“Un magnífico hotel con algunos peros.....”

Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda
Ocupa el puesto n.º31 de 209 hoteles en Playa del Carmen
EcoLíderesNivel Platino
A Coruña, España
“Un magnífico hotel con algunos peros.....”
Opinión escrita el 24 julio 2014

Se trata de un hotel nuevo, con unos servicios de primer nivel, pegado a una buena playa (no excepcional para los estándares caribeños), con ideas brillantes como las habitaciones swim-up (con acceso directo a la piscina -enorme-que circunvala el hotel), nada masificado en ninguno de sus puntos, con unos restaurantes variados y de primer nivel, con un personal realmente espectacular en servicio y atenciones (como no, destacar a Carlos Ocaña, mesero del restaurante The Market).... Sin embargo, hay detalles que desmerecen estos estándares de calidad:
-Por un lado, la recepción (destacando negativamente a Hugo); aún estamos esperando la factura de nuestra estancia y, a mayores, pese a acreditar al ingreso el haber abonado un plus para realizar el checkout a las 18 horas, pretendían que nos fuéramos a lo sumo a las 13 horas, teniendo que acreditar nuevamente el late checkout contratado, accediendo el tal Hugo de malas maneras finalmente.
-Por otro lado, y aún más importante, es indigno de una compañía del prestigio del grupo Meliá el pretender atraerse de manera Sicilia a una suerte de pseudoestafa piramidal (no se me ocurre otro calificativo) consistente en venderte una suscripción a un llamado Club Meliá para el que pagas anticipadamente parte de un contrato de vacaciones a....50 años!!! Lo mejor del asunto es que, cuando tras más de hora y media de persuasión (el tiempo es importante en unas vacaciones de poco más de una semana) les dices que muy bien, que te den o envíen una copia del contrato para estudiarlo -o para que te dejen en paz-, contestan que no, que aquella supuesta maravillosa oferta debe ser firmada allí mismo en caliente (para 50 años); en fin, no sé que sienta peor, que te quieran estafar o que, directamente, te consideren tan retrasado como para tener interés en participar de aquéllo en esas condiciones.

En resumen, un hotel para repetir, en especial sabiendo decir que no anticipadamente a algunas sugerencias.

Consejo sobre las habitaciones: Elegido habitaciones con swim Up, vale la pena!!
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda, respondió a esta opinión, 27 julio 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por compartirnos su experiencia en Paradisus La Esmeralda y por hacernos saber que nuestros colaboradores como Carlos en el restaurante “The Market” tuvieron un impacto positivo durante su estancia.

Sus notas referentes al Club Meliá han sido enviadas a los encargados del área para revisar sus estrategias de ventas y evitar futuras molestias parecidas a las que usted vivió. El Club Meliá es un programa que resulta atractivo para muchos de nuestros huéspedes al tener acceso a más de 350 hoteles de Meliá Hotels International en el mundo y como usted lo comenta requiere de una inversión por lo cual debe ser explicado de la forma más clara posible. Les agradecemos de nuevo su comentario al respecto. Del mismo modo, el área de recepción ha recibido sus notas sobre el servicio recibido y seguiremos trabajando en la capacitación continua del personal para tener los estándares de servicio que nuestros huéspedes merecen.

Estamos seguros que fueron más los aspectos positivos durante su estancia y confiamos que basará en ellos la decisión de regresar a nuestro bello Paraíso junto al mar Caribe.

Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (553)
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
Santiago, Chile
Opinión escrita el 24 julio 2014

Estuvimos 1 semana en este hotel. Fuimos 2 familias de 7 personas en total, 3 adultos y 4 niños entre 6 y 9 años. Está realmente bien pensado para ellos, disfrutaron de muchas de las atracciones disponibles, el hotel facilita mucho el libre movimiento de los pequeños solos de un lugar a otro al no ser un recinto extremadamente grande.
Para mi gusto, la playa está lejos, hay que caminar bastante y el baño mas cercano está muy retirado, pero no es terrible.
Debo destacar los restaurantes y sus comidas, con un standard alto para lo que en general se ve en otros "all inclusive", considerando el buffet y el room service. Solo una petición para los bares, endulcen con azúcar, la goma que usan sabe un poco artificial.
Las habitaciones cómodas, amplias y bien decoradas, cobertores de las camas blancos!...se agradece!
Están permanentemente haciendo mantención de las áreas comunes, impecable!.
La atención del personal es muy cálida y son en extremo amables y preocupados de agradarte.

Solo tengo una queja que hacer y es en relación al servicio médico. Tuve a uno de mis hijos enfermo, con dolor de estómago y pedimos la visita del doctor, el conserje nos informó que costaba US$100, pues cuando llegó el profesional y oscultó al niño, aparte de un diagnóstico, a mi juicio, absolutamente errado, ya que por la circunstancia que sea, a una persona con dolor estomacal no se le puede recomendar comer hamburguesa, jugo de naranja, donuts y yoghurt (cosas que por supuesto no le di al niño) me dijo que lo sentía pero que la consulta costaba US$145, pero que si no quería recibo, me lo dejaba en US$70....MUY POCO SERIO. Sugiero revisar.
Aparte de esto, lo recomiendo de todas maneras!

Estimado huésped,

Nos complace el saber que su estancia en Paradisus La Esmeralda fue placentera mientras disfrutó de todas las instalaciones y facilidades, en especial de la calidad y variedad en alimentos que ofrecemos en nuestros restaurantes. Tenga por seguro que mantendremos nuestros estándares con el fin de seguir sobrepasando las expectativas de nuestros huéspedes durante sus vacaciones en el Caribe Mexicano.

