“Un Paraíso llamado Paradisus”

Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda
Ocupa el puesto n.º34 de 217 hoteles en Playa del Carmen
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 6 julio 2014

He viajado y visitado varios Continentes. Nada supera mi visita a Paradisus La Esmeralda. De principio a fin hicieron de nuestra estancia una experiencia inolvidable. Volvería mil veces, indudablemente

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda, respondió a esta opiniónRespondido: 8 julio 2014

Estimado huésped,

Es totalmente satisfactorio para nosotros el contar con otro huésped feliz al término de su estancia con nosotros en Paradisus Playa del Carmen.

Recuerde que estaremos le estaremos esperando con los brazos abiertos!

Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda

Escribe una opiniónOpiniones (7.992)

1.878 - 1.882 de 7.993 opiniones

Opinión escrita 1 julio 2014

Acabo de ir con mi familia a este hotel por 5 dias y vengo realmente fascinado las instalaciones están impecables,hay mucho que disfrutar en cuestión de alimentos, las señoritas a cargo del kids zone son muy atentas estan al pendiente y son muy amables con los niños. El servicio de bebidas en cualquier lugar es execelente , sin dejar de destacar la atencion del señor Juan Colín quien hace todo lo posible porque no te falte nada, la atención de todos los meseros de la alberca y en la playa el de la señorita Cecilia Mejía es de lo mejor. Muchas gracias a todos esperopoder regresar muy pronto. Miguel Angel Gomez.

• Se alojó en junio de 2014
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda, respondió a esta opiniónRespondido: 2 julio 2014

Estimado Sr. Gomez,

Recibimos con mucho gusto sus comentarios al saber que ha disfrutado de las instalaciones y servicios que Paradisus ofrece, sin dejar a un lado la cálida atención de nuestro personal. Seguramente Juan y Cecilia recibirán sus notas, las cuales los motivará a siempre dar lo mejor de ellos todos los días.

Gracias por su preferencia y estaremos en espera de su regreso.

Opinión escrita 1 julio 2014

Pasamos mi esposa mi hija y yo unas vacaciones extraordinarias gracias a la hospitalidad de los empleados del hotel, a las instalaciones en general del hotel, las albercas y restaurantes excelentes, a la calidad de la comida, Felicidades Paradisus!!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Distinguido huésped

Permítanos agradecerle el tiempo que tomó para compartir con nosotros y con los futuros visitantes su experiencia durante su última visita al Caribe mexicano.

Recibimos con agrado saber que su familia y usted disfrutaron en su totalidad de nuestras instalaciones diseñadas exclusivamente para su goce y relajación , así mismo , de la calidad de los alimentos en la variedad de restaurantes, sin dejar de mencionar el distinguido trato del personal hacia nuestros huéspedes.

Muchas gracias de nuevo por su comentario y por su amplia recomendación.

Opinión escrita 30 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Solo palabras de agradecimiento para todo el personal, excelente calidad de comida, instalaciones y sobre todo el servicio, en especial nuestra Concierge Rosario, excelente trato, servicio e información puntual y oportuna. Muy pronto regresaremos, muchas gracias.

Se alojó en junio de 2014

Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir sus comentarios respecto a su estancia en Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda.

Recibimos con gusto saber que disfrutó en general de la comida, del diseño y del cálido servicio de nuestro personal. Rosario estará muy contenta de recibir su reconocimiento a su atenta labor.

Le estaremos esperando con los brazos abiertos!

Opinión escrita 30 junio 2014

El hotel es un verdadero paraíso. Me alojé con mi esposa e hijos (5 y 3 años) y nuestra experiencia fue un verdadero placer, fuimos tratados como reyes. Estuvimos hospedados en la zona Family Concierge, y la vdd es que no tengo más que comentarios positivos al respecto. La habitación era enorme, con gran cantidad de servicios y amenidades incluidas que te hacen sentir que estás dentro de un hotel con un concepto de gran lujo (Regadera de Lluvia, Jacuzzi, Tina de hidromasaje con una amplísima terraza, Batas, pantuflas, etc. que más se puede pedir).

