“Excelente entorno y servicio” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda

Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda
Ocupa el puesto n.º29 de 213 hoteles en Playa del Carmen
EcoLíderesNivel Platino
“Excelente entorno y servicio”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve alojado dos semanas por trabajo, el complejo está dividido en dos hoteles, La Perla, solo para adultos y La Esmeralda, mas familiar, diferenciados también en la playa, aunque te puedes mover libremente por todo el complejo y solo puedo decir que es excepcional, la comida, el servicio, el entorno, las habitaciones, los restaurantes a la carta, todos incluidos excepto el "Passion" de Martín Berasategui que tiene cargo por persona, espectáculos todas las noches, por la tarde musica en vivo, catas de vino y tequila por los sumilleres del hotel.
Pero claro, todo esto tiene un precio, aunque si os queréis dar un lujo la verdad que merece la pena.

Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda, respondió a esta opinión, 29 mayo 2014
Estimado huésped,

Nos es sumamente placentero conocer que ha gozado al máximo de nuestro plan LUXEclusive, pudiendo disfrutar de alimentos de la más alta calidad , especialmente en el restaurante Passion ; la variedad de shows y actividades recreativas y un cálido servicio; solamente dejándonos consentirle como se merece.

Nos encantará tener el gusto de recibirle de nuevo en ésta su casa enfrente del bello Caribe Mexicano.

Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (501)
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Creo que es el Hotel mas lindo en infraestructura que visite. Contrate una habitacion de lujo, pero cuando llegue me di cuenta que no era la especial que tiene acceso a la piscina desde el balcon de la habitacion, por lo tanto me pase a una de esas. ES una experiencia muy buena, es muy comoda, el hotel es nuevo, las piscinas son excelentes, para chicos y grandes, la playa esta un poco kejos y tiene piedras, no es muy buena, pero realmente da para quedarse en el hotel. la habitacion la aprovechas a full porque al tener un acceso a la piscina directo y un jacuzzi en el balcon, es realmente muy comodo. a la noche las mesas y sillas de afuera todas iluminadas de blanco, realmente es muy bueno. Ahora...., la comida creo que es la mas flojita de los hoteles que visite. Tanto la del main restaurante como la d elos que son tematicos que hay que reservar. el de sushi directamente me fui, el unico que es pasable es el de carne es un spetto brasilero. La atencion, si bien es normal que en la riviera te atiendan barbaro, son geniales y muy atentos, aqui umm salvo aqlgun que otro barman, un dia llegue a cenar a las 21hs no me querian atnder, me miraron con una cara... que la verdad no me dio ganas de cenar me senti incomodo. Una noche viene el mesero le pido par atomar una copa de vino tinto y me dijo sii le doy a robar los que tengo, y me intento vender una botella de vino de los que me ofrecio, ( Si contratas un all inclusive calculo que el 99,999% de la gente desea tener como dice la palabra TODO INCLUIDO) es medio incomodo que te quieran vender algo, Los tragos y bebidas, digamos normal, si te vuelven loco para venderte club melia, estan en lugares estrategicos del hotel, y te atajan pidiendo que vayas a una charla a cambio de masajes y demas cosas. O sea el hotel es impresionante, muuy bueno, el servicio, medio flojo.

Consejo sobre las habitaciones: La que tiene salida a la piscina, es imperdible
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 2 de 5 burbujas
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda, respondió a esta opinión, 31 mayo 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias por compartirnos su experiencia en Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda.
Estamos contento de saber que usted disfrutó de su habitación con acceso a la piscina y nuestras facilidades en general.

Por otra parte, sus notas referentes al servicio y la comida en los bares y restaurantes y las estrategias de venta de nuestro Club Meliá han sido enviadas a los encargados del área para tomar medidas correctivas y evitar futuras molestias parecidas a las que usted vivió. Sus comentarios como todos los que recibimos de nuestros huéspedes, son una oportunidad valiosa para mejorar nuestro servicio.

