividades que se realizan dentro del hotel.

la comida y la bebida son excelentes!

el mejor restaurante a nuestro gusto fue la palapa asi como el servicio de Fernanda (hostess)
Marcelo y Ricardo. (meseros)

si van en pareja el gabi blub es el lugar para degustar de una copa de vino o un buen trago pregunten por Carlos B. (Barman) el sabrá darles servicio de calidad.

mi esposa quedo impactada y muy satisfecha con la experiencia que nos brindo el hotel.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Gracias por compartirnos su experiencia Paradisus.
Estamos muy contentos de saber que disfrutaron de su luna de miel con nosotros y la calidad en nuestros restaurantes , las actividades y espectáculos , al igual que el servicio brindado por nuestro personal fueron de su total agrado. Nuestros compañeros mencionados, estarán muy complacidos de saber que contribuyeron en su estadía , sin duda les haremos saber de su reconocimiento.

Nos encantará recibirles de nuevo en Paradisus y brindarles nuevamente otra experiencia maravillosa!

Playa Del Carmen
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 mayo 2014

El hotel es muy bonito y la habitación muy comida, el descanso fue placentero y es un buen hotel para viajar en pareja, para relajarse y dejarse consentir. El personal amable y atento en todo momento. Altamente recomendable.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda, respondió a esta opinión, 22 mayo 2014
Estimada huésped,

Apreciamos su recomendación y el compartir con nosotros algunas palabras referentes a su reciente estancia en Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda. Gracias por recalcar que lo que más disfrutó como: la comodidad de su suite y el atento servicio del personal.

Nos encantará recibirle de nuevo en ésta su casa en Paradisus!

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Muy buen hotel, pero caro y servicio a cuarto muy lento. Personal amable. Muy limpio buenas bebidas. Alimemtacio de muy buena calidad pero también algo lento. Pensado en Todos los integrantes de la familia, buena comida y agradable aroma.

• Se alojó en mayo de 2014
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda, respondió a esta opinión, 19 mayo 2014
Estimado huésped,

Es satisfactorio para nosotros saber que disfrutó de la oferta gastronómica y bebidas que se ofrecen en nuestros diferentes centros de consumo y las instalaciones del hotel.

Por otra parte, sus comentarios con respecto al Servicio a cuartos, serán transmitidos a los encargados del área para tomar cartas en el asunto y brindar un servicio más ágil y a tiempo.

De nueva cuenta le agradecemos su interés en compartirnos su experiencia y esperamos contar con su presencia nuevamente en un futuro próximo.

Cancún, Quintana Roo, Mexico
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy contentos con el servicio 100% recomendable para familias, el año pasado nos gustó mucho y decidimos regresar, nos dio gusto que el personal del Kids club recordara a mis hijas. La comida muy rica todo de muy buena calidad, pero sobretodo el servicio es genial! Sin duda alguna estaremos de vuelta el año próximo :)
Muy buen servicio en el snack sunrise grill y Vento excellente servicio y no falten al Matket, muy rico, hoy nos vamos y es una lástima, pero esperaremos cin ansias al próximo año.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda, respondió a esta opinión, 14 mayo 2014
Estimada Huésped,

Apreciamos su preferencia y que usted y su familia hayan podido disfrutar nuevamente de todo lo que Paradisus ofrece y sobre todo concentrarse en lo más importante: dejarnos consentirles como se merecen.

Compartiremos su comentario con nuestro equipo del Kids Club, quienes lo recibirán con mucho gusto al saber que fueron una parte significativa de la experiencia de sus hijas.

Muchas gracias por sus recomendaciones , les estaremos esperando con los brazos abiertos en su próximas vacaciones familiares!

Santiago Rivera
Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa del Carmen
Paradisus Playa del Carmen La Perla
Paradisus Playa del Carmen La Pe...
N.° 19 de 213 en Playa del Carmen

N.°26 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°27 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°28 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 283 € - 880 €
Ubicado sobre la playa y rodeado de manglares, Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda es un complejo de cuatro diamantes todo incluido, con su promesa de diversión y su experiencia “LUXExclusive” diseñado para toda la familia. Las suites cuentan con balcón privado, A/A con control de temperatura, Wi-Fi gratuito, servicio de habitaciones 24 horas, televisión por cable, minibar, caja fuerte, artículos de tocador, pantuflas y cafetera. Los servicios de relajación y cuidado del cuerpo incluyen un SPA y servicio de peluquería ($). Instalaciones de primera clase que incluyen Family Concierge ($), gimnasio, YHI Kids, Club infantil exterior “Kids Zone”, Kids Club, Baby Club, sala de juegos, experiencias enriquecedoras, piscina para niños. El complejo ofrece 14 restaurantes para elegir. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Melia, Odigeo, Expedia, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda Riviera Maya
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda Hotel Playa Del Carmen