Agradecemos sus comentarios sobre el servicio médico otorgado en el hotel, revisaremos con el hospital a cargo para evitar en un futuro situaciones como la que nos ha compartido.

¡Estaremos en espera de su pronto regreso para que reviva su experiencia familiar en Paradisus!.

Monterrey, México
Opinión escrita el 23 julio 2014

Desde nuestra llegada recibimos un trato excelente. Nos recibio Zulma quien nos trato de maravilla, nos dio un rapido recorrido por el hotel. Todos muy amables siempre con una sonrisa.
El kids club excelente, nuestros dos pequeños se divirtieron muchisimo.
Un especial reconocimiento a Rafael Velasco del restaurant Naos, quien nos dio un trato maravilloso.
Lo unico que pudiera ponerle "pero", fue que tuvieron algunos errores en la reservacion para el restaurant de cena y que la playa tenia mucha piedra.
En general considero que es un excelente hotel y una excelente opcion para tomar unas relajadas vacaciones.
Saludos
Yazmín y Jorge Torres

Estimado Sr. y Sra. Torres,

Nos complace el saber que su reciente estancia en Paradisus La Esmeralda fue totalmente de su agrado, donde sus pequeños se divirtieron con las actividades y el cuidado del personal del Kids Zone.

Nos gusta aprender de los pequeños errores y tenga por seguro que verificaremos nuestros procedimientos para reservaciones de cenas, ya que estamos seguros que los detalles hacen la gran diferencia. Recuerde que en Paradisus estaremos esperándole con los brazos abiertos.

Puerto Vallarta, México
Opinión escrita el 23 julio 2014

Desde el momento que llegas, te sientes rodeado por lujo, la decoración es muy moderna y el servicio excepcional. Es el lugar ideal para ir con tus hijos, sin preocuparte por nada, todas las instalaciones, los shows, y el personal esta orientado a tratar a los niños como reyes. Me sorprendió mucho que la Hostess del restaurante hasta se sabía los nombres de los niños, y los recibía con mucho ánimo. Todo el hotel esta súper pulcro, incluso esterilizan las bandejas de las sillas de bebé, así que siempre pude estar seguro de que mi bebé no tendría problema si chupaba la silla. El Kids Zone esta inmenso, los shows y las actividades para niños simplemente no terminan. El staff es increíble, siempre te hacen sentir cómodo y no te ven feo cuando tu hijo accidentalmente derrama la leche, al contrario! de inmediato toman cartas en el asunto y aquí no pasó nada. Nunca me había sentido más cómodo como papá, incluso cuando cenábamos en sus múltiples restaurantes estilo gourmet, que siempre tienen opciones "menos sofisticadas" para los niños. No es nada raro ver en la noche niños dormidos en los sillones mientras los papás disfrutan de los shows nocturnos, simplemente todo esta hecho para los papás, y para los niños.

Aunque el destino no es el más optimo cuando viajas con niños pequeños y bebés, volvería sin duda a hospedarme aquí con mis hijos aunque no salga jamás del mismo.

Consejo sobre las habitaciones: Si tienes bebés y niños pequeños, la habitación swim up es ideal para ti, la recomiendo altamente.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Estimado huésped,

Concordamos con usted al afirmar que el servicio, instalaciones y alta atención al detalle es lo que ha hecho de Paradisus Playa del Carmen uno de los hoteles con mejor reputación en la Riviera Maya.

Leemos con gusto que nuestras actividades, shows y ambiente en general fueron de su completo agrado al sentirse cómodo al estar rodeado de otras familias que como ustedes, disfrutaban de todo lo que Paradisus ofrece.

Nos sentiremos honrados que en sus próximas vacaciones en Playa del Carmen decida regresar a Paradisus La Esmeralda.

Opinión escrita el 21 julio 2014

excelente hotel y un magnifico servicio, lo unico malo es que para darte una promoción tienes que tener una platica para el famoso tiempo compartido que me quito mas de medio día, y a cada rato me decian pero entiendes!

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Estimada huésped,

Muchas gracias por compartirnos su experiencia en Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda.

Por otra parte, estamos muy contentos de saber que finalmente usted disfrutó de su estancia, de las hermosas instalaciones y magnífico servicio de nuestro personal. Estaremos encantados de tenerla de visita en un futuro próximo.

Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa del Carmen
Magic Blue Hotel
Magic Blue Hotel
N.° 53 de 209 en Playa del Carmen
Paradisus Playa del Carmen La Perla
Paradisus Playa del Carmen La Pe...
N.° 24 de 209 en Playa del Carmen
Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa
Dreams Puerto Aventuras Resort &...
N.° 10 de 17 en Puerto Aventuras

N.°25 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°25 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°26 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 253 € - 904 €
Ubicado sobre la playa y rodeado de manglares, Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda es un complejo de cuatro diamantes todo incluido, con su promesa de diversión y su experiencia “LUXExclusive” diseñado para toda la familia. Las suites cuentan con balcón privado, A/A con control de temperatura, Wi-Fi gratuito, servicio de habitaciones 24 horas, televisión por cable, minibar, caja fuerte, artículos de tocador, pantuflas y cafetera. Los servicios de relajación y cuidado del cuerpo incluyen un SPA y servicio de peluquería ($). Instalaciones de primera clase que incluyen Family Concierge ($), gimnasio, YHI Kids, Club infantil exterior “Kids Zone”, Kids Club, Baby Club, sala de juegos, experiencias enriquecedoras, piscina para niños. El complejo ofrece 14 restaurantes para elegir. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Priceline, Booking.com, Melia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda Riviera Maya
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda Hotel Playa Del Carmen