Estamos seguros que fueron más los aspectos positivos durante su estancia y confiamos que basará en ellos la decisión de regresar a nuestro bello Paraíso junto al mar Caribe

Playa Del Carmen
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Claro que volvería! Todo es de la mejor calidad y los servicios son excelentes, en nuestra luna de miel el personal nos trato de maravilla e hizo que ese momento fuera inolvidable. Muchas gracias por todo.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimado huésped,

Apreciamos que haya podido disfrutar de su luna de miel y de todo lo que Paradisus ofrece creando en usted una inolvidable experiencia.

Muchas gracias por su recomendación y por favor cuando piense en Paraíso, piense en Paradisus Playa del Carmen.

Santiago, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

En mayo fui con mi marido y mi hija de 1 año a este hotel. Quedamos fascinados!! Todo increíble, la atención y la comida espectacular y las habitaciones y áreas comunes muy limpias.
Años anteriores fui con mis papás y hermanos al Iberostar Quetzal, al Iberostar Paraiso Beach y al Secret Maroma, todos me gustaron mucho pero el Paradisus es aún mejor.
Quisiera resaltar la amabilidad y buena disposición de Jorge Alcocer (trabaja en la playa), de Santiago Rivera (gerente del hotel), del chef Lorenzo Cohuo (restaurante The Market) y en especial de Andrea Cardenas (gerente restaurante The Market).
Por último, lo único que encuentro que debiera mejorar es la playa, ya que tenía bastantes algas y piedras (al parecer era por las corrientes marinas).

Se alojó el mayo de 2014
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014
Estimada huésped,

Le agradecemos el tiempo que ha dedicado en publicar su opinión de sus vacaciones en Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda.

Concerniente a su observación de la playa, contamos con un programa para retirar las rocas y el sargazo (algas) frecuentemente. Lamentamos que durante su estancia le dimos la impresión de no realizarlo consistentemente.

Por otra parte, es gratificante saber que ustedes quedaron fascinados con la comida espectacular ,las confortables suites, nuestras bien mantenidas áreas y la atención de nuestro personal, a quienes les transmitiremos sus comentarios para seguir motivándolos a brindar lo mejor de sí cada día.

De nueva cuenta le agradecemos su recomendación y esperamos contar con su presencia nuevamente en un futuro próximo.

Rosario, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El complejo es realmente muy hermoso y tienen una cantidad de espacios para descansar y estar en paz. Nosotros fuimos en familia y es muy tranquilo y seguro, realmente quede conforme.
Muy rica toda la comida, hermosos restaurantes, buena onda los cocineros, genial el spa, muy buena música todo el tiempo, amplía (y no es un detalle menor) cantidad de bebidas a elegir en el all inclusive y buena onda por parte de algún empleados y otros normal.

Se alojó el enero de 2014
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda, respondió a esta opinión, 25 mayo 2014
Estimado huésped,

Agradecemos su breve descripción de su experiencia en Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda. Continuaremos ofreciendo un cálido servicio a nuestros huéspedes, impecables instalaciones y la amplia oferta gastronómica, con el objetivo de tener más huéspedes satisfechos como usted.

Por favor considere Paradisus de nuevo para su próxima estancia en el Caribe Mexicano.

Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa del Carmen
Paradisus Playa del Carmen La Perla
Paradisus Playa del Carmen La Pe...
N.° 19 de 213 en Playa del Carmen

N.°25 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°25 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°26 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 296 € - 690 €
Ubicado sobre la playa y rodeado de manglares, Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda es un complejo de cuatro diamantes todo incluido, con su promesa de diversión y su experiencia “LUXExclusive” diseñado para toda la familia. Las suites cuentan con balcón privado, A/A con control de temperatura, Wi-Fi gratuito, servicio de habitaciones 24 horas, televisión por cable, minibar, caja fuerte, artículos de tocador, pantuflas y cafetera. Los servicios de relajación y cuidado del cuerpo incluyen un SPA y servicio de peluquería ($). Instalaciones de primera clase que incluyen Family Concierge ($), gimnasio, YHI Kids, Club infantil exterior “Kids Zone”, Kids Club, Baby Club, sala de juegos, experiencias enriquecedoras, piscina para niños. El complejo ofrece 14 restaurantes para elegir. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda Riviera Maya
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda Hotel Playa Del Carmen