“Super vacaciones”

EcoLíderesNivel Platino
Monterrey, México
“Super vacaciones”
Opinión escrita el 30 junio 2014

Vamos regresando de pasar 6 dias de vacaciones y estamos encantados con el servicio todo el personal del hotel muy atentos en especial Adrian Cruz y Danura de Hidrogrill siempre al pendiente de nosotros y tambien Dorian nuestro concierge, las instalaciones son muy modernas y comodas y la comida deliciosa, ya queremos que sean las proximas vacaciones para regresar a este hotel.

• Se alojó en junio de 2014
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda, respondió a esta opinión, 2 julio 2014
Estimado huésped,

Recibimos con orgullo el reconocimiento a la dedicación de nuestro personal y nos sentimos satisfechos que hayamos podido ofrecerles una estadía memorable. Hemos compartido sus comentarios con todos y cada uno de los mencionados ya que este tipo de retroalimentación nos ayuda a mantener el nivel de calidad en el servicio por el cual nos esforzamos día a día.

Del mismo modo, es satisfactorio notar que disfrutó de nuestras instalaciones y restaurantes en compañía de su apreciable familia.

Gracias por su preferencia y nos dará mucho gusto contar de nuevo con su presencia en nuestra área exclusiva de Family Concierge.

Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (545)
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
Opinión escrita el 29 junio 2014

Volveria sin dudarlo,las habitaciones impecables.El servicio .El trato del personal ,todo es perfecto.
Los restorantes tipicos de cada pais son lo mas,es genial.
Las habitaciones que dan directamente a la pileta es muy comodo,porque bajas directo.El paisajismo es realmente hermoso.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan directamente a la pileta son las mas lindas.INCREIBLES.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda, respondió a esta opinión, 30 junio 2014
Estimada huésped,

Le agradecemos su breve descripción de su placentera estancia en Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda, donde señala los elementos más importantes para la mayoría de los turistas: calidad en alimentos, comodidad en las habitaciones y un excelente trato del personal. Nos complace el saber que dichos factores fueron de su total agrado y agradecemos su amplia recomendación a futuros turistas para vivir la experiencia Paradisus.

Tultitlán
Opinión escrita el 29 junio 2014

Un hotel lujoso que te brinda más que un simple hospedaje, es una verdadera experiencia gratificante, excelente cortesía en el servicio, rica comida, grandes instalaciones, actividades múltiples y una decoración que hace honor a su nombre: un verdadero paraíso.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
Estimado huésped,

Nuestra meta no es sólo satisfacer las necesidades de los huéspedes, si no también sobrepasar sus expectativas y anticiparnos a sus deseos. Es por ello, que nos sentimos sumamente orgullosos y satisfechos por haberle dejado un grato recuerdo de sus recientes vacaciones.

Muchas gracias por compartir su experiencia en Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda y esperamos seguir contando con su preferencia.

Playa del carmen
Opinión escrita el 29 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Es nuestra tercera vez en Playa del Carmen, primera en este hotel. Nuestra experiencia no empezó bien, solicitamos que quitaran una mesa de vidrio de la habitación y a pesar de haber llamado 4 veces para solicitarlo, nunca pasó. Cuando llaméla primera vez, la srita que me atendió fue grosera y tajante al decir que "no puedo mover nada en la habitación", a pesar que le explique que tengo 3 niños pequeños e inquietos. Al segundo día de la estadía, reservamos un servicio de spa y al llegar a la cita me informaron que no había dejado registrada una tarjeta de crédito para hacer cargos (aunque ya había cargado a mi habitación en dos ocasiones diferentes), al parecer al hacer check in debían haberme pedido una tarjeta para dejarla registrada para hacer cargos (en lo personal, en un beach resort yo jamás llevo efectivo o plástico conmigo, todo lo cargo a la habitación), pero no me lo pidieron, así que tuve que esperar más de 10 minutos para que aceptarán el cargo y tuve el resto de la tarde para llevar la tarjeta a la recepción. Aparte de esto, todo muy bien. Nos quedamos en el área family concierge y si vale la pena. Para resumir: si vas con tus hijos, es una excelente opción, si vas en pareja no vale la pena, ya que la comida no es excelente y el hotel, si bien es lindo, no es espectacular. Por cierto, nuestro concierge Allan, hizo un excelente trabajo!

Se alojó en junio de 2014
Estimada huésped,

Antes que nada le agradecemos que nos haya compartido su experiencia de su reciente estancia en Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda – Family Concierge.

Lamentamos leer que en algunas situaciones no recibió el mejor servicio al que estamos acostumbrados a brindar, tenga por seguro que hemos tomado notas al respecto y se tomarán las medidas necesarias para evitar futuros inconvenientes a nuestros huéspedes.

Por otra parte, nos complace el saber que el exclusivo servicio recibido en Family Concierge, en especial la atención de Allan, fueron de su total satisfacción.

Le agradecemos nuevamente sus comentarios y nos encantaría contar de nuevo con su presencia en Paradisus La Esmeralda durante sus próximas vacaciones en la Riviera Maya.

Playa Del Carmen
Opinión escrita el 26 junio 2014

Los únicos inconvenientes que encontré son:
1. No me comentaron la hora para entregar la habitación al registrar la llegada.
2. La playa tiene muchas piedras y el acceso a la misma estaba muy retirada de la habitación.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda, respondió a esta opinión, 28 junio 2014
Estimado huésped,

Gracias por compartir su punto de vista de su reciente estadía con nosotros. Estaremos encantados de tenerle de vuelta en sus próximas vacaciones.

Saludos cordiales,

Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa del Carmen
Magic Blue Hotel
Magic Blue Hotel
N.° 58 de 209 en Playa del Carmen
Paradisus Playa del Carmen La Perla
Paradisus Playa del Carmen La Pe...
N.° 24 de 209 en Playa del Carmen
Zoetry Paraiso de la Bonita
Zoetry Paraiso de la Bonita
N.° 4 de 25 en Puerto Morelos
Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa
Dreams Puerto Aventuras Resort &...
N.° 10 de 17 en Puerto Aventuras

N.°26 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°28 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°28 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 267 € - 898 €
Ubicado sobre la playa y rodeado de manglares, Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda es un complejo de cuatro diamantes todo incluido, con su promesa de diversión y su experiencia “LUXExclusive” diseñado para toda la familia. Las suites cuentan con balcón privado, A/A con control de temperatura, Wi-Fi gratuito, servicio de habitaciones 24 horas, televisión por cable, minibar, caja fuerte, artículos de tocador, pantuflas y cafetera. Los servicios de relajación y cuidado del cuerpo incluyen un SPA y servicio de peluquería ($). Instalaciones de primera clase que incluyen Family Concierge ($), gimnasio, YHI Kids, Club infantil exterior “Kids Zone”, Kids Club, Baby Club, sala de juegos, experiencias enriquecedoras, piscina para niños. El complejo ofrece 14 restaurantes para elegir. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Priceline, Melia, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HRS y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda Riviera Maya
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda Hotel Playa Del Carmen