“vacaciones familiares”

Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda
Ocupa el puesto n.º32 de 211 hoteles en Playa del Carmen
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 10 julio 2014

buenisimo el hotel y su restaurante naos muy buena comida y muy buen trato de sus meseros muchas gracias a Ricardo Muñoz muy agradecidos y 100% recomendable para un muy buen descanso en compañia de la familia saludos

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda, respondió a esta opiniónRespondido: 12 julio 2014

Estimada huésped,

Por supuesto que compartiremos con Ricardo Muñoz del restaurante Naos el reconocimiento que ha hecho a su espléndida labor, centrándose siempre en los detales y haciéndoles sentir especiales con su vocación de servicio. De antemano muchas gracias por sus palabras y créanos que los comentarios de nuestros huéspedes son un aliciente para que continúen consintiendo a nuestros preciados turistas, que sin duda son nuestra razón de existir.

Estaremos en espera de su regreso y le agradecemos su recomendación a futuros huéspedes de Paradisus Playa del Carmen.

Hay nuevas opiniones acerca del Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda
Ver las opiniones más recientes

1.661 - 1.665 de 7.392 opiniones

Opinión escrita 10 julio 2014

Sin duda este es un hotel pensado en familias y los niños la pasan genial.
PUNTOS POSITIVOS: La alberca principal tiene un pequeño parque acuático ideal para niños pequeños y no tan pequeños...ya que hay desde un barco pirata con pequeños toboganes hasta unos inflables tipo para escalar dentro de la alberca donde todos los niños pasan horas y horas de diversión tratando de mantenerse arriba!!! Las habitaciones son muy cómodas, amplias, y en excelentes condiciones. No tiene problemas ni de ruido o de mantenimiento deficiente. Se antoja también estar en la habitación!! Los alimentos muy buenos aunque un poco condimentados para mi gusto y en ocasiones desabridos, tal vez habría que hacer algunos ajustes pero en general son muy variados los bufetes y de muy buena calidad. Este no es el típico hotel Todo Incluído donde te dan cualquier cosa de comer o de beber, lo cual es bastante agradable para quienes disfrutamos de buena comida y bebidas de calidad (de entrada tienen productos de Coca Cola lo que muy pocos Hoteles en esta modalidad ya manejan casi todos dan Pepsi y de máquina). El ambiente general del hotel es familiar, tranquilo y muy agradable. Algo que me llamó mucho la atención fue que dejamos la caja de seguirdad abierta por descuido y al regresar a la habitación, había un letrero en la caja que decía que por cuestiones de seguridad, el personal de seguridad del hotel había acudido a la habitación para bloquear nuestra caja y que al regresar llamáramos para que alguien nos ayudara a desbloquearla y resetear la clave. Todas nuestras pertenencias estaban intactas!! La playa es muy tranquila, ideal para que los niños se puedan meter sin tanto riesgo de que los revuelque una ola o que se encuentren con escalones repentinos dentro del mar. Es una playa ideal para disfrutar en familia ya que tiene varios metros con un nivel muy bajo para disfrutarla al máximo!!

PUNTOS NEGATIVOS: Al personal del hotel en general, aunque es amable, le falta dar ese plus que hace la diferencia de un excelente servicio. El personal no está acostumbrado a saludar a los huéspedes que se encuentran en su paso, si uno los busca y saluda responden pero no se siente esa calidez y calidad en el servicio que en otras cadenas de hoteles predomina de manera natural como parte del estándar del hotel. En las habitaciones limitan un poco los amenities ya que por ejemplo se terminó el jabón de manos y tuvimos que llamar para que trajeran otro....sí lo traen pero nuevamente es el hecho te tener que llamarles para decirles que se les olvidó dejar otro jabón. En contraste con lo mencionado anteriormente de la caja de seguridad, nunca en un hotel se nos habían perdido cosas en las áreas comunes, y sonará ridículo cuando comparo este comentario con el de la caja de seguridad pero estando nosotros en la alberca, llevamos para nuestras hijas una pelota de playa muy grande que otros niños empezaron a usar para jugar y de repente, la pelota de 1 metro de diámetro ya no estaba en la alberca! símplemente desapareció del hotel lo cual nos parece increíble, preguntamos al personal de animación y guest service quienes la habían visto e incluso nos ayudaron a inflarla y literalmente dijeron que la pelota había "desparecido". De igual manera, de los camastros, mientras estábamos en la alberca alguien se llevó unos juguetes de mis hijas y unos lentes de sol (de niños, sin marca!!). Parece increíble pero fueron muchas coincidencias así que bien vale la pena no confiarse de mas y guardar sus pertenencias muy bien mientras uno se mete a la alberca o a la playa!

Sin duda, los puntos positivos tienen más peso...los negativos creo que son fácilmente mejorables pero sobre todo deberán poner más atención en la cuestión de personal.

DEFINITIVAMENTE regresaría a este hotel y lo recomiendo ampliamente!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación es buena pero les recomiendo ampliamente pedir las habitaciones que tienen acce...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Estimada huésped,

Recibir comentarios de nuestros huéspedes es de gran ayuda para nosotros para identificar las áreas donde podemos mejorar, por lo tanto le agradecemos el tiempo que ha dedicado en publicar su opinión de sus vacaciones en Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda.

Concerniente a su observación de la calidez en el servicio, nos viene un poco de sorpresa ya que algo característico en nuestro resort es el servicio y tenemos muchos huéspedes que a través de sus comentarios es como nos informan su satisfacción e incluso en algunas ocasiones mencionan el nombre de nuestros compañeros que según ellos merecen una felicitación. Es una pena que usted no haya percibido esto, tenga por seguro que reforzaremos este tema. Así mismo, tomaremos medidas con nuestro personal de seguridad referente a la situación que sucedió en la piscina, para evitar molestias a nuestros preciados huéspedes.

Por otra parte, es satisfactorio para nosotros saber que usted y su familia disfrutaron de las instalaciones y servicios en general y de la comida en la mayoría de nuestros restaurantes. Gracias por apreciarlo.

De nueva cuenta le agradecemos su interés en compartirnos su experiencia y esperamos contar con su presencia nuevamente en un futuro próximo.

Opinión escrita 9 julio 2014

fuimos el año pasado con mi marido. Nos encantó el lugar. La atención es maravillosa y el hotel un lujo...para recomendar. Los restaurantes tienen variedad de comidas, hay juegos para los chicos y un excelente servicio. Un all inclusive que vale la pena volver!!

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de planta baja son bellísimas y tienen salida a la piscina privada. son amplias y c...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda, respondió a esta opiniónRespondido: 10 julio 2014

Estimada huésped,

Muchas gracias por escribir éste agradable comentario a pesar de habernos visitado hace un año.

Nos es sumamente placentero conocer que usted y su familia gozaron al máximo de nuestro plan LUXEclusive, pudiendo disfrutar de alimentos de la más alta calidad, divertidas actividades para niños y un cálido servicio; solamente dejándonos consentirlos como se merecen.

Estaremos encantados de recibirle nuevamente en nuestro paraíso en Playa del Carmen.

Opinión escrita 8 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Me encanto el hotel, sus habitaciones son muy comidas y amplias y tienen un diseño hermoso, el servicio es excepcional, la comida es espectacular en los restaurantes sobretodo en el The Market, Passion y los buffets están muy buenos también, fuimos a pasar ahí nuestra luna de miel y fue todo un sueño!

Se alojó en julio de 2014
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda, respondió a esta opiniónRespondido: 9 julio 2014

Estimada huésped,

Antes que nada, muchas gracias por compartir con nosotros y con otros turistas su reciente estancia en Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda.

Recibimos con gusto sus comentarios y saber que contamos con huéspedes contentos al término de sus vacaciones, donde disfrutaron de las amplias habitaciones, la gastronomía espectacular de nuestros restaurantes y sobre todo del servicio cálido que ofrecemos día a día en ésta su casa fuera de casa.

Le reiteramos nuestro agradecimiento por visitarnos durante su luna de miel y esperamos nos considere nuevamente para sus próximas vacaciones ahora en su aniversario.

Opinión escrita 7 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Superó mis expectativas ; mi hijo de 7 la paso genia, solo le faltaría más dinámica al club Kids, ] pero las chivas divinas.Uno puede descansar y relajarse en este hotel fácilmente. La habitación perfecta.la atención igual.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Estimada huésped,

Gracias por sus comentarios, nos es muy gratificante saber que superamos sus expectativas y sobretodo que su hijo disfrutó del Kids Zone mientras usted pudo descansar y relajarse teniendo la confianza de que estaba en buenas manos.

Nos dará mucho gusto contar de nuevo con su presencia en sus próximas vacaciones.

Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda

Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa del Carmen
Magic Blue Hotel
Magic Blue Hotel
N.° 52 de 211 en Playa del Carmen
Paradisus Playa del Carmen La Perla
Paradisus Playa del Carmen La Pe...
N.° 20 de 211 en Playa del Carmen
Zoetry Paraiso de la Bonita
Zoetry Paraiso de la Bonita
N.° 5 de 25 en Puerto Morelos
Blue Diamond Luxury Boutique Hotel
Blue Diamond Luxury Boutique Hot...
N.° 40 de 211 en Playa del Carmen
Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa
Dreams Puerto Aventuras Resort &...
N.° 10 de 17 en Puerto Aventuras

N.°24 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°26 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°26 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°26 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
Rango de precios: 243 € - 915 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Ubicado sobre la playa y rodeado de manglares, Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda es un complejo de cuatro diamantes todo incluido, con su promesa de diversión y su experiencia “LUXExclusive” diseñado para toda la familia. Las suites cuentan con balcón privado, A/A con control de temperatura, Wi-Fi gratuito, servicio de habitaciones 24 horas, televisión por cable, minibar, caja fuerte, artículos de tocador, pantuflas y cafetera. Los servicios de relajación y cuidado del cuerpo incluyen un SPA y servicio de peluquería ($). Instalaciones de primera clase que incluyen Family Concierge ($), gimnasio, YHI Kids, Club infantil exterior “Kids Zone”, Kids Club, Baby Club, sala de juegos, experiencias enriquecedoras, piscina para niños. El complejo ofrece 14 restaurantes para elegir. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Melia, Booking.com, TripOnline SA, Agoda, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda Riviera Maya
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda Hotel Playa Del Carmen