“Vacaciones soñadas en familia” 5 de 5 burbujas

Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda
Ocupa el puesto n.º32 de 212 hoteles en Playa del Carmen
EcoLíderesNivel Platino
Viña del mar
“Vacaciones soñadas en familia”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 junio 2014

Quiero felicitar a cada uno de las personas que nos atendieron y se preocuparon para que nuestra estadía fuese lo más acogedora y grata. En especial a Ramón y Oliver, quienes nos guiaron tanto dentro del hotel como también los lugares más convenientes para ir a visitar. Siempre con un sonrisa y excelente disposición. A Karla, Pau, Johana (babyclub) por cuidar y entretener con mucho amor a nuestra hija Amaya y así nosotros poder descansar un ratito en pareja. A Jesús, Eva y Alejandro, Adelaido que nos atendieron de manera excelente y se nos olvidan algunos nombres. Todos fueron encantadores logrando llevarse un hermoso recuerdo de unas vacaciones bien descansadas. Bello lugar y recomendable. Gracias a todos!!!!

• Se alojó en mayo de 2014
    • 5 de 5 burbujas
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Estimada huésped,

Al terminar de leer sus comentarios, nos hemos dado cuenta que lo que más disfrutó durante su estancia fue el atento y cálido servicio proporcionado por nuestros colaboradores. Esté segura que les haremos saber a cada uno de ellos sobre el reconocimiento que ha hecho a su labor.

Del mismo modo nos es totalmente gratificante el conocer que usted y su familia se han llevado hermoso recuerdo de sus vacaciones familiares. Esto es lo que nos motiva a dar lo mejor de nosotros cada día!

Agradecemos ampliamente su recomendación a futuros turistas a vivir la experiencia Paradisus y estaremos en espera de su regreso, esperando sea el próximo año.

Atentos saludos desde la inigualable Riviera Maya.

4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (521)
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
Santiago, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 junio 2014

Recomiendo 100% el hotel, la atención y servicio es buenísimo, restaurantes de primera y si vienen con niños el "Baby Care" es de lo mejor, muchas gracias Karla, Pau y Barbara hicieron la estadía de mis hijos una experiencia única.

• 3 de 5 burbujas
Estimado huésped,

Apreciamos que haya podido disfrutar de todo lo que Paradisus ofrece y sobre todo concentrarse en lo más importante: dejarnos consentirles como se merecen.

Compartiremos su comentario con nuestro equipo del Baby Club, quienes lo recibirán con mucho gusto al saber que fueron una parte significativa de la agradable experiencia de sus hijos.

Muchas gracias por su recomendación y por favor cuando piense en Paraíso, piense en Paradisus Playa del Carmen.

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 junio 2014

el hotel es hermoso, tenemos una habitación swim-up es realmente agradable todo el entorno, el personal es super atento, bien dispuestos, muy cordiales, lo único malo es la playa ya que aun no esta rellenada como en otras zonas de la riviera.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con salida a la pileta son geniales.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Estimada huésped,

Apreciamos que comparta con nosotros algunas palabras referentes a su reciente estancia en Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda, y por mencionar que disfrutó de su amplia habitación swim-up y el amable servicio del personal.

Será un placer recibirle de nuevo en Paradisus para sus próximas vacaciones.

Asuncion, Paraguay
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 mayo 2014

La semana pasada tuvimos unas merecidas vacaciones junto con mi mama y fue espectacular desde que llegamos al hotel, la atecion personalizada es lo que mas me gusto.
El hotel precioso, el mar, la comida.
Me gusto mucho las actividades, un día asistimos a la realización de arreglos florales con mama y por las noches los show.
Siempre lo bueno hay que destacar y la verdad que nos sentimos como en casa, los mozos fueron muy buenos en especial del Naos Ricardo Muñoz, Juan que no me acuerdo el apellido (nos preparo unos chilaquies riquisimo), del The Market Rogelio que con su sabiduria nos sugirio los mejores platos, el barman del north aveniu que nos preparaba los tragos suaves como le pediamos. La verdad recomendadisimo El Paradisus La Esmeralda de Playa del Carmen

• 5 de 5 burbujas
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Estimada huésped,

Nos complace el saber que su estancia en Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda fue totalmente satisfactoria en gran parte al dedicado equipo de trabajo con el que contamos que les hicieron sentir como encasa. Sus comentarios serán enviados a los supervisores de las áreas para motivar a nuestros colaboradores a continuar con esa dedicación y entrega hacia nuestros huéspedes.

Agradecemos su amplia recomendación y será un placer tenerle de vuelta aquí en Paradisus!

