“Un paraíso hecho hotel”

Ocupa el puesto n.º31 de 211 hoteles en Playa del Carmen
EcoLíderesNivel Platino
“Un paraíso hecho hotel”
Opinión escrita el 8 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Me encanto el hotel, sus habitaciones son muy comidas y amplias y tienen un diseño hermoso, el servicio es excepcional, la comida es espectacular en los restaurantes sobretodo en el The Market, Passion y los buffets están muy buenos también, fuimos a pasar ahí nuestra luna de miel y fue todo un sueño!

Se alojó en julio de 2014
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda, respondió a esta opinión, 9 julio 2014
Estimada huésped,

Antes que nada, muchas gracias por compartir con nosotros y con otros turistas su reciente estancia en Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda.

Recibimos con gusto sus comentarios y saber que contamos con huéspedes contentos al término de sus vacaciones, donde disfrutaron de las amplias habitaciones, la gastronomía espectacular de nuestros restaurantes y sobre todo del servicio cálido que ofrecemos día a día en ésta su casa fuera de casa.

Le reiteramos nuestro agradecimiento por visitarnos durante su luna de miel y esperamos nos considere nuevamente para sus próximas vacaciones ahora en su aniversario.

Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (563)
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
Opinión escrita el 7 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Superó mis expectativas ; mi hijo de 7 la paso genia, solo le faltaría más dinámica al club Kids, ] pero las chivas divinas.Uno puede descansar y relajarse en este hotel fácilmente. La habitación perfecta.la atención igual.

Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Estimada huésped,

Gracias por sus comentarios, nos es muy gratificante saber que superamos sus expectativas y sobretodo que su hijo disfrutó del Kids Zone mientras usted pudo descansar y relajarse teniendo la confianza de que estaba en buenas manos.

Nos dará mucho gusto contar de nuevo con su presencia en sus próximas vacaciones.

Ciudad de México, México
Opinión escrita el 7 julio 2014

Estuvimos durante 5 días en este hotel para celebrar el cumpleaños de un miembro de la familia, nos acercamos con el personal de Guest Service y nos ayudaron a tener una celebración especial para el festejado, cena en una área privada de uno de los restaurantes, pastel especial, sorpresa en su habitación entre otros detalles, por lo que sugiero a quien tenga algo que celebrar que consideré esta excelente opción.

Por otro lado el personal a cargo de los niños garantiza diversión para los pequeños de la familia.

¿Excelentes instalaciones, alimentos, bebidas y algo digno de destacar es que todo el personal siempre cálido y atento para hacer de tu estancia, unas vacaciones inolvidables!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con accesos directo a la alberca son una excelente opción.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda, respondió a esta opinión, 8 julio 2014
Estimado huésped,

Gracias por sus amables comentarios referentes a nuestro servicio.

Tenga por seguro que los compartiremos con nuestro equipo de Servicio al huésped y Kids Club, quienes con mucho empeño y dedicación brindan memorables experiencias a todos nuestros huéspedes.

Recuerde que estaremos esperando por su regreso a Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda.

Monterrey, México
Opinión escrita el 7 julio 2014

Exelente opción, servicios de gran calidad y un trato formidable. Es la segunda ocasión que decidimos descansar en este hotel y realmente es un verdadero descanso. Personas entragadas a que tus vacaciones sean realmente un descanso , la comida es exelente y en general todos los servicios al huesped.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Estimado huésped,
Apreciamos su breve descripción de su segunda placentera estancia en Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda, donde señala los elementos más importantes para la mayoría de los turistas: calidad en alimentos, excelentes facilidades para descansar y un formidable trato del personal. Nos complace el saber que dichos factores fueron de su total agrado nuevamente y agradecemos su amplia recomendación a futuros turistas para vivir la experiencia Paradisus.

Monterrey, México
Opinión escrita el 6 julio 2014

He viajado y visitado varios Continentes. Nada supera mi visita a Paradisus La Esmeralda. De principio a fin hicieron de nuestra estancia una experiencia inolvidable. Volvería mil veces, indudablemente

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimado huésped,

Es totalmente satisfactorio para nosotros el contar con otro huésped feliz al término de su estancia con nosotros en Paradisus Playa del Carmen.

Recuerde que estaremos le estaremos esperando con los brazos abiertos!

Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa del Carmen
Paradisus Playa del Carmen La Perla
Paradisus Playa del Carmen La Pe...
N.° 22 de 211 en Playa del Carmen
Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa
Dreams Puerto Aventuras Resort &...
N.° 10 de 17 en Puerto Aventuras
Zoetry Paraiso de la Bonita
Zoetry Paraiso de la Bonita
N.° 5 de 25 en Puerto Morelos
Blue Diamond Luxury Boutique Hotel
Blue Diamond Luxury Boutique Hot...
N.° 42 de 211 en Playa del Carmen

N.°25 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°25 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°26 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 261 € - 941 €
Ubicado sobre la playa y rodeado de manglares, Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda es un complejo de cuatro diamantes todo incluido, con su promesa de diversión y su experiencia “LUXExclusive” diseñado para toda la familia. Las suites cuentan con balcón privado, A/A con control de temperatura, Wi-Fi gratuito, servicio de habitaciones 24 horas, televisión por cable, minibar, caja fuerte, artículos de tocador, pantuflas y cafetera. Los servicios de relajación y cuidado del cuerpo incluyen un SPA y servicio de peluquería ($). Instalaciones de primera clase que incluyen Family Concierge ($), gimnasio, YHI Kids, Club infantil exterior “Kids Zone”, Kids Club, Baby Club, sala de juegos, experiencias enriquecedoras, piscina para niños. El complejo ofrece 14 restaurantes para elegir. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda Riviera Maya
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda Hotel Playa Del Carmen