“Viaje al Paradisus”

Ocupa el puesto n.º33 de 214 hoteles en Playa del Carmen
EcoLíderesNivel Platino
“Viaje al Paradisus”
Opinión escrita el 18 junio 2014

Pasamos unas vacaciones espectaculares¡¡¡...la atención del personal fue efectuada con mucha dedicación y diligencia....La limpieza y presentación de las habitaciones sin observaciones. Debemos reconocer particularmente la atención dispensada en buffet y restaurants, por parte de Wilma, Edier, Hernán, Agustín, José, Gilberto, Enrique, Jhonathan, Jorge (consergie). Un lugar para recomendar. Volvería nuevamente para disfrutar de la playa y las comodidades que brinda ese hermoso hotel..su personal siempre pendiente de nuestras necesidades. muy bueno¡¡¡

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda, respondió a esta opinión, 19 junio 2014
Preciado huésped,

Le agradecemos el compartir con nosotros su reciente estancia en Paradisus y darnos a conocer que nuestro personal les brindaron un excelente servicio, como Wilma, Edier, Hernán, Agustín, José, Gilberto, Enrique, Johnatan y Jorge .Sin duda compartiremos sus notas con ellos para alentarlos a continuar con esa dedicación que los ha distinguido.

Apreciamos considere en regresar a ésta su casa en el Caribe Mexicano

Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (531)
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
Guadalajara, México
Opinión escrita el 17 junio 2014

Fuimos 3 parejas de Guadalajara por nuestro aniversario todo fue excelente desde nuestra llegada todo el staff super amable
Las instalaciones increíbles los cuartos hermosos y amplios, la comida en todos sus restaurantes deliciosa
una opción con todo incluido para gente exigente
Un agradecimiento especial para Israel que fue nuestro consierge y se encargo de que nuestra vacacion fuera espectacular

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Estimado huésped,

Nos complace el saber que su estancia en Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda fue placentera mientras disfrutó de todas las instalaciones y facilidades, en especial del atento cuidado que le mostró nuestro compañero Israel ,quien hizo de sus vacaciones una experiencia espectacular!

Estaremos en espera de su pronto regreso.

Mar del Plata, Argentina
Opinión escrita el 17 junio 2014

Quiero destacar sobre manera este resort ya que por experiencia previa pudo decir que me encontré con unas instalaciones y un servicio fascinante. Estuve dos semanas con mi familia esposa y dos hijos gemelos de cuatro años, quiero hacer incapie en este tema ya que aquellos que tienen hijos menores siempre están buscando lugares apropiados y que permitan disfrutar también a la pareja, este es el lugar!!!!.
Quiero hacer referencia a algunos de todos los empleados muy bien formados y gentiles que posee este hotel, playa José , albercas Elisabeth y Ximena, entretenimiento Jaime , Naos Adelaido, restaurante de alberca José Luis , Edier, Agustín , y por ultimo Karla del kinder excelente.
Por ultimo gracias a todos los que hicieron posible estas hermosas vacaciones, con la ilusión de que el año próximo se repitan.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda, respondió a esta opinión, 18 junio 2014
Estimado huésped,

Ante todo muchas gracias por su tiempo al compartir un comentario con otros turistas y con nosotros sobre los detalles que fueron más significativos para usted durante su estancia en Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda.

Recibimos con gusto el saber que tuvo una excelente experiencia en su totalidad y disfrutando de las hermosas instalaciones y sobre todo del fascinante servicio proporcionado por José,Elisabeth,Ximena,Jaime, Adelaido,José Luis ,Edier, Agustín y Karla.

Esperamos contar con su presencia nuevamente en nuestro Paraíso!

madrid
Opinión escrita el 17 junio 2014

Acabamos de volver de Mexico y el comienzo no fue bueno,....después de muchas horas de viaje, llegamos al hotel y ni las habitaciones estaban cerca la una de la otra ( porque viajaba con mis hijas, mi yerno y mi nieta 12 meses) ni teníamos cuna,.. y la impresión no fue buena.
Pero siempre que anoche, amanece y al día siguiente en recepción estaba Elisa , una maravillosa española que lo resolvió todo, eficiente y super encantadora, muchas gracias Elisa.
Y ese solo fue el principio de una maravillosa estancia.....
¡¡¡Que contaros!!!, el hotel esta genial, muy muy recomendable para familias con niños, lo tienen enfocado a la familia y es genial.....el trato excepcional, la comida buena y las instalaciones preciosas, los espectáculos de la noche muy buenos.
A mi nieta Sofia la conocían todos, todos se acordaban de su nombre, la tuvimos malita y Antonio el director del *La Perla* ( el Paradisus tiene una parte para adultos de la que Antonio es el director y una parte para familias, donde nosotros estábamos), estuvo pendiente de que la llevásemos al hospital que nos atendieran ,etc...Mil gracias Antonio
Todo se enteraron de que estaba con fiebre y nada mas vernos todos preguntaban como se encontraba, son tan acogedores.
Agradecerles a Karlita, Andrea y Adriana y muchos otros el maravilloso trato en el comerdor, de información agradecimientos a Yulia, Yazmin y Vania, en la playa Carmen y Cecilia. y a todos aquellos que con su trabajo hacen del Paradisus un lugar hecho para disfrutar aunque no están cara al público.
La única pega que le voy a poner es la playa,....el trozo de playa que esta justo enfrente del Hotel, es lo peor,...justo a lado, paseando un poco la playa vuelve a ser maravillosa y cerca hay como una laguna donde nace agua dulce y no hay olas y esta fresquita a mi nieta le encanto.
¡'¡¡ Que no seme olvide!! su Spa,...maravilloso.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estábamos en una Master Suite con vista al mar y eran geniales ......
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Estimado huésped,

Muchas gracias por compartirnos su experiencia en Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda.

Nos satisface saber que a pesar de que tuvo pequeños inconvenientes al principio de su estadía, esto fue resuelto a la brevedad y usted y su familia disfrutaron de unas maravillosas vacaciones, todo acompañado con el cálido trato del personal, siempre dispuesto a ayudar.

Apreciamos la mención especial al desempeño a nuestros compañeros, quienes en sus áreas de trabajo le demostraron su amplia actitud de servicio y dedicación al atenderle. Compartiremos con ellos sus notas para motivarlos a continuar con dicha atención a nuestros huéspedes.

Estaremos en espera de su regreso a México y sobre todo a ésta su casa en la Riviera Maya.

Morrisville, Carolina del Norte
Opinión escrita el 13 junio 2014

Somos socios del Club Meliá y estuvimos durante el 4 de junio al 11 de junio en Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda. El servicio a la habitación, Kids zone, amenidades, actividades, los restaurantes y todos los servicios fueron excelentes. En agradecimiento especial al equipo del Club Meliá: Griselda, Jazmín, Gilmer y Erica por brindarnos un servicio acogedor y personal. Además, agradecemos a Alejandro Sarabia (Restaurant Naos) por organizar una taquiza especial para nosotros, por la atención y servicio para con el huésped.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda, respondió a esta opinión, 14 junio 2014
Apreciada huésped,

Muchas gracias por su preferencia. Es totalmente satisfactorio para nosotros el contar con huéspedes felices al término de su estancia .Compartiremos su comentario con nuestro equipo del Club Meliá y con Alejandro Sarabia del restaurant Naos, quienes estarán muy contentos de saber que contribuyeron en su agradable experiencia con nosotros.

Recuerde que estaremos esperando por su regreso a Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda.

Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa del Carmen
Paradisus Playa del Carmen La Perla
Paradisus Playa del Carmen La Pe...
N.° 23 de 214 en Playa del Carmen

N.°26 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°28 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°28 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 266 € - 970 €
Ubicado sobre la playa y rodeado de manglares, Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda es un complejo de cuatro diamantes todo incluido, con su promesa de diversión y su experiencia “LUXExclusive” diseñado para toda la familia. Las suites cuentan con balcón privado, A/A con control de temperatura, Wi-Fi gratuito, servicio de habitaciones 24 horas, televisión por cable, minibar, caja fuerte, artículos de tocador, pantuflas y cafetera. Los servicios de relajación y cuidado del cuerpo incluyen un SPA y servicio de peluquería ($). Instalaciones de primera clase que incluyen Family Concierge ($), gimnasio, YHI Kids, Club infantil exterior “Kids Zone”, Kids Club, Baby Club, sala de juegos, experiencias enriquecedoras, piscina para niños. El complejo ofrece 14 restaurantes para elegir. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, Expedia, TripOnline SA, HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda Riviera Maya
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda Hotel Playa Del Carmen