“Ha sido estar en el paraíso” 5 de 5 burbujas

Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda
Ocupa el puesto n.º33 de 213 hoteles en Playa del Carmen
EcoLíderesNivel Platino
Huelva, España
“Ha sido estar en el paraíso”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Han sido 10 días de ensueño! Difícil decir que nos ha gustado más. Creo que quien mejor lo ha definido ha sido mi hijo de 7 años: papá, ¡esto es el paraíso! Precioso hotel, una pasada las piscinas, la restauración inmejorable, con numerosos restaurantes en los que disfrutar a la carta (mis hijos se lo pasaron de miedo en el teppanyaki y la cena en Vento fue una maravilla) y muy entretenidas las actividades nocturnas. La cara del,pequeño viendo el espectáculo del Rey León bien valía el viaje. Sí vais con niños os va a costar trabajo sacarlos del kids Zone: billar, pelis, mil actividades, videojuegos... Y las monitoras majisimas!! Bueno, las monitoras y todo el personal, que te tratan de maravilla ( un recuerdo especial para Alejandro, mesero de Naos que es encantador, y a Oliver, el guest service manager).
En resumen, hotel de ensueño.
Habrá que ir ahorrando porque los peques ya preguntan que cuando vamos a volver.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres ir desde tu habitación directamente a la piscina las hay en planta baja. Yo no lo elegí p...
    • 4 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda, respondió a esta opinión, 9 agosto 2014
Estimado huésped,

Al terminar de leer sus comentarios, nos da mucho gusto que ustedes y sobretodo su hijo han disfrutado al máximo de las facilidades, servicios y actividades, creando en ustedes un recuerdo maravilloso.

Valoramos sus cordiales palabras referente al servicio de Oliver y Alejandro, quienes sin duda recibirán sus notas con alegría y los motivarán a continuar con esa vocación de servicio que los caracteriza.

¡Estaremos en espera de su regreso, esperando sea el próximo año a esta su casa en el Paraíso!

Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (484)
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
Playa Del Carmen
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 agosto 2014

El servicio es fenomenal y me encantó el enfoque que tienen hacia los niños. Los restaurantes son excelentes y las instalaciones y la playa muy buenas. Lo recomendaría sin duda alguna.

Es un viaje para repetir.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
      Habitaciones
      Limpieza
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimado huésped,

Apreciamos que haya podido disfrutar de todo lo que Paradisus ofrece y sobre todo concentrarse en lo más importante: dejarnos consentirle como se merece.

Muchas gracias por su recomendación y por favor cuando piense en Paraíso, piense en Paradisus Playa del Carmen.

San Sebastián - Donostia, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Queremos agradecer al Paradisus Playa del Carmen su fantástico servicio.
Son de 10
Personas como Marcelino Uc Pat, Ezequiel, Fernando, Jorge, Salvador, Landri y Elías del restaurante de Market son fantásticos y te hacen sentir como en casa.
No cambiéis y gracias ¡
Nerea URCOLA y Rodríguez

Consejo sobre las habitaciones: Pide Paradisus
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Estimada huésped,

Apreciamos el hecho que se haya tomado unos minutos para compartirnos su experiencia en Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda.

Nos complace el saber que disfrutó de la comodidad nuestras facilidades y sobre todo del cálido servicio otorgado por varios de nuestros colaboradores, quienes serán notificados para darles a conocer el reconocimiento que ha hecho en su desempeño el cual le hicieron sentir como en casa.

Muchas gracias por sus amables palabras y estaremos en espera de su regreso.

Monterrey, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Excelente hotel, lo mas recomendable son los restaurantes de especialidades, recomiendo mucho el Mole de cocina mexicana Gourmet. Cuartos muy modernos, las instalaciones muy limpias. Los snacks en la alberca y playa muy variados, puede uno pedir desde un ceviche hasta los tradicionales hot dogs y hamburguesas y unos deliciosos burritos de variedad. En todos lados que entras hay unos olores muy agradables. Me gusto mucho que no te sientes "contabilizado": puedes tomar lo que hay en frigobar del cuarto sin cargo extra, puedes ocupar las toallas que gustes en la alberca y playa sin necesidad de tarjetas de toalla, el internet vía wifi libre hasta en el área de la alberca y se nos hizo tarde para hacer el checkout de las 12 y no nos estaban hable y hable o tocando la puerta. En realidad una experiencia muy recomendable!