El servicio del personal es un punto a destacar. Siempre amables y siempre al pendiente de tus necesidades, no exageran en estar detrás de tí para todo, y te dejan disfrutar al 100% de tus vacaciones, eso sí, siempre encargandose de todo para que no tengas que preocuparte por nada durante tu estancia. Nuestro Concierge fué Manolo, de quién no tengo más que palabras de agradecimiento hacia él, ya que siempre estuvo al pendiente de mi familia y de hacer de nuestra estancia todo un placer.

Es de destacar el servicio hacia los niños, muy enfocados en ellos y con detalles que hacen la diferencia para sentir que valió la pena el costo por alojarse en éste hotel. Las palabras de mi hija lo dicen todo: "éste hotel no me gustó, me encanto!!!"

Como todo en la vida, no todo es perfecto (aunque casi lo es). El área de desayuno buffet no es precisamente la mejor y no hay gran variedad de alimentos día con día, por lo que muy pronto puedes "cansarte" de la comida disponible en el desayuno. En la misma área, la iluminación es muy tenue para el desayuno, sin embargo tampoco es un punto que demerite las instalaciones, solo lo veo como una oportunidad de mejora. De los restaurantes de especialidades no tengo queja, buena decoración, buenos alimentos y la manera en que te explican lo que te están sirviendo, te hacen disfrutar aún más tu comida.

Y el otro punto que no me pareció tan bueno fue el relativo a la playa, ya que durante nuestar visita el mar estaba muy lleno de algas, a pesar de que había personal limpiando constantemente y que sé que no es algo que se pueda controlar, había partes donde no daban ganas de meterse a nadar, por la gran cantidad de algas.

Sin embargo, definitivamente es un hotel que recomiendo y al que sin duda regresaré la próxima vez que visite la Riviera Maya. Felicidades Paradisus, son una excelente opción en nuestro querido México y ojalá que sigan como hasta ahora

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir con otros turistas y con nosotros su experiencia en Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda durante sus vacaciones.

Es grato saber que usted y su familia disfrutaron de los beneficios y amenidades especiales por ser huéspedes de Family Concierge y que a sus hijos les encantó el Kids Zone, en donde tenemos actividades planeadas exclusivamente pensando en ellos.

Así mismo, apreciamos sus sugerencia con respecto a la comida en el buffet, sin duda las tomaremos en cuenta.

Nos encantaría contar de nuevo con su presencia en ésta su casa en el Paraíso!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
Mahekal Beach Resort
N.° 32 de 217 en Playa del Carmen
A 1,7 km
The Royal Haciendas All Suites Resort & Spa
The Royal Haciendas All Suites R...
N.° 40 de 217 en Playa del Carmen
A 2,8 km
El Taj Oceanfront & Beachside Condos Hotel
El Taj Oceanfront & Beachside Co...
N.° 47 de 217 en Playa del Carmen
A 0,1 km
Paradisus Playa del Carmen La Perla
Paradisus Playa del Carmen La Pe...
N.° 20 de 217 en Playa del Carmen

N.°22 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°26 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°26 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°27 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
Rango de precios: 261 € - 977 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Ubicado sobre la playa y rodeado de manglares, Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda es un complejo de cuatro diamantes todo incluido, con su promesa de diversión y su experiencia “LUXExclusive” diseñado para toda la familia. Las suites cuentan con balcón privado, A/A con control de temperatura, Wi-Fi gratuito, servicio de habitaciones 24 horas, televisión por cable, minibar, caja fuerte, artículos de tocador, pantuflas y cafetera. Los servicios de relajación y cuidado del cuerpo incluyen un SPA y servicio de peluquería ($). Instalaciones de primera clase que incluyen Family Concierge ($), gimnasio, YHI Kids, Club infantil exterior “Kids Zone”, Kids Club, Baby Club, sala de juegos, experiencias enriquecedoras, piscina para niños. El complejo ofrece 14 restaurantes para elegir. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Agoda, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda Riviera Maya
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda Hotel Playa Del Carmen