“Vacaciones”

Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda
Ocupa el puesto n.º30 de 213 hoteles en Playa del Carmen
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 1 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hola , nohay mucho que comentar ya que el resort en su totalidad es espectacular;un lugar inolvidable todo de primer nivel ,hasta en lo mas mínimo .El personal un 10 muy amables , acogedores,etentos ,respetuosos un lugar de ensueño .REcomemdable1000×1000 ,muchas gracias por todo .También recordar a Williams,jeronimo ,monolo,Adrian,danira de hydrogrill unos fenomenos de personas abrazos y nos vemos el próximo año

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda, respondió a esta opiniónRespondido: 2 agosto 2014

Estimado huésped,

Apreciamos nos haya compartido unas palabras de su experiencia en Paradisus, donde nos comenta del excelente trato recibido por William, Jerónimo , Manolo, Adrian y Danira, quienes sin duda recibirán su reconocimiento hacia su labor, motivándolos a continuar siendo una parte significativa en la estancia de futuros huéspedes.

Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda estará esperando por su regreso para revivir cada uno de los momentos que atesora con usted.

Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda

Escribe una opiniónOpiniones (7.711)

1.761 - 1.765 de 7.712 opiniones

Opinión escrita 1 agosto 2014

Excelente hotel , la atención del personal es inmejorable , la comida sin ser fuera de serie esta muy por encima de la media , las instalaciones son nuevas de manera que todo se ve muy limpio y en perfecto estado .... de verdad que todo es demasiado bueno . Es un lugar que se presta para el descanso y para la integración familiar .
Solo una cosa de la que me debo quejar y que alerte a todo el personal del hotel que me pregunto com iba todo , y es el olor del restaurante grande donde sirven el desayuno ( NAOS) y no es solo el sitio el que huele mal , platos, cubiertos , vasos etc etc . Honestamente lo traigo a colación porque el hotel es tan bueno y todo tan en su sitio que es una pena que tengan un problema tan facil de solucionar como este .

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Estimado huésped,

Muchas gracias por compartirnos su experiencia y a la vez darnos a conocer sus observaciones respecto a los puntos que podemos mejorar. Sin duda serán tomados en cuenta ya que nuestro compromiso es satisfacer cada una de las necesidades de nuestros preciados huéspedes.

Por otra parte, nos es satisfactorio saber que nuestro concepto LUXEclusive sigue siendo del agrado de nuestros huéspedes al poder consumir una amplia gama de alimentos en nuestros diversos centros de consumo, al igual que disfrutan de unas instalaciones modernas y óptimas para la relajación mientras nos dejan consentirlos por nuestro cálido personal en un marco único junto al Caribe Mexicano.

Esto es Paradisus y nos encantará contar de nuevo con su presencia y la de su familia en un futuro cercano.

Opinión escrita 31 julio 2014

Una experiencia brutal! Lo recomiendo 100x100! Un 10 a todo el hotel! Todo a sido fenomenal ,todos sus empleados un encanto y siempre atentos con una sonrisa las habitaciones son enormes y muy bien equipadas con un baño de lujo y la comida vayas a donde vayas es exquisita ! No tengo mi un pero a este hotel han sido unas vacaciones inolvidables gracias!

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda, respondió a esta opiniónRespondido: 1 agosto 2014

Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir sus comentarios respecto a su estancia en Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda.

Recibimos con gusto saber que gozó en general de las instalaciones y del cálido servicio de nuestro personal.

Nos dará mucho gusto contar de nuevo con su presencia en sus próximas vacaciones.

Opinión escrita 31 julio 2014

El hotel es muy bueno y excelente para despejarse y descanzar, pero el buen trato y servicio tiene como consecuencia la oferta de hacerte socio del club melia, el cual te promete las vacaciones de tu vida por 50 años y cuando vas a hacer reservaciones no hay habitaciones disponibles, tiene que reservar con 1 año de anticipacion, te ofrecen 7 a 10 noches al año las cuales se convierten en 2 a 3, y en las mayoriar de las villas alrededor del mundo no te puedes quedar porque cuestan mucho. Nuevamente el hotel excelente, la piscina tremenda, el desayuno muy bueno, PERO NO SE HAGAN SOCIO DEL CLUB MELIA

Consejo sobre las habitaciones: Habitacio es de primer nivel, para evitar las escaleras y con balcon hacia el mar
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia

Estimado huésped,

Antes que nada permítanos agradecerle su visita a Paradisus y por haber disfrutado del excelente servicio e instalaciones.

Entendemos perfectamente cuando algunos visitantes no tienen interés en contar con una membresía para el Club vacacional, pero es solamente una oportunidad que para otros turistas les parezca atractiva, ya que Meliá Hotels International cuanta con más de 350 hoteles en 4 continentes. Para futuras estancias con nosotros, le gradeceríamos nos haga saber que no desea ser contactado por el Club Meliá y así disfrutar de nuestras instalaciones tal como usted lo desea.

Esperamos contar de nueva cuenta con su visita a nuestra pequeña porción de paraíso.

Opinión escrita 30 julio 2014

Muy buen hotel. Es muy nuevo, por lo que es muy moderno. La infraestructura de todo el hotel es inmejorable, todo muy limpio y lindo. Las habitaciones son muy buenas, lo único malo es que las habitaciones las limpian muy tarde. La comida muy buena, y el buffet muy variado. El personal es el más amable que me ha tocado conocer viajando, siempre atentos de cada detalle. Lo único malo es la PLAYA, es muy muy mala.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia

Estimada huésped,

Muchas gracias por compartir con otros turistas y con nosotros su experiencia en Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda durante sus vacaciones.

Es placentero saber que disfrutó al máximo de nuestras modernas instalaciones, la variada comida en nuestros restaurantes y el servicio en general.

Nos encantaría contar de nuevo con su presencia en ésta su casa, Paradisus.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
Banyan Tree Mayakoba
N.° 2 de 213 en Playa del Carmen
A 0,1 km
Paradisus Playa del Carmen La Perla
Paradisus Playa del Carmen La Pe...
N.° 21 de 213 en Playa del Carmen

N.°21 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°24 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°25 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°26 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios: 262 € - 1.592 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Ubicado sobre la playa y rodeado de manglares, Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda es un complejo de cuatro diamantes todo incluido, con su promesa de diversión y su experiencia “LUXExclusive” diseñado para toda la familia. Las suites cuentan con balcón privado, A/A con control de temperatura, Wi-Fi gratuito, servicio de habitaciones 24 horas, televisión por cable, minibar, caja fuerte, artículos de tocador, pantuflas y cafetera. Los servicios de relajación y cuidado del cuerpo incluyen un SPA y servicio de peluquería ($). Instalaciones de primera clase que incluyen Family Concierge ($), gimnasio, YHI Kids, Club infantil exterior “Kids Zone”, Kids Club, Baby Club, sala de juegos, experiencias enriquecedoras, piscina para niños. El complejo ofrece 14 restaurantes para elegir. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda Riviera Maya
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda Hotel Playa Del Carmen