• 5 de 5 burbujas
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Estimada huésped,

Nos satisface saber que su reciente experiencia en Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda superó sus expectativas, donde pudo disfrutar de exquisitos platillos en cada uno de los restaurantes, de nuestras innovadoras instalaciones y excelentes servicios.

Estamos seguros que podremos contar con su amable visita nuevamente para sus próximas vacaciones en el paraíso.

El Paso, Texas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Hace una semnana estuve disfrutando de mis vacaciones en familia en Playa de Carmen y decidimos quedarnos en el Hotel Paradisus Playa del Carmen en el area de Family Concierge. La verdad la experiencia fue inolvidable para todos los miembros de mi familia. El concepto del hotel era exactamente lo que buscabamos...tranquilidad, comodidad y el entretenimiento necesario como para no querer salir del hotel nunca. Las facilidades inmaculadas, el servicio inmejorable...La comida deliciosa, no puedo decir cual restaurante era mejor pues la calidad de la comida era constante en cada uno de ellos...pero por lo que realmente estoy encanta es por el servicio de su personal...Quiero agradecer a Olga Trevino, quien se encargo de hacer de nuestra estadia una mucho mas placentera, nos coordino cada cena y nos sorprendio con detalles durante toda nuestra estadia...Gracias Olga you are the best!!!!! sin restarle merito a cada empleado que nos asistio mientras estuvimos en el hotel....see you soon..!!!! Thank you!!! Familia Sanchez Luna

Estimada Familia Sanchez Luna,

Nos complace saber que en Paradisus Playa del Carmen – Family Conciege fueron encontraron todo lo que estaban buscando en unas vacaciones. Esto se debe a nuestro plan LUXEclusive con la calidad de los alimentos que se ofrecen en cada uno de nuestros restaurantes, al atractivo programa de actividades y shows que manejamos incluyendo a todos los miembros de la familia, excelente servicio y mucho más.

Compartiremos el reconocimiento a la labor de Olga para que continúe consintiendo a nuestros preciados huéspedes como lo hizo con ustedes.

Agradecemos su recomendación a futuros visitantes y estaremos contentos de recibirlos nuevamente.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
Paradisus Playa del Carmen La Perla
Paradisus Playa del Carmen La Pe...
N.° 19 de 213 en Playa del Carmen
The Reef Coco Beach
N.° 97 de 213 en Playa del Carmen
3.5 de 5 burbujas 3.219 opiniones
Blue Diamond Luxury Boutique Hotel
Blue Diamond Luxury Boutique Hot...
N.° 52 de 213 en Playa del Carmen

N.°26 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°27 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°27 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 292 € - 956 €
Ubicado sobre la playa y rodeado de manglares, Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda es un complejo de cuatro diamantes todo incluido, con su promesa de diversión y su experiencia “LUXExclusive” diseñado para toda la familia. Las suites cuentan con balcón privado, A/A con control de temperatura, Wi-Fi gratuito, servicio de habitaciones 24 horas, televisión por cable, minibar, caja fuerte, artículos de tocador, pantuflas y cafetera. Los servicios de relajación y cuidado del cuerpo incluyen un SPA y servicio de peluquería ($). Instalaciones de primera clase que incluyen Family Concierge ($), gimnasio, YHI Kids, Club infantil exterior “Kids Zone”, Kids Club, Baby Club, sala de juegos, experiencias enriquecedoras, piscina para niños. El complejo ofrece 14 restaurantes para elegir, que están abiertos todos los días e incluye cocina internacional, mexicana, asiática contemporánea, fusión latina, cocina mediterránea y cocina de autor "Passion" de Martin Berasategui ($) premiado por la AAA como 5 Diamantes. También hay varios bares / salones, incluyendo bares en la piscina. Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda se encuentra a cinco minutos en coche del centro de Playa del Carmen ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Rumbo, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda Riviera Maya
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda Hotel Playa Del Carmen