“Excelente para festejar cumpleaños”

Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda
Ocupa el puesto n.º32 de 211 hoteles en Playa del Carmen
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 7 julio 2014

Estuvimos durante 5 días en este hotel para celebrar el cumpleaños de un miembro de la familia, nos acercamos con el personal de Guest Service y nos ayudaron a tener una celebración especial para el festejado, cena en una área privada de uno de los restaurantes, pastel especial, sorpresa en su habitación entre otros detalles, por lo que sugiero a quien tenga algo que celebrar que consideré esta excelente opción.

Por otro lado el personal a cargo de los niños garantiza diversión para los pequeños de la familia.

¿Excelentes instalaciones, alimentos, bebidas y algo digno de destacar es que todo el personal siempre cálido y atento para hacer de tu estancia, unas vacaciones inolvidables!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con accesos directo a la alberca son una excelente opción.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda, respondió a esta opiniónRespondido: 8 julio 2014

Estimado huésped,

Gracias por sus amables comentarios referentes a nuestro servicio.

Tenga por seguro que los compartiremos con nuestro equipo de Servicio al huésped y Kids Club, quienes con mucho empeño y dedicación brindan memorables experiencias a todos nuestros huéspedes.

Recuerde que estaremos esperando por su regreso a Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda.

Hay nuevas opiniones acerca del Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda
Ver las opiniones más recientes

1.666 - 1.670 de 7.392 opiniones

Opinión escrita 7 julio 2014

Exelente opción, servicios de gran calidad y un trato formidable. Es la segunda ocasión que decidimos descansar en este hotel y realmente es un verdadero descanso. Personas entragadas a que tus vacaciones sean realmente un descanso , la comida es exelente y en general todos los servicios al huesped.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Estimado huésped,
Apreciamos su breve descripción de su segunda placentera estancia en Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda, donde señala los elementos más importantes para la mayoría de los turistas: calidad en alimentos, excelentes facilidades para descansar y un formidable trato del personal. Nos complace el saber que dichos factores fueron de su total agrado nuevamente y agradecemos su amplia recomendación a futuros turistas para vivir la experiencia Paradisus.

Opinión escrita 6 julio 2014

He viajado y visitado varios Continentes. Nada supera mi visita a Paradisus La Esmeralda. De principio a fin hicieron de nuestra estancia una experiencia inolvidable. Volvería mil veces, indudablemente

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimado huésped,

Es totalmente satisfactorio para nosotros el contar con otro huésped feliz al término de su estancia con nosotros en Paradisus Playa del Carmen.

Recuerde que estaremos le estaremos esperando con los brazos abiertos!

Opinión escrita 1 julio 2014

Acabo de ir con mi familia a este hotel por 5 dias y vengo realmente fascinado las instalaciones están impecables,hay mucho que disfrutar en cuestión de alimentos, las señoritas a cargo del kids zone son muy atentas estan al pendiente y son muy amables con los niños. El servicio de bebidas en cualquier lugar es execelente , sin dejar de destacar la atencion del señor Juan Colín quien hace todo lo posible porque no te falte nada, la atención de todos los meseros de la alberca y en la playa el de la señorita Cecilia Mejía es de lo mejor. Muchas gracias a todos esperopoder regresar muy pronto. Miguel Angel Gomez.

• Se alojó en junio de 2014
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda, respondió a esta opiniónRespondido: 2 julio 2014

Estimado Sr. Gomez,

Recibimos con mucho gusto sus comentarios al saber que ha disfrutado de las instalaciones y servicios que Paradisus ofrece, sin dejar a un lado la cálida atención de nuestro personal. Seguramente Juan y Cecilia recibirán sus notas, las cuales los motivará a siempre dar lo mejor de ellos todos los días.

Gracias por su preferencia y estaremos en espera de su regreso.

Opinión escrita 1 julio 2014

Pasamos mi esposa mi hija y yo unas vacaciones extraordinarias gracias a la hospitalidad de los empleados del hotel, a las instalaciones en general del hotel, las albercas y restaurantes excelentes, a la calidad de la comida, Felicidades Paradisus!!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Distinguido huésped

Permítanos agradecerle el tiempo que tomó para compartir con nosotros y con los futuros visitantes su experiencia durante su última visita al Caribe mexicano.

Recibimos con agrado saber que su familia y usted disfrutaron en su totalidad de nuestras instalaciones diseñadas exclusivamente para su goce y relajación , así mismo , de la calidad de los alimentos en la variedad de restaurantes, sin dejar de mencionar el distinguido trato del personal hacia nuestros huéspedes.

Muchas gracias de nuevo por su comentario y por su amplia recomendación.

Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda

Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa del Carmen
Magic Blue Hotel
Magic Blue Hotel
N.° 52 de 211 en Playa del Carmen
Paradisus Playa del Carmen La Perla
Paradisus Playa del Carmen La Pe...
N.° 20 de 211 en Playa del Carmen
Zoetry Paraiso de la Bonita
Zoetry Paraiso de la Bonita
N.° 5 de 25 en Puerto Morelos
Blue Diamond Luxury Boutique Hotel
Blue Diamond Luxury Boutique Hot...
N.° 40 de 211 en Playa del Carmen
Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa
Dreams Puerto Aventuras Resort &...
N.° 10 de 17 en Puerto Aventuras

N.°24 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°26 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°26 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°26 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
Rango de precios: 243 € - 915 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Ubicado sobre la playa y rodeado de manglares, Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda es un complejo de cuatro diamantes todo incluido, con su promesa de diversión y su experiencia “LUXExclusive” diseñado para toda la familia. Las suites cuentan con balcón privado, A/A con control de temperatura, Wi-Fi gratuito, servicio de habitaciones 24 horas, televisión por cable, minibar, caja fuerte, artículos de tocador, pantuflas y cafetera. Los servicios de relajación y cuidado del cuerpo incluyen un SPA y servicio de peluquería ($). Instalaciones de primera clase que incluyen Family Concierge ($), gimnasio, YHI Kids, Club infantil exterior “Kids Zone”, Kids Club, Baby Club, sala de juegos, experiencias enriquecedoras, piscina para niños. El complejo ofrece 14 restaurantes para elegir. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Melia, TripOnline SA, Agoda, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda Riviera Maya
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda Hotel Playa Del Carmen