“Cena romántica”

Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda
Ocupa el puesto n.º34 de 217 hoteles en Playa del Carmen
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 10 agosto 2014

Gracias a Juan colín, tania Yanin y Fernando Dzul Chan por todoel increíble servicio dado en nuestra cena en la playa, el mejor aniversario, y la mejor comida, no dejen de hacer las cenas.
Súper hotel con excelente atención un personal maravilloso, realmente un todo incluido, incluso café illy yposts deliciosos y las mesa buffet para niños nuestro peque de 3añitos de lo más feliz en el kids club y no se diga de nuestro bebé de 9 meses que hasta papillas le preparaban

Consejo sobre las habitaciones: Súper hotel para familias increíble el servicio
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda, respondió a esta opiniónRespondido: 10 agosto 2014

Distinguida huésped,

Permítanos agradecerle el tiempo que tomó para compartir con nosotros y con los futuros visitantes de Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda, su experiencia durante su reciente visita al Caribe mexicano.

Nos complace saber que tiene un excelente recuerdo de su celebración de aniversario. Agradecemos de igual forma su reconocimiento a: Juan Colín, Tania Yanin y Fernando Dzul Chan. Sin duda nuestro personal es una de nuestras grandes fortalezas y estamos muy orgullosos de contar con personal como ellos con una vocación de servicio innata y mostrando los valores de nuestra marca Paradisus.

Estaremos en espera de su pronto regreso a ésta su casa en el paraíso.

Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda

Escribe una opiniónOpiniones (7.986)

1.827 - 1.831 de 7.991 opiniones

Opinión escrita 9 agosto 2014

Quiero agradecer a todos los empleados del Hotel Playa Del Carmen La Esmeralda (Mexico) por la atencion tan Hermosa como nos trataron , de Corazon es un equipo muy professional desde la entrada hasta la salida fueron super super spectacular , quiero nombra a la señorita Thania Faz por lo amable y atenta con mi familia todos los que disfrutamos de esta boda tenemos la misma opinion, fuimos 35 personas a la celebracion de nuestra hija Yenly Fernandez ella tuvo una gran ayuda con las chicas que organizaron su Boda todo quedo muy organizado f mi hija pondra tambien su opinion y agradecimiento , les digo de Corazon que como Playa del Carmen el Hotel La Esmeralda no creo que existan muchos quede triste solo por la razon que tenia que irme pero les prometo que regresaremos el proximo año , les damos las gracias a todos en general son personas a todo dar, mi familia hemos viajado a muchos lugares pero creo que el preferido ha sido este , gracias nuevamente por hacer realidad nuestros sueños , ahi me senti muy a gusto relajada , pense por un instante que estaba en el mismo Paraiso , la musica instrumental (SPA ) que se escucha diariamente fue para especialmente lo maximo , el cantar de los pajaritos , las Fuentes derramando gotas de agua , ver los peces etc etc hemos quedado muy contentos con esa bella naturaleza.
Solo quisiera darles una sugerencia acerca del cafesito tan sabroso que hacen en las mañanas y en las tardes en el pequeño puestesito que esta hubicado entre los arboles de almendra y los pasillos donde nadan los peses creo que me hago entender , desaharia que durara mas horas abierto , ese lugar es muy lindo y acojedor , me hubiera gustado al terminar de mis comida en las noches sentarme alli y tomar un delicioso capuchino , es un lugar muy hermoso y en las noches apetesco tomar un capuchino es solo una sugerencia , hable con muchos huespedes alli y desian lo mismo querian tomar un cafesito y ya estaba cerrado , espero que para el proximo año que por seguro hiremos de vacaciones , pueda tomar mi cafesito en las noche gracias por leer mi opinion saludos Maritza Fernandez .

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son bellas y se esta a gusto , este es mi consejo no deje de ir
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda, respondió a esta opiniónRespondido: 12 agosto 2014

Estimada Sra. Fernández,

Muchas gracias por hacernos saber que disfrutó de las instalaciones y servicios que Paradisus ofrece, haciendo de su estadía y la celebración de la boda de su hija todo un éxito.

Es satisfactorio saber que el servicio recibido por nuestro personal fue cálido al proporcionarle el extra necesario para marcar su estadía con bellos recuerdos, tal es el caso de Thania. Compartiremos con ella sus notas, sin duda serán alentadoras para que continúe dando lo mejor de ella cada día.

Confiamos en contar con su presencia en un futuro cercano en Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda, será un honor para todos nosotros.

Opinión escrita 8 agosto 2014

Todas las instalaciones impecables, la comida excelente, la cordialidad de personal hacen de este hotel un lugar al que volvería varias veces. La playa limpia, el mar cálido y la hospitalidad presente a cada momento.

• Se alojó en agosto de 2014
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda, respondió a esta opiniónRespondido: 9 agosto 2014

Estimada huésped,

Antes que nada, muchas gracias por compartir con nosotros y con otros turistas su reciente estancia en Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda.

Recibimos con gusto sus comentarios y saber que contamos con otra familia satisfecha al término de sus vacaciones, donde disfrutaron de las instalaciones impecables, la comida excelente y sobre todo del servicio cálido que ofrecemos día a día en ésta su casa fuera de casa.

Les esperamos con los brazos abiertos en sus futuras vacaciones.

Opinión escrita 8 agosto 2014

Fuimos en familia y nos la pasamos genial. Las instalaciones tienen de todo