“Experiencia memorable”

EcoLíderesNivel Platino
Playa Del Carmen
“Experiencia memorable”
Opinión escrita el 11 junio 2014

Definitivamente un Resorte 110% recomendable. La instalaciones son de primera, habitaciones muy cómodas.
Pero lo mejor de todo es el servicio por parte de todos las personas que laboran para el Resort. Sergio de recepción excelente actitud de servicio , nos dió una mejor habitación y se aseguro que nuestra hija tuviera una cuna especial y cómoda para nuestra estancia. Franklin y Antonio del restaurante Naos wow siempre al pendiente de nuestras necesidades. Norma del carrito del café, super agradable y platicadora , hace los.mejores cafés latte con baileys! Luis y Wilbur del Sunrise Bar super atentos!! Carlos de bell Boys muy agradable y servicial. Mariana hostess de Bana super profesional! , igual que Manuel , mesero de Bana muy atento y agradable.
fernanda de Gabinetes Club también servicial y amigable.
Jorge , Camila y Tania del Club Melia muy agradables, nos ayudaron en todo y más!!
Regresaremos porque nos encantó, es uno de los mejores lugares en dónde nos hemos hospedado. Los socios del lugar deben de estar muy satisfechos con su membresía.
Felicidades! !

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda, respondió a esta opinión, 12 junio 2014
Estimada huésped,

Recibimos con mucho gusto los comentarios que nos regalan nuestros huéspedes respecto a su estancia en Paradisus y nos alegra el conocer que sus vacaciones con nosotros fueron memorables, permitiéndonos dejar en usted un agradable recuerdo de nuestras lujosas y detalladas instalaciones, calidad en alimentos y bebidas y sobre todo por el cálido servicio brindado por nuestros colaboradores, todas las personas que usted mencionó recibirán con gusto sus notas.

Créanos que continuaremos con el arduo trabajo para mantener la calidad y buen servicio que nos ha distinguido, para que en su próxima visita le tratemos de nuevo como usted se merece.

Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (545)
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
Orlando, Florida
Opinión escrita el 9 junio 2014

Tengo un hijo de 5 Años, mi preocupación siempre es el mantenenerlo entretenido y esa es una de las razones por las cuales recomiendo la marca paradisus, el Kids Club es Genial, en realidad no hay necesidad de pagar Baby Sister por hora, siempre los están llevando a la playa, piscina, restaurantes y demás, las actividades dentro de el club de niños tiene karaoke, spa, películas, computadoras y demás.

Recomiendo que sí van en plan familiar hagan el Family Concierge, el edificio es precioso y el Servicio termina de justificar la inversión. Estoy muy agradecido con Lucy de Family Concierge por habernos brindado tan increíble experiencia, reservaciones, regalos, Comida, y el Jacuzzy tanto para mi hijo como para mi esposa y yo, Siempre estuvo muy atenta !! Lucy eres increíble y tu eres una de las razones por las cuales quiero regresar a Paradisus Playa del Carmen
En el Hidró Grill quiero agradecerle Adrian porque nunca nos dejo un instante sin Mi cerveza fría y a mi mujer con su Blody Mary, este hombre nunca se nos despego de el lado, incluso hasta nos atendía en Zonas bien alejadas.

Les Recomiendo el restaurante Passion que aunque haya que pagar es una experiencia inolvidable !!

Con el family Concierge pueden dejar a los hijos en el Kids Zone y disfrutar de el servicio de Sólo para adultos llamado Royal, así que con family Concierge se matan 2 pájaros de un tiro ( Familia y Pareja)

• Se alojó en junio de 2014
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
Estimado huésped,

Recibimos con mucho gusto sus comentarios al saber que ha disfrutado del cálido servicio y de las instalaciones del área de Family Concierge, donde su hijo y ustedes fueron consentidos por Lucy y Adrian.

Del mismo modo nos complace el saber que su pequeño disfrutó de las actividades en el Kids Club , mientras usted y su esposa tuvieron tiempo para disfrutar una agradable cena en nuestro exclusivo restaurante Passion, teniendo la seguridad de que su hijo estaba en buenas manos.

