Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
  • Piscina
Sasha Hotel(Playa del Carmen)
  • Piscina
Portea Hotel(Playa del Carmen)
  • Parking gratis
Hotel 52(Playa del Carmen)
  • Parking gratis
Grand Fifty Suites(Playa del Carmen)
  • Parking gratis
The Reef Coco Beach(Playa del Carmen)
  • Desayuno incluido
8.201 resultados
FiltroTodos los idiomas
1.907 - 1.912 de 8.201 opiniones
Opinión escrita 18 julio 2014

El hotel es muy bueno, tiene grandes instalaciones, la playa es rica y las piscinas también. Los restaurantes son buenos y el SPA excelente. Ahora sí, es más recomendable para ir en familia o en pareja, no para solteros que quieren estar de fiesta todo el día porque no hay mucho ambiente de eso.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda, respondió a esta opiniónRespondido: 19 julio 2014

Estimado huésped,

Apreciamos se haya tomado el tiempo de compartir con nosotros unas palabras respecto a su estancia en Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda. Nos complace saber que tiene un excelente recuerdo de su visita y que haya disfrutado de todo lo que Paradisus ofrece: hermosas instalaciones, exquisita comida y grandiosos servicios.

Nos gustará recibirle de nuevo en un futuro cercano para que reviva su experiencia en nuestro bello resort.

Opinión escrita 17 julio 2014

El hotel es impresionante, venimos regresando de una semana de vacaciones y de gran hospitalidad, servicio, atención, las mejores áreas, playa, alberca, ambiente y todo lo que incluye este maravilloso hotel, me tuve que ver en la necesidad de ampliar mis vacaciones y moví mi vuelo con tal de quedarme unos días mas, viaje sola con mi hija y la pasamos increíble, todo lo que brinda el hotel es superable a cualquier otro de la zona y alrededores, el área de niños la súper recomiendo, se divierten en todas las edades y los padres entenderán mi comentario ya que siempre buscamos mas la diversión para ellos, pero no suficiente cuenta con unas hermosas e inigualables áreas para adultos y unos alimentos estupendos. Agradezco las atenciones de todos no podría nombrar a cada uno de los que hicieron nuestra estancia un sueño ya que seguro no cabrían todos los nombres, la playa un sueño para mi hija y para mi y la suite con alberca la disfrutamos al máximo, la recomiendo al igual que el hotel, les especifico mucho todo ya que estos comentarios son los que hacen que tomes la decisión correcta y esa es hospedarse en este hotel.
Gracias Paradisus por estas vacaciones, inolvidables para mi chiquita y para mi... Lo mejor!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las suites con alberca son muy buenas cuando tienes hijos, quedan fascinados y para adultos la zona VIP.

Estimada huésped,

Muchas gracias por compartir con nosotros su experiencia y sobre todo le agradecemos su confianza en darnos la oportunidad de atenderles a usted y a su hija como se merecen. Tal fue el caso que decidió permanecer en nuestro Resort por más tiempo.

Es satisfactorio saber que su estancia en general fue placentera y encontró todo lo que buscaba en unas vacaciones: instalaciones impecables, diversión para niños, variedad y calidad en los alimentos, y un atento servicio por parte de todo el personal en las diversas áreas.

Créanos que será un honor considere regresar a Paradisus para sus próximas vacaciones por el único Caribe Mexicano.

Opinión escrita 17 julio 2014

Es la segunda vez en dos años que me hospedo en este Resort...

Lo Bueno: Sin duda las instalaciones son muy buenas, para ir en plan con niños pequeños (mi hijo tiene 6 años) es maravilloso por las actividades y áreas que tienen para los pequeños. Las comidas son buenas en general, la playa bien aunque como en la mayoría de Riviera con algunas piedras en el mar, la atención en general del hotel es buena destacar que la amabilidad y servicio en Recepción son espectaculares siempre buscando soluciones y tratando de apoyar al huésped en todo momento.

Destacable: Los restaurantes de especialidades a parte de deliciosos, el servicio muy bueno, destacable Fernando en "El Grill" que es solo para adultos, las actividades para los niños muy buenas, mi hijo el día de Piratas estaba fascinado.

Lo Malo: Poco que decir, sin duda el restaurant "Naos" lo pondría como la mayor oportunidad por dos cuestiones, la primera el servicio es muy inestable algunos meseros muy buenos y otros bastante malos, entendiendo que este restaurant es bufete pero al momento de pedir algunas bebidas o platos los meseros literal no traen lo que uno solicita o es muy lento el servicio; la segunda oportunidad en "Naos" es variar más la comida ya que puede resultar muy monótono.

