“Excelente servicio de meseras de bares” 4 de 5 burbujas

Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda
Ocupa el puesto n.º32 de 212 hoteles en Playa del Carmen
EcoLíderesNivel Platino
Región Metropolitana de Santiago, Chile
“Excelente servicio de meseras de bares”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Sin duda el hotel posee una excelente infraestructura y atención de servicio en bares y restaurantes. Especialmente quiero destacar a EVA CIAU, MARA YONG , SARA DE LA CRUZ , MISAEL Y EL CHEF CARLOS DEL NAO'S, por su dedicación y cumplir fielmente el compromiso de excelencia en el servicio.
Lo anterior , se ve opacado, aunque mínimamente , por la falta de coordinación en el servicio de limpieza de las habitaciones ya que las mucamas no tienen como saber si están desocupadas, debido a la ausencia de letreros que cumplan dicho objetivo.Fue necesario ir a la recepción a realizar el reclamo ya que no fue efectivo vía telefónica a fin de conseguir que el aseo se hiciera a las 12:00 del día y no a las 16:00 hrs.

Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda, respondió a esta opinión, 9 junio 2014
Estimada huésped,

Recibir comentarios de nuestros huéspedes es de gran ayuda para nosotros para identificar las áreas donde podemos mejorar, por lo tanto le agradecemos el tiempo que ha dedicado en publicar su opinión de sus vacaciones en Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda.

Concerniente a su observación de la limpieza, le informamos que vamos a reforzar éste tema con el fin de siempre brindar un servicio en tiempo e impecable.

Por otro lado, nos sentimos sumamente orgullosos y satisfechos por haberle dejado un grato recuerdo. Sobre todo en el servicio de los restaurantes y bares. Trasmitiremos su comentario a Eva, Mara, Sara, Misael y el Chef Carlos del restaurante Naos, quienes sin duda tomarán su opinión motivante, reflejo del trato cálido que transmiten a nuestros huéspedes.

Gracias por compartir su experiencia y esperamos seguir contando con su preferencia.

4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (519)
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
Monterrey, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 junio 2014

Paradisus Playa Del Carmen es el top de las marcas de grupo Melia y como tal te hacen sentir como rey. Tuve una estancia durante semana santa (temporada mas alta y con un 100% de ocupacion)

PROS:
-Excelente comidas, los restaurantes de especialidades para las cenas son magnificos, todos dependiendo del gusto de cada persona son muy buenos. Mi favorito: MOLE.
-Personal en albercas, limpiezas, etc siempre con una sonrisa que te hacen sentir en casa.
-Ubicacion a 5mins en taxi de la famosa 5a avenida en Playa del Carmen.
-Hotel completamente nuevo, todo funciona perfectamente.. Las camas super comodas, baños amplias. Diseño del hotel excelente.
-Si van familias unos se pueden hospedar en la Perla que son solamente adultos y los demas con menores en la Esmeralda.

Contra:
-Playa regular, comparada con las playas de la Riviera Maya no es la mejor playa, pero el servicio es muy bueno.
-Restaurantes de especialidad complejos al realizar reservas, pero nada del otro mundo.

En general es una EXCELENTE OPCION, podria repetir otra estancia de una semana sin problemas en esta bella propiedad.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones SWIM-UP muy comodas.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
Estimado huésped,

Nos complace el saber que su reciente estancia en Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda fue totalmente de su agrado, donde pudo disfrutar de magníficos platillos en cada uno de los restaurantes, de nuestras innovadoras y bien mantenidas instalaciones y de la comodidad de su habitación.

Agradecemos su recomendación y recuerde que en Paradisus estaremos esperándole con los brazos abiertos.

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 junio 2014

Estuve hospedado la semana pasada en el Paradisus La Esmeralda, las instalaciones en general son muy buenas, muy modernas, nuevas, desde que llegas al lobby te impacta la aromaterapia, hay música tipo chillout por todos lados, los restaurants tienen muy buen servicio y muy buena comida, nos pasaron a nuestra habitación y encontramos que en la misma no le funcionaba el aire acondicionado ni la TV (pantalla), lo reportamos, el clima no lo pudieran reparar y de la TV nos dijo que era un problema del proveedor de cable no del hotel, que así estaban todas las tv´s en el hotel, empecé un poco desilusionado pero todo empezó a mejorar después de solicitar el cambio de habitación y que me mejoraran la misma, aceptaron mejorarme la habitación pagando una diferencia diaria de $USD 160.00 a lo cual no estuve muy de acuerdo pero no habiendo otra opción acepte pagarlo, me pasaron a una habitación en primera planta de las cuales tienen acceso a la alberca, osease en la parte trasera de tu habitación tienes acceso a un balcón/patio el cual tiene un jacuzzi doble, de ahí tiene una salida en la cual entras directamente al agua de la alberca, si van a este hotel evalúen quedarse en este tipo de habitación vale mucho la pena, aparte que las mismas están cerca de todo, las otras te queda todo lejos. Manejan bebidas de buena calidad, los shows están buenos pero los lugares donde los hacen son pequeños, así que si no llegas temprano te va tocar verlos parado y de lejos y eso que fuimos en temporada baja, los bares son muy buenos, el tema de los taxis si quieres tomar uno para ir a conocer la quinta avenida esta un poco extraño como que hay una mafia entre los bell boys del hotel y los taxistas, pues en una ocasión me quisieron cobrar $100 y en otra $150 pesos. Es un hotel al que definitivamente si vamos a volver pronto con la familia, definitivamente lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Si pueden quédense en la habitaciones que tienen acceso a la alberca y lo mas cercano al lobby.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda, respondió a esta opinión, 5 junio 2014
Estimado huésped,

Antes que nada, muchas gracias por compartir con nosotros y con otros turistas su experiencia en Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda.

Estamos muy contentos de saber que usted disfrutó de las instalaciones, las bebidas de buena calidad y los shows .Tenga por seguro que sus recomendaciones y sugerencias son muy valiosas para nosotros.

Por otra parte ,permítanos aclararle que las tarifas de los taxis pueden variar desde $100 hasta $150 pesos dependiendo de la zona de la 5ta.Avenida que usted quiera visitar. Sin embargo reforzaremos con nuestro personal de bell boys esta situación para que siempre brinden a nuestros huéspedes la información clara y precisa al respecto. Es una pena que usted se haya llevado un impresión errónea de nuestro personal.

Le reiteramos nuestro agradecimiento por su aportación y esperamos nos considere nuevamente para sus próximas vacaciones en compañía de su apreciable familia.

Viña del mar
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 junio 2014

Quiero felicitar a cada uno de las personas que nos atendieron y se preocuparon para que nuestra estadía fuese lo más acogedora y grata. En especial a Ramón y Oliver, quienes nos guiaron tanto dentro del hotel como también los lugares más convenientes para ir a visitar. Siempre con un sonrisa y excelente disposición. A Karla, Pau, Johana (babyclub) por cuidar y entretener con mucho amor a nuestra hija Amaya y así nosotros poder descansar un ratito en pareja. A Jesús, Eva y Alejandro, Adelaido que nos atendieron de manera excelente y se nos olvidan algunos nombres. Todos fueron encantadores logrando llevarse un hermoso recuerdo de unas vacaciones bien descansadas. Bello lugar y recomendable. Gracias a todos!!!!

• Se alojó en mayo de 2014
    • 5 de 5 burbujas
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Estimada huésped,

Al terminar de leer sus comentarios, nos hemos dado cuenta que lo que más disfrutó durante su estancia fue el atento y cálido servicio proporcionado por nuestros colaboradores. Esté segura que les haremos saber a cada uno de ellos sobre el reconocimiento que ha hecho a su labor.

Del mismo modo nos es totalmente gratificante el conocer que usted y su familia se han llevado hermoso recuerdo de sus vacaciones familiares. Esto es lo que nos motiva a dar lo mejor de nosotros cada día!

Agradecemos ampliamente su recomendación a futuros turistas a vivir la experiencia Paradisus y estaremos en espera de su regreso, esperando sea el próximo año.

Atentos saludos desde la inigualable Riviera Maya.

Santiago, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 junio 2014

Recomiendo 100% el hotel, la atención y servicio es buenísimo, restaurantes de primera y si vienen con niños el "Baby Care" es de lo mejor, muchas gracias Karla, Pau y Barbara hicieron la estadía de mis hijos una experiencia única.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
Estimado huésped,

Apreciamos que haya podido disfrutar de todo lo que Paradisus ofrece y sobre todo concentrarse en lo más importante: dejarnos consentirles como se merecen.

Compartiremos su comentario con nuestro equipo del Baby Club, quienes lo recibirán con mucho gusto al saber que fueron una parte significativa de la agradable experiencia de sus hijos.

Muchas gracias por su recomendación y por favor cuando piense en Paraíso, piense en Paradisus Playa del Carmen.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
Paradisus Playa del Carmen La Perla
Paradisus Playa del Carmen La Pe...
N.° 19 de 212 en Playa del Carmen

N.°21 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°24 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°26 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 302 € - 824 €
Ubicado sobre la playa y rodeado de manglares, Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda es un complejo de cuatro diamantes todo incluido, con su promesa de diversión y su experiencia “LUXExclusive” diseñado para toda la familia. Las suites cuentan con balcón privado, A/A con control de temperatura, Wi-Fi gratuito, servicio de habitaciones 24 horas, televisión por cable, minibar, caja fuerte, artículos de tocador, pantuflas y cafetera. Los servicios de relajación y cuidado del cuerpo incluyen un SPA y servicio de peluquería ($). Instalaciones de primera clase que incluyen Family Concierge ($), gimnasio, YHI Kids, Club infantil exterior “Kids Zone”, Kids Club, Baby Club, sala de juegos, experiencias enriquecedoras, piscina para niños. El complejo ofrece 14 restaurantes para elegir. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Melia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda Riviera Maya
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda Hotel Playa Del Carmen