“Excelente Hotel”

EcoLíderesNivel Platino
Monterrey
“Excelente Hotel”
Opinión escrita el 30 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Solo palabras de agradecimiento para todo el personal, excelente calidad de comida, instalaciones y sobre todo el servicio, en especial nuestra Concierge Rosario, excelente trato, servicio e información puntual y oportuna. Muy pronto regresaremos, muchas gracias.

Se alojó en junio de 2014
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda, respondió a esta opinión, 2 julio 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir sus comentarios respecto a su estancia en Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda.

Recibimos con gusto saber que disfrutó en general de la comida, del diseño y del cálido servicio de nuestro personal. Rosario estará muy contenta de recibir su reconocimiento a su atenta labor.

Le estaremos esperando con los brazos abiertos!

Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (563)
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
Leon, México
Opinión escrita el 30 junio 2014

El hotel es un verdadero paraíso. Me alojé con mi esposa e hijos (5 y 3 años) y nuestra experiencia fue un verdadero placer, fuimos tratados como reyes. Estuvimos hospedados en la zona Family Concierge, y la vdd es que no tengo más que comentarios positivos al respecto. La habitación era enorme, con gran cantidad de servicios y amenidades incluidas que te hacen sentir que estás dentro de un hotel con un concepto de gran lujo (Regadera de Lluvia, Jacuzzi, Tina de hidromasaje con una amplísima terraza, Batas, pantuflas, etc. que más se puede pedir).

El servicio del personal es un punto a destacar. Siempre amables y siempre al pendiente de tus necesidades, no exageran en estar detrás de tí para todo, y te dejan disfrutar al 100% de tus vacaciones, eso sí, siempre encargandose de todo para que no tengas que preocuparte por nada durante tu estancia. Nuestro Concierge fué Manolo, de quién no tengo más que palabras de agradecimiento hacia él, ya que siempre estuvo al pendiente de mi familia y de hacer de nuestra estancia todo un placer.

Es de destacar el servicio hacia los niños, muy enfocados en ellos y con detalles que hacen la diferencia para sentir que valió la pena el costo por alojarse en éste hotel. Las palabras de mi hija lo dicen todo: "éste hotel no me gustó, me encanto!!!"

Como todo en la vida, no todo es perfecto (aunque casi lo es). El área de desayuno buffet no es precisamente la mejor y no hay gran variedad de alimentos día con día, por lo que muy pronto puedes "cansarte" de la comida disponible en el desayuno. En la misma área, la iluminación es muy tenue para el desayuno, sin embargo tampoco es un punto que demerite las instalaciones, solo lo veo como una oportunidad de mejora. De los restaurantes de especialidades no tengo queja, buena decoración, buenos alimentos y la manera en que te explican lo que te están sirviendo, te hacen disfrutar aún más tu comida.

Y el otro punto que no me pareció tan bueno fue el relativo a la playa, ya que durante nuestar visita el mar estaba muy lleno de algas, a pesar de que había personal limpiando constantemente y que sé que no es algo que se pueda controlar, había partes donde no daban ganas de meterse a nadar, por la gran cantidad de algas.

Sin embargo, definitivamente es un hotel que recomiendo y al que sin duda regresaré la próxima vez que visite la Riviera Maya. Felicidades Paradisus, son una excelente opción en nuestro querido México y ojalá que sigan como hasta ahora

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir con otros turistas y con nosotros su experiencia en Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda durante sus vacaciones.

Es grato saber que usted y su familia disfrutaron de los beneficios y amenidades especiales por ser huéspedes de Family Concierge y que a sus hijos les encantó el Kids Zone, en donde tenemos actividades planeadas exclusivamente pensando en ellos.

Así mismo, apreciamos sus sugerencia con respecto a la comida en el buffet, sin duda las tomaremos en cuenta.

Nos encantaría contar de nuevo con su presencia en ésta su casa en el Paraíso!

Monterrey, México
Opinión escrita el 30 junio 2014

Vamos regresando de pasar 6 dias de vacaciones y estamos encantados con el servicio todo el personal del hotel muy atentos en especial Adrian Cruz y Danura de Hidrogrill siempre al pendiente de nosotros y tambien Dorian nuestro concierge, las instalaciones son muy modernas y comodas y la comida deliciosa, ya queremos que sean las proximas vacaciones para regresar a este hotel.

• Se alojó en junio de 2014
Estimado huésped,

Recibimos con orgullo el reconocimiento a la dedicación de nuestro personal y nos sentimos satisfechos que hayamos podido ofrecerles una estadía memorable. Hemos compartido sus comentarios con todos y cada uno de los mencionados ya que este tipo de retroalimentación nos ayuda a mantener el nivel de calidad en el servicio por el cual nos esforzamos día a día.

Del mismo modo, es satisfactorio notar que disfrutó de nuestras instalaciones y restaurantes en compañía de su apreciable familia.

Gracias por su preferencia y nos dará mucho gusto contar de nuevo con su presencia en nuestra área exclusiva de Family Concierge.

Opinión escrita el 29 junio 2014

Volveria sin dudarlo,las habitaciones impecables.El servicio .El trato del personal ,todo es perfecto.
Los restorantes tipicos de cada pais son lo mas,es genial.
Las habitaciones que dan directamente a la pileta es muy comodo,porque bajas directo.El paisajismo es realmente hermoso.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan directamente a la pileta son las mas lindas.INCREIBLES.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda, respondió a esta opinión, 30 junio 2014
Estimada huésped,

Le agradecemos su breve descripción de su placentera estancia en Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda, donde señala los elementos más importantes para la mayoría de los turistas: calidad en alimentos, comodidad en las habitaciones y un excelente trato del personal. Nos complace el saber que dichos factores fueron de su total agrado y agradecemos su amplia recomendación a futuros turistas para vivir la experiencia Paradisus.

Tultitlán
Opinión escrita el 29 junio 2014

Un hotel lujoso que te brinda más que un simple hospedaje, es una verdadera experiencia gratificante, excelente cortesía en el servicio, rica comida, grandes instalaciones, actividades múltiples y una decoración que hace honor a su nombre: un verdadero paraíso.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
Estimado huésped,

Nuestra meta no es sólo satisfacer las necesidades de los huéspedes, si no también sobrepasar sus expectativas y anticiparnos a sus deseos. Es por ello, que nos sentimos sumamente orgullosos y satisfechos por haberle dejado un grato recuerdo de sus recientes vacaciones.

Muchas gracias por compartir su experiencia en Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda y esperamos seguir contando con su preferencia.

Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa del Carmen
Paradisus Playa del Carmen La Perla
Paradisus Playa del Carmen La Pe...
N.° 22 de 210 en Playa del Carmen
Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa
Dreams Puerto Aventuras Resort &...
N.° 10 de 17 en Puerto Aventuras
Zoetry Paraiso de la Bonita
Zoetry Paraiso de la Bonita
N.° 5 de 25 en Puerto Morelos
Blue Diamond Luxury Boutique Hotel
Blue Diamond Luxury Boutique Hot...
N.° 42 de 210 en Playa del Carmen

N.°25 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°25 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°26 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 261 € - 943 €
Ubicado sobre la playa y rodeado de manglares, Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda es un complejo de cuatro diamantes todo incluido, con su promesa de diversión y su experiencia “LUXExclusive” diseñado para toda la familia. Las suites cuentan con balcón privado, A/A con control de temperatura, Wi-Fi gratuito, servicio de habitaciones 24 horas, televisión por cable, minibar, caja fuerte, artículos de tocador, pantuflas y cafetera. Los servicios de relajación y cuidado del cuerpo incluyen un SPA y servicio de peluquería ($). Instalaciones de primera clase que incluyen Family Concierge ($), gimnasio, YHI Kids, Club infantil exterior “Kids Zone”, Kids Club, Baby Club, sala de juegos, experiencias enriquecedoras, piscina para niños. El complejo ofrece 14 restaurantes para elegir. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Melia, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda Riviera Maya
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda Hotel Playa Del Carmen