La otra cosa mala que tienen es la insistencia en este caso de nuestra Concierge Zulma es escuchar a la gente de Club Melía, creo que con el primer NO gracias debería ser suficiente para ya no insistir diario porque puede llegar a ser molesto, al final del día uno va a descansar y la estadía de uno en esas vacaciones están pagados.

Otro caso aislado que me toco es que el 3er día llegue a mi habitación a las 4pm y mi habitación aun no estaba limpia, mandaron de inmediato a asear pero que necesidad de tener que hablar para que lo hagan.

Sin duda repetiría hace menos de una año estuve en el Grand Velas y si bien tiene un muy buen nivel para ir en familia con niños pequeños regresaría por mucho a Paradisus La Esmeralda.

Espero les sirvan mis comentarios, créanme que he estado en muchos hoteles en Riviera Maya...

Consejo sobre las habitaciones: Si tienen posibilidad de habitación swim up tomenla

Estimado Huésped,

Nos complace saber que disfrutó de su estadía con nosotros. Apreciamos infinitamente su preferencia y recomendaciones.

Así mismo, agradecemos sus sugerencias respecto al servicio y la comida en el restaurante Naos, así como la invitación a formar parte de nuestro Club Meliá, sin duda las tomaremos en consideración con el fin de mejorar.

Nos gustará tener la oportunidad de darles de nuevo la bienvenida en esta su casa en el Caribe Mexicano.

Opinión escrita 16 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Acabamos de regresar de una semana excepcional de vacaciones en el paradissus. Es nuestra segunda vez aquí y desde antes de llegar ya tenían atenciones con nosotros por parte de Oliver bothfueld a quién le mando mis felicitaciones y saludos.
No tengo ninguna queja al contrario, aquí te hacen sentir como en casa el servicio es excelente apesar de tener el hotel lleno.
Quiero resaltar el servicio de Ramón nuestro concierge, José del pool bar excelente servicio apesar de siempre tener mucho trabajo siempre con una sonrisa, Fermín y wilbert de vento gracias por sus
atenciones, gracias Annete por sentarte a platicar con nosotros. Me puedo llevar todo un día escribiendo sólo se que estamos seguros que apesar de tanta oferta hotelera que hay sólo regresaremos a nuestra casa en la Riviera paradissus.
Nos vemos en Octubre

Fam. Bueno.

• Se alojó en julio de 2014
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda, respondió a esta opiniónRespondido: 17 julio 2014

Estimado huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartirnos un poco de su segunda experiencia en Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda. Nos complace el leer que en ésta última visita hemos podido mostrarle nuestro absoluto interés en superar las expectativas de nuestros huéspedes y de ese modo disfrutar de nuestra filosofía “Pure Freedom”.

Tenga por seguro que todos y cada uno de los miembros del staff que ha mencionado serán informados acerca del reconocimiento que ha hecho hacia si vocación de servicio en cada una de sus áreas.

Nos sentimos halagados de saber que nos visitará en el mes de Octubre, le estaremos esperando con los brazos abiertos.

Sinceramente,

Opinión escrita 15 julio 2014

Viajamos a menudo y siempre hoteles de 5 estrellas y la verdad que el paradisus estuvo a la altura de uno de ellos.Nos alojamos en dos habitaciones del family conserge y nos sentimos como en casa.Gracias a Gilmer que nos trato y nos resolvio cualquier duda con gran profesionalidad y efectividad.Tambien gracias al capitan Marco del hidro grill que siempre estaba ahi para facilitarte siempre las cosas y el servicio.Por poner un pero,seria en la varidad de comida,estuvimos 15 noches y los ultimos dias se nos hacia muy repetitiva la comida.Buen hotel y buen servicio,no me importaria volver.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda, respondió a esta opiniónRespondido: 16 julio 2014

Estimado huésped,

Gracias por reconocer el servicio recibido por algunos de nuestros colaboradores, lo cual fue un factor sobresaliente para su experiencia. Tenga por seguro que Gilmer y Marco sabrán sobre sus notas y sin duda alguna les motivará a continuar realizando sus labores con tanto ímpetu.

Ha sido un placer para nosotros atenderle y nos gustará recibirles de nuevo en Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda – Family Concierge.