Valoramos su recomendación a futuros turistas para vivir por sí mismos la experiencia Paradisus y estaremos en espera de su regreso.

Región Metropolitana de Santiago, Chile
Opinión escrita el 8 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Sin duda el hotel posee una excelente infraestructura y atención de servicio en bares y restaurantes. Especialmente quiero destacar a EVA CIAU, MARA YONG , SARA DE LA CRUZ , MISAEL Y EL CHEF CARLOS DEL NAO'S, por su dedicación y cumplir fielmente el compromiso de excelencia en el servicio.
Lo anterior , se ve opacado, aunque mínimamente , por la falta de coordinación en el servicio de limpieza de las habitaciones ya que las mucamas no tienen como saber si están desocupadas, debido a la ausencia de letreros que cumplan dicho objetivo.Fue necesario ir a la recepción a realizar el reclamo ya que no fue efectivo vía telefónica a fin de conseguir que el aseo se hiciera a las 12:00 del día y no a las 16:00 hrs.

Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda, respondió a esta opinión, 9 junio 2014
Estimada huésped,

Recibir comentarios de nuestros huéspedes es de gran ayuda para nosotros para identificar las áreas donde podemos mejorar, por lo tanto le agradecemos el tiempo que ha dedicado en publicar su opinión de sus vacaciones en Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda.

Concerniente a su observación de la limpieza, le informamos que vamos a reforzar éste tema con el fin de siempre brindar un servicio en tiempo e impecable.

Por otro lado, nos sentimos sumamente orgullosos y satisfechos por haberle dejado un grato recuerdo. Sobre todo en el servicio de los restaurantes y bares. Trasmitiremos su comentario a Eva, Mara, Sara, Misael y el Chef Carlos del restaurante Naos, quienes sin duda tomarán su opinión motivante, reflejo del trato cálido que transmiten a nuestros huéspedes.

Gracias por compartir su experiencia y esperamos seguir contando con su preferencia.

Monterrey, México
Opinión escrita el 6 junio 2014

Paradisus Playa Del Carmen es el top de las marcas de grupo Melia y como tal te hacen sentir como rey. Tuve una estancia durante semana santa (temporada mas alta y con un 100% de ocupacion)

PROS:
-Excelente comidas, los restaurantes de especialidades para las cenas son magnificos, todos dependiendo del gusto de cada persona son muy buenos. Mi favorito: MOLE.
-Personal en albercas, limpiezas, etc siempre con una sonrisa que te hacen sentir en casa.
-Ubicacion a 5mins en taxi de la famosa 5a avenida en Playa del Carmen.
-Hotel completamente nuevo, todo funciona perfectamente.. Las camas super comodas, baños amplias. Diseño del hotel excelente.
-Si van familias unos se pueden hospedar en la Perla que son solamente adultos y los demas con menores en la Esmeralda.

Contra:
-Playa regular, comparada con las playas de la Riviera Maya no es la mejor playa, pero el servicio es muy bueno.
-Restaurantes de especialidad complejos al realizar reservas, pero nada del otro mundo.

En general es una EXCELENTE OPCION, podria repetir otra estancia de una semana sin problemas en esta bella propiedad.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones SWIM-UP muy comodas.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Estimado huésped,

Nos complace el saber que su reciente estancia en Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda fue totalmente de su agrado, donde pudo disfrutar de magníficos platillos en cada uno de los restaurantes, de nuestras innovadoras y bien mantenidas instalaciones y de la comodidad de su habitación.

Agradecemos su recomendación y recuerde que en Paradisus estaremos esperándole con los brazos abiertos.

Opinión escrita el 4 junio 2014

Estuve hospedado la semana pasada en el Paradisus La Esmeralda, las instalaciones en general son muy buenas, muy modernas, nuevas, desde que llegas al lobby te impacta la aromaterapia, hay música tipo chillout por todos lados, los restaurants tienen muy buen servicio y muy buena comida, nos pasaron a nuestra habitación y encontramos que en la misma no le funcionaba el aire acondicionado ni la TV (pantalla), lo reportamos, el clima no lo pudieran reparar y de la TV nos dijo que era un problema del proveedor de cable no del hotel, que así estaban todas las tv´s en el hotel, empecé un poco desilusionado pero todo empezó a mejorar después de solicitar el cambio de habitación y que me mejoraran la misma, aceptaron mejorarme la habitación pagando una diferencia diaria de $USD 160.00 a lo cual no estuve muy de acuerdo pero no habiendo otra opción acepte pagarlo, me pasaron a una habitación en primera planta de las cuales tienen acceso a la alberca, osease en la parte trasera de tu habitación tienes acceso a un balcón/patio el cual tiene un jacuzzi doble, de ahí tiene una salida en la cual entras directamente al agua de la alberca, si van a este hotel evalúen quedarse en este tipo de habitación vale mucho la pena, aparte que las mismas están cerca de todo, las otras te queda todo lejos. Manejan bebidas de buena calidad, los shows están buenos pero los lugares donde los hacen son pequeños, así que si no llegas temprano te va tocar verlos parado y de lejos y eso que fuimos en temporada baja, los bares son muy buenos, el tema de los taxis si quieres tomar uno para ir a conocer la quinta avenida esta un poco extraño como que hay una mafia entre los bell boys del hotel y los taxistas, pues en una ocasión me quisieron cobrar $100 y en otra $150 pesos. Es un hotel al que definitivamente si vamos a volver pronto con la familia, definitivamente lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Si pueden quédense en la habitaciones que tienen acceso a la alberca y lo mas cercano al lobby.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda, respondió a esta opinión, 5 junio 2014
Estimado huésped,

Antes que nada, muchas gracias por compartir con nosotros y con otros turistas su experiencia en Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda.

Estamos muy contentos de saber que usted disfrutó de las instalaciones, las bebidas de buena calidad y los shows .Tenga por seguro que sus recomendaciones y sugerencias son muy valiosas para nosotros.

Por otra parte ,permítanos aclararle que las tarifas de los taxis pueden variar desde $100 hasta $150 pesos dependiendo de la zona de la 5ta.Avenida que usted quiera visitar. Sin embargo reforzaremos con nuestro personal de bell boys esta situación para que siempre brinden a nuestros huéspedes la información clara y precisa al respecto. Es una pena que usted se haya llevado un impresión errónea de nuestro personal.

Le reiteramos nuestro agradecimiento por su aportación y esperamos nos considere nuevamente para sus próximas vacaciones en compañía de su apreciable familia.

Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa del Carmen
Magic Blue Hotel
Magic Blue Hotel
N.° 58 de 209 en Playa del Carmen
Paradisus Playa del Carmen La Perla
Paradisus Playa del Carmen La Pe...
N.° 24 de 209 en Playa del Carmen
Zoetry Paraiso de la Bonita
Zoetry Paraiso de la Bonita
N.° 4 de 25 en Puerto Morelos
Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa
Dreams Puerto Aventuras Resort &...
N.° 10 de 17 en Puerto Aventuras

N.°26 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°28 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°28 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 267 € - 898 €
Ubicado sobre la playa y rodeado de manglares, Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda es un complejo de cuatro diamantes todo incluido, con su promesa de diversión y su experiencia “LUXExclusive” diseñado para toda la familia. Las suites cuentan con balcón privado, A/A con control de temperatura, Wi-Fi gratuito, servicio de habitaciones 24 horas, televisión por cable, minibar, caja fuerte, artículos de tocador, pantuflas y cafetera. Los servicios de relajación y cuidado del cuerpo incluyen un SPA y servicio de peluquería ($). Instalaciones de primera clase que incluyen Family Concierge ($), gimnasio, YHI Kids, Club infantil exterior “Kids Zone”, Kids Club, Baby Club, sala de juegos, experiencias enriquecedoras, piscina para niños. El complejo ofrece 14 restaurantes para elegir. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, Hoteles.com, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HRS y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda Riviera Maya
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda Hotel Playa Del Carmen