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Estuvimos la semana pasada junto a mi familia y varios amigos.
Las instalaciones les pongo 10 sobre 10. Jamas pongo esa puntuacion. Diria q es la mejor infraestructura que he visto.
Todo muy moderno y decoracion de primera calidad.
La comida le pongo 7 sobre 10. La verdad estaba bien, pero me parecio que debia ser muchisimo mejor.
El club kids no esta mal. Pero podria ser mejor sin lugar a dudas.
Las chicas que atienden no me gustaron.
La playa no me gusto nada. La peor playa que vi de playa del carmen. Muy chiquita. Si buscan playa no vayan.
Las piletas estan muy buenas.
En cuanto a la atencion fue la primera vez, esta es mi decima vez en la riviera maya, que no atendieron con la amabilidad que lo suelen hacer los mejicanos
Si, son muy educados. Pero no se desvivian por atendernos.
Algo que quiero contar es lo de nuestra mala experiencia al llegar.
Llego primero una familia amiga nuestra luego de muchas horas de vuelo con 2 bebes. Al arribar al hotel les dicen que lo tenian sobrevendido y que no habia lugar para ellos. Que los mandaban a un hotel de 5 estrellas y les regalaban una semana en paradisus otro dia que quisieran.
Esta familia fue al otro hotel, y al llegar era un desastre. No era de 5 estrellas si no de 3. No era lo ue habian pagado ni por lo que habian viajado.
Mas tarde arribamos una flia amiga y nosotros. Nos hicieron el mismo verso.
La verdad es que tuvimos que tuvimos que pagar un extra y ahi aceptaron dejarnos en el hotel y dejaron regresar a nuestra familia amiga. De verdad que de cuarta.
No volveria por esa razon.

Al margen de esto quiero recomendar el sistema de family consirge.
Teniamos un hombre especie de mayordomo que nos atendia en todo lo que le pediamos. Reposeras especiales.
El encargado nuestro era DORIAN. Estamos muy atradecidos a el. Hizo que nuestra estadia sea buena y olvidaramos el mal momento de la llegada.
Excelente atencion nos brindo. El mejor de todos. Pidan por el. Tambien quiero destacar la atencion del restaurante grill sobre todo a las meseras SELENE y MONSERRAT, las mejores meseras.
Y por ultimo destacar la atencion y el buen conocimiento del señor encargado de los vinos. Se llama CARLOS.
En fin. Esa es mi calificacion. Espero les sirva. Saludos

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo elegir la habitacion con pileta privada!! Un verdadero lujo. Por cuestion de comodidad...
    • 4 de 5 burbujas
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda, respondió a esta opinión, 31 mayo 2014
Estimada huésped,

Gracias por compartirnos su punto de vista y parte de su experiencia en Paradisus Playa del Carmen, aquí en Trip Advisor. Sus observaciones nos son de gran utilidad para identificar áreas donde podemos superarnos.

Le ofrecemos unas sinceras disculpas por los inconvenientes que usted y sus amistades pasaron durante el proceso de registro. Comprendemos que ésta situación no fue un buen inicio en sus vacaciones y tenga por seguro que estamos trabajando en éste tema para evitar que vuelva a suceder.

A pesar de lo sucedido y de que usted consideró que no los atendieron con la amabilidad a la que ustedes están acostumbrados cuando visitan la Riviera mexicana, finalmente hubo ciertos colaboradores que cambiaron su perspectiva dejándoles una buena experiencia. Dorian, Selene, Monserrat y Carlos , serán informados de su reconocimiento a su atenta labor.

Esperamos que nos vuelva a dar una segunda oportunidad y así brindarle la experiencia que usted se merece de principio a fin.

Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa del Carmen
Paradisus Playa del Carmen La Perla
Paradisus Playa del Carmen La Pe...
N.° 19 de 212 en Playa del Carmen

N.°26 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°27 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°27 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 290 € - 805 €
Ubicado sobre la playa y rodeado de manglares, Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda es un complejo de cuatro diamantes todo incluido, con su promesa de diversión y su experiencia “LUXExclusive” diseñado para toda la familia. Las suites cuentan con balcón privado, A/A con control de temperatura, Wi-Fi gratuito, servicio de habitaciones 24 horas, televisión por cable, minibar, caja fuerte, artículos de tocador, pantuflas y cafetera. Los servicios de relajación y cuidado del cuerpo incluyen un SPA y servicio de peluquería ($). Instalaciones de primera clase que incluyen Family Concierge ($), gimnasio, YHI Kids, Club infantil exterior “Kids Zone”, Kids Club, Baby Club, sala de juegos, experiencias enriquecedoras, piscina para niños. El complejo ofrece 14 restaurantes para elegir. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo y Melia por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda Riviera Maya
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda Hotel Playa Del Carmen