“¡Excelentes instalaciones!”

EcoLíderesNivel Platino
Ciudad de México, México
“¡Excelentes instalaciones!”
Opinión escrita el 4 agosto 2014

Es un hotel con un diseño muy bonito en todas sus areas, sobre todo la zona de las albercas esta muy original, amplio, comodo y bonito; el cuarto tiene un diseño muy actual y practico y sobre todo con buen espacio; la comida es muy buena en todos los restaurantes que fuimos, el servicio y la atención tambien fue de primera y la ubicación es excelente, ya que queda a 5 minutos del centro de Playa del Carmen.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Estimado huésped,

Le agradecemos el compartir con nosotros su experiencia en Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda y hacernos saber que su experiencia en general fue sumamente placentera al disfrutar de nuestro plan LUXEclusive con modernas y hermosas instalaciones, una amplia variedad de platillos de diversas gastronomías para todos los gustos, calidad de servicio y buena ubicación.

Estaremos en espera de su regreso para volver a vivir la experiencia Paradisus junto al bello mar Caribe.

Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (533)
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
Opinión escrita el 4 agosto 2014

Estamos apunto de abandonar Paradisus La Esmeralda, con la satisfaccion de haber pasado unas vacaciones inolvidables. Agradecer el trato excelente del personal, calidad gastronomica, instalaciones, paz.... y un largo etc. Mil gracias por todo. Sí, el paraiso exite, y esta en Playa del Carmen( Paradisus) un gran saludo de Andalucia (ESPAÑA) no os olvidaremos

• Se alojó en julio de 2014
Estimado huésped,

Recibimos con mucho gusto los comentarios que nos regalan nuestros huéspedes respecto a su estancia en Paradisus y nos alegra el conocer que su luna de miel fue inolvidable, permitiéndonos dejar en usted un excelente recuerdo de nuestras lujosas y detalladas instalaciones, calidad en alimentos y bebidas y sobre todo por el cálido servicio brindado por nuestros colaboradores.

Créanos que continuaremos con el arduo trabajo para mantener la calidad y buen servicio que nos han distinguido, para que en su próxima visita le tratemos de nuevo como usted se merece.

Opinión escrita el 3 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Me encanto espectacular nos trataron Como Reyes gracias eliooo excellent hidrogril el personal lo mejor passion espectacularrrrrr fuego delicious regresar cada veranoooo los bares to do el personal l sempre a tents a que nunca teng as el vaso vacio érnesto de red lounge muy Bueno con la margaritas

Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Estimada huésped,

Nos complace el saber que sus vacaciones en Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda fueron placenteras mientras disfrutó de todas las instalaciones y facilidades, en especial del atento cuidado que le mostraron mis compañeros Elio y Ernesto. Sin duda les comunicaremos sobre sus alentadoras palabras hacia ellos.

Estaremos en espera de su pronto regreso para que reviva su experiencia Paradisus.

Región Metropolitana de Santiago, Chile
Opinión escrita el 2 agosto 2014

Hoy es nuestra última noche en el hotel de una semana espectacular, buen tiempo y el hotel cero falta. Nosotros ocupamos el Family Concierge, programa que recomiendo totalmente para familias. Mucha preocupación, atenciones y detalles que te hacen sentir diferente.

• Se alojó en julio de 2014
Estimado huésped,

Nos complace el saber que su reciente estancia en Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda fue totalmente de su agrado, donde pudo disfrutar de las amenidades y servicios especiales de ser un huésped de Family Concierge.

Esperamos que regrese con su familia en sus próximas vacaciones, recuerde que en Paradisus estaremos esperándole con los brazos abiertos.

Opinión escrita el 1 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hola , nohay mucho que comentar ya que el resort en su totalidad es espectacular;un lugar inolvidable todo de primer nivel ,hasta en lo mas mínimo .El personal un 10 muy amables , acogedores,etentos ,respetuosos un lugar de ensueño .REcomemdable1000×1000 ,muchas gracias por todo .También recordar a Williams,jeronimo ,monolo,Adrian,danira de hydrogrill unos fenomenos de personas abrazos y nos vemos el próximo año

Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda, respondió a esta opinión, 2 agosto 2014
Estimado huésped,

Apreciamos nos haya compartido unas palabras de su experiencia en Paradisus, donde nos comenta del excelente trato recibido por William, Jerónimo , Manolo, Adrian y Danira, quienes sin duda recibirán su reconocimiento hacia su labor, motivándolos a continuar siendo una parte significativa en la estancia de futuros huéspedes.

Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda estará esperando por su regreso para revivir cada uno de los momentos que atesora con usted.

Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa del Carmen
Paradisus Playa del Carmen La Perla
Paradisus Playa del Carmen La Pe...
N.° 22 de 214 en Playa del Carmen

N.°26 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°28 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°28 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 266 € - 980 €
Ubicado sobre la playa y rodeado de manglares, Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda es un complejo de cuatro diamantes todo incluido, con su promesa de diversión y su experiencia “LUXExclusive” diseñado para toda la familia. Las suites cuentan con balcón privado, A/A con control de temperatura, Wi-Fi gratuito, servicio de habitaciones 24 horas, televisión por cable, minibar, caja fuerte, artículos de tocador, pantuflas y cafetera. Los servicios de relajación y cuidado del cuerpo incluyen un SPA y servicio de peluquería ($). Instalaciones de primera clase que incluyen Family Concierge ($), gimnasio, YHI Kids, Club infantil exterior “Kids Zone”, Kids Club, Baby Club, sala de juegos, experiencias enriquecedoras, piscina para niños. El complejo ofrece 14 restaurantes para elegir. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Priceline, Melia, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda Riviera Maya
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda Hotel Playa Del Carmen