“Sonrisas y excelente servicio por todos lados!!!!!”

Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda
Ocupa el puesto n.º33 de 215 hoteles en Playa del Carmen
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 12 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Cuando llegamos al aeropuerto la verdad nos llevamos una mala experiencia al no estar nuestro transporte hacia el hotel (responsabilidad del hotel) por lo que nuestra experiencia empezaba mal :( y nuestras expectativas de lo que nos habian vendido se iba por los suelos.... pero cuando finalmente estabamos en el hotel el personal de Family Concierge se encargaba dia a dia de hacernos sentir como en casa y de aminorar esa mala experiencia, al pasar los dias nuestra experiencia en el hotel era increible, comida deliciosa! sobre todo las cenas aunque a mi opinion el Restaurant "Mole" no lo recomendaria, pero los demas por supuesto que si, la atención inmejorable, Paty, Gerente de Alimentos, siempre estuvo al pendiente de nosotros, en la alberca de Family Concierge mis respetos para Jeremias que nos tuvo siempre super bien atendidos, siempre con una sonrisa y una historia que platicarnos, la super atención de Danura en todo momento cuando queriamos comer, si saliamos de la alberca para comer ya tenia listas las toallas, super linda con mi hijo Axl, siempre consintiendolo desde que llegamos!, Adrian Cruz que estando en las balinesas del Family tambien atentisimo para lo que se nos ofreciera, Israel con su super atencion tambien, Juan que nos ayudo a recuperar las pelotas con las que mi hijo jugaba baseball, Jonas, Monserrat, Jeronimo, Gustavo, los chefs del Hydro Grill y todo eso con una sonrisa de oreja a oreja (algo que nos impacto a mi esposo y a mi porque ya no es tan comun un servicio asi)... En la playa por supuesto el super servicio y disponibilidad de ayudarnos de Yaneli, una gran persona, la verdad por calidad de servicio estuvieron increibles nuestras vacaciones!!!!!!
La playa esta padre, aunque habia algunas rocas y te pegabas con ellas. La verdad lo unico que extrañe fue escuchar el mar y ver los amaneceres y atardeceres del mar ya que por el manglar que rodea al hotel no tiene vista al mar.
Los shows que presentan en las noches son muy buenos, tienen calidad en la produccion. La atención y sorpresas que tuvo nuestra Family Concierge, Daniela, nos encantaron!! Sobre todo a mi hijo ya que al llegar a la habitación por las tardes siempre teniamos una linda sorpresa!! Gracias por su excelente servicio y sonrisa Jeremias, Danura, Yaneli, Adrian, Israel!!!!!!!

Se alojó en junio de 2014
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda, respondió a esta opiniónRespondido: 14 junio 2014

Estimada huésped,

Nos satisface saber que a pesar de que no tuvo un buen inicio de sus vacaciones debido al servicio de transportación, usted y su preciada familia, pudieron disfrutar de los servicios y amenidades especiales por ser huéspedes Family Conciege y gracias al atento servicio de nuestros compañeros en las diferentes áreas, esto cambió su perspectiva e hizo que al final de su estancia ustedes se llevaran un bello recuerdo.

Compartiremos el reconocimiento a la labor de cada una de las personas mencionadas para que continúen consintiendo a nuestros huéspedes como lo hicieron con su familia.

Seguimos a su disposición en Paradisus Playa del Carmen y agradecemos su recomendación a futuros visitantes.

Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda

Escribe una opiniónOpiniones (7.870)

1.859 - 1.863 de 7.870 opiniones

Opinión escrita 11 junio 2014

Definitivamente un Resorte 110% recomendable. La instalaciones son de primera, habitaciones muy cómodas.
Pero lo mejor de todo es el servicio por parte de todos las personas que laboran para el Resort. Sergio de recepción excelente actitud de servicio , nos dió una mejor habitación y se aseguro que nuestra hija tuviera una cuna especial y cómoda para nuestra estancia. Franklin y Antonio del restaurante Naos wow siempre al pendiente de nuestras necesidades. Norma del carrito del café, super agradable y platicadora , hace los.mejores cafés latte con baileys! Luis y Wilbur del Sunrise Bar super atentos!! Carlos de bell Boys muy agradable y servicial. Mariana hostess de Bana super profesional! , igual que Manuel , mesero de Bana muy atento y agradable.
fernanda de Gabinetes Club también servicial y amigable.
Jorge , Camila y Tania del Club Melia muy agradables, nos ayudaron en todo y más!!
Regresaremos porque nos encantó, es uno de los mejores lugares en dónde nos hemos hospedado. Los socios del lugar deben de estar muy satisfechos con su membresía.
Felicidades! !

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda, respondió a esta opiniónRespondido: 12 junio 2014

Estimada huésped,

Recibimos con mucho gusto los comentarios que nos regalan nuestros huéspedes respecto a su estancia en Paradisus y nos alegra el conocer que sus vacaciones con nosotros fueron memorables, permitiéndonos dejar en usted un agradable recuerdo de nuestras lujosas y detalladas instalaciones, calidad en alimentos y bebidas y sobre todo por el cálido servicio brindado por nuestros colaboradores, todas las personas que usted mencionó recibirán con gusto sus notas.

Créanos que continuaremos con el arduo trabajo para mantener la calidad y buen servicio que nos ha distinguido, para que en su próxima visita le tratemos de nuevo como usted se merece.

Opinión escrita 9 junio 2014

Tengo un hijo de 5 Años, mi preocupación siempre es el mantenenerlo entretenido y esa es una de las razones por las cuales recomiendo la marca paradisus, el Kids Club es Genial, en realidad no hay necesidad de pagar Baby Sister por hora, siempre los están llevando a la playa, piscina, restaurantes y demás, las actividades dentro de el club de niños tiene karaoke, spa, películas, computadoras y demás.

Recomiendo que sí van en plan familiar hagan el Family Concierge, el edificio es precioso y el Servicio termina de justificar la inversión. Estoy muy agradecido con Lucy de Family Concierge por habernos brindado tan increíble experiencia, reservaciones, regalos, Comida, y el Jacuzzy tanto para mi hijo como para mi esposa y yo, Siempre estuvo muy atenta !! Lucy eres increíble y tu eres una de las razones por las cuales quiero regresar a Paradisus Playa del Carmen
En el Hidró Grill quiero agradecerle Adrian porque nunca nos dejo un instante sin Mi cerveza fría y a mi mujer con su Blody Mary, este hombre nunca se nos despego de el lado, incluso hasta nos atendía en Zonas bien alejadas.

Les Recomiendo el restaurante Passion que aunque haya que pagar es una experiencia inolvidable !!

Con el family Concierge pueden dejar a los hijos en el Kids Zone y disfrutar de el servicio de Sólo para adultos llamado Royal, así que con family Concierge se matan 2 pájaros de un tiro ( Familia y Pareja)

• Se alojó en junio de 2014
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda, respondió a esta opiniónRespondido: 10 junio 2014

Estimado huésped,

Recibimos con mucho gusto sus comentarios al saber que ha disfrutado del cálido servicio y de las instalaciones del área de Family Concierge, donde su hijo y ustedes fueron consentidos por Lucy y Adrian.

Del mismo modo nos complace el saber que su pequeño disfrutó de las actividades en el Kids Club , mientras usted y su esposa tuvieron tiempo para disfrutar una agradable cena en nuestro exclusivo restaurante Passion, teniendo la seguridad de que su hijo estaba en buenas manos.

Valoramos su recomendación a futuros turistas para vivir por sí mismos la experiencia Paradisus y estaremos en espera de su regreso.

Opinión escrita 8 junio 2014

Sin duda el hotel posee una excelente infraestructura y atención de servicio en bares y restaurantes. Especialmente quiero destacar a EVA CIAU, MARA YONG , SARA DE LA CRUZ , MISAEL Y EL CHEF CARLOS DEL NAO'S, por su dedicación y cumplir fielmente el compromiso de excelencia en el servicio.
Lo anterior , se ve opacado, aunque mínimamente , por la falta de coordinación en el servicio de limpieza de las habitaciones ya que las mucamas no tienen como saber si están desocupadas, debido a la ausencia de letreros que cumplan dicho objetivo.Fue necesario ir a la recepción a realizar el reclamo ya que no fue efectivo vía telefónica a fin de conseguir que el aseo se hiciera a las 12:00 del día y no a las 16:00 hrs.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda, respondió a esta opiniónRespondido: 9 junio 2014

Estimada huésped,

Recibir comentarios de nuestros huéspedes es de gran ayuda para nosotros para identificar las áreas donde podemos mejorar, por lo tanto le agradecemos el tiempo que ha dedicado en publicar su opinión de sus vacaciones en Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda.

Concerniente a su observación de la limpieza, le informamos que vamos a reforzar éste tema con el fin de siempre brindar un servicio en tiempo e impecable.

Por otro lado, nos sentimos sumamente orgullosos y satisfechos por haberle dejado un grato recuerdo. Sobre todo en el servicio de los restaurantes y bares. Trasmitiremos su comentario a Eva, Mara, Sara, Misael y el Chef Carlos del restaurante Naos, quienes sin duda tomarán su opinión motivante, reflejo del trato cálido que transmiten a nuestros huéspedes.

Gracias por compartir su experiencia y esperamos seguir contando con su preferencia.

Opinión escrita 6 junio 2014

Paradisus Playa Del Carmen es el top de las marcas de grupo Melia y como tal te hacen sentir como rey. Tuve una estancia durante semana santa (temporada mas alta y con un 100% de ocupacion)

PROS:
-Excelente comidas, los restaurantes de especialidades para las cenas son magnificos, todos dependiendo del gusto de cada persona son muy buenos. Mi favorito: MOLE.
-Personal en albercas, limpiezas, etc siempre con una sonrisa que te hacen sentir en casa.
-Ubicacion a 5mins en taxi de la famosa 5a avenida en Playa del Carmen.
-Hotel completamente nuevo, todo funciona perfectamente.. Las camas super comodas, baños amplias. Diseño del hotel excelente.
-Si van familias unos se pueden hospedar en la Perla que son solamente adultos y los demas con menores en la Esmeralda.

Contra:
-Playa regular, comparada con las playas de la Riviera Maya no es la mejor playa, pero el servicio es muy bueno.
-Restaurantes de especialidad complejos al realizar reservas, pero nada del otro mundo.

En general es una EXCELENTE OPCION, podria repetir otra estancia de una semana sin problemas en esta bella propiedad.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones SWIM-UP muy comodas.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Estimado huésped,

Nos complace el saber que su reciente estancia en Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda fue totalmente de su agrado, donde pudo disfrutar de magníficos platillos en cada uno de los restaurantes, de nuestras innovadoras y bien mantenidas instalaciones y de la comodidad de su habitación.

Agradecemos su recomendación y recuerde que en Paradisus estaremos esperándole con los brazos abiertos.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
Banyan Tree Mayakoba
N.° 3 de 215 en Playa del Carmen
A 1,7 km
The Royal Haciendas All Suites Resort & Spa
The Royal Haciendas All Suites R...
N.° 43 de 215 en Playa del Carmen
A 0,1 km
Paradisus Playa del Carmen La Perla
Paradisus Playa del Carmen La Pe...
N.° 19 de 215 en Playa del Carmen

N.°22 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°26 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°26 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°27 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
Rango de precios: 275 € - 802 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Ubicado sobre la playa y rodeado de manglares, Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda es un complejo de cuatro diamantes todo incluido, con su promesa de diversión y su experiencia “LUXExclusive” diseñado para toda la familia. Las suites cuentan con balcón privado, A/A con control de temperatura, Wi-Fi gratuito, servicio de habitaciones 24 horas, televisión por cable, minibar, caja fuerte, artículos de tocador, pantuflas y cafetera. Los servicios de relajación y cuidado del cuerpo incluyen un SPA y servicio de peluquería ($). Instalaciones de primera clase que incluyen Family Concierge ($), gimnasio, YHI Kids, Club infantil exterior “Kids Zone”, Kids Club, Baby Club, sala de juegos, experiencias enriquecedoras, piscina para niños. El complejo ofrece 14 restaurantes para elegir. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Agoda, Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda Riviera Maya
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda Hotel Playa Del Carmen