“Encantador!”

Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda
Ocupa el puesto n.º31 de 212 hoteles en Playa del Carmen
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 24 junio 2014

Mi familia y yo elegimos hospedarnos en Paradisus por una noche, pero el swim up y el servicio de muy alto nivel, nos hicieron quedarnos una noche mas. Mi hija de cinco años disfrutó tanto las actividades para niños. los restaurantes y su gente muy amables todos. Annette muchas gracias por tu hospitalidad. gracias gracias nos vemos pronto! :)

Consejo sobre las habitaciones: swim ups.. son como una alberca privada, de la cama al agua!.:)
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda, respondió a esta opiniónRespondido: 25 junio 2014

Estimado huésped,

Ha sido un placer servirles y proporcionarles una agradable experiencia aquí en el Paraíso!

Será un honor tenerles de vuelta a ésta su casa.

Sinceramente,

1.758 - 1.762 de 7.579 opiniones

Opinión escrita 24 junio 2014

Instalaciones fantasticas , excelente calidad de los alimentos y las bebidas, la ubicacion es la mejor ya que queda a escasos minutos de la 5a ave , muy limpio y sobre todo una gran actitud del personal hace que tu estancia sea memorable

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimado huésped,

Muchas gracias por permitirnos conocer los elementos que hicieron de su estancia en Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda, unas vacaciones memorables.

Estaremos esperando su retorno en su futura visita a la Riviera Maya.

Opinión escrita 23 junio 2014

Especial para relajarse en pareja y olvidarse de la rutina por completo. Muy buen centro de convenciones para un viaje de negocios. La atención es sobresaliente y todos están pendientes del más mínimo detalle.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda, respondió a esta opiniónRespondido: 23 junio 2014

Estimado huésped,

Es para nosotros un honor el haberle proporcionado un cálido servicio durante su reciente estancia en Paradisus.

Efectivamente como usted lo ha mencionado, contamos con áreas y actividades planeadas exclusivamente para relajarse en pareja y olvidarse de la rutina por completo, gracias por tomar ventaja de ello!

Estaremos en espera de su regreso a ésta su casa en el Caribe Mexicano.

Opinión escrita 22 junio 2014

Yo visité el hotel “La Esmeralda” en Junio/2014. La habitación estaba espectacular, pero….viajé con mi niño de 7 años y….al llegar fue que supe que el hotel estaba dividido: La Esmeralda para familias como la mía y La Perla para adultos solamente, entonces nosotros no podia pasar a la otra mitad del hotel.
De los 14 restaurantes que dice la página web, solo puedes ir a cuatro de ellos si viajas con niños.
Las actividades nocturnas como bailar están solo diseñadas para la parte de adultos y no hablo de la discoteca, sino al menos música para bailar. La música en todo el hotel es como tipo instrumental….ABURRIDO!!!!!.
Lunes, Miércoles y Viernes hay shows, pero el hotel no tiene teatro, entonces los pobres artistas tienen que lidiar con mesas que ponen en el lobby de un bar. Los shows son cortos, como de 30 minutos, depués de eso……a dormir. Martes y Jueves, después de la comida…a dormir, no hay mucho que hacer con los niños después de las 7:00 pm que cierran las piscinas. Hay un club de niños hasta las 10:00 pm, pero en mi caso, mi niño no estaba entusiasmado a pintar o ver una película, quería estar con nosotros.
La piscina igual con esa música. De los siete días que pasé, solo un día pusieron música en la piscina, tenía que poner algo de música en mi balcón para al menos oir algo diferente.
Tienen un buen colectivo de trabajadores y muy serviciales, pero le falta vida a la parte de La Esmeralda, teniendo en cuenta que salimos a hacer algo más que comer y dormir. Mi familia sale de vacaciones a divertirse, incluyendo oir música y bailar y eso nos faltó….

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda, respondió a esta opiniónRespondido: 22 junio 2014

Estimada huésped,

Gracias por habernos visitado y por compartirnos su punto de vista aquí en Trip Advisor.

Después de leer sus comentarios, sentimos mucho el no haber podido cubrir sus expectativas en cuanto a nuestro concepto, shows y actividades para niños.Tomaremos en cuenta sus sugerencias con el fin de siempre brindar agradables experiencias.

Esperamos contar de nuevo con su visita en ésta su casa en el Caribe mexicano.

Opinión escrita 18 junio 2014

Este lugar no es solo bello...los que trabajan en el hotel te hacen una experiencia majica!

Vania y Thania de Guest services, Ricardo y Carmen de la playa, El Chef Miguel y Graciela de Sunset Grill y Enrique de Naos les agradecemos todo lo que hicieron por nosotros y ya se les extrana!!!

Consejo sobre las habitaciones: Trabajen con Thania y Vania para darles lo mejor de Paradisus!!!
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda, respondió a esta opiniónRespondido: 19 junio 2014

Estimada huésped,

Gracias por su magnífico comentario, tenga por seguro que todos nuestros compañeros mencionados en sus notas recibirán el reconocimiento que ha hecho a su labor, dándoles aliento para continuar satisfaciendo a nuestros turistas.

La estaremos esperando con mucho gusto a ésta su casa!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
Banyan Tree Mayakoba
Banyan Tree Mayakoba
N.° 2 de 212 en Playa del Carmen
El Taj Oceanfront & Beachside Condos Hotel
El Taj Oceanfront & Beachside Co...
N.° 43 de 212 en Playa del Carmen
Paradisus Playa del Carmen La Perla
Paradisus Playa del Carmen La Pe...
N.° 21 de 212 en Playa del Carmen

N.°22 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°25 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°26 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°26 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios: 255 € - 1.110 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Ubicado sobre la playa y rodeado de manglares, Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda es un complejo de cuatro diamantes todo incluido, con su promesa de diversión y su experiencia “LUXExclusive” diseñado para toda la familia. Las suites cuentan con balcón privado, A/A con control de temperatura, Wi-Fi gratuito, servicio de habitaciones 24 horas, televisión por cable, minibar, caja fuerte, artículos de tocador, pantuflas y cafetera. Los servicios de relajación y cuidado del cuerpo incluyen un SPA y servicio de peluquería ($). Instalaciones de primera clase que incluyen Family Concierge ($), gimnasio, YHI Kids, Club infantil exterior “Kids Zone”, Kids Club, Baby Club, sala de juegos, experiencias enriquecedoras, piscina para niños. El complejo ofrece 14 restaurantes para elegir. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda Riviera Maya
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda Hotel Playa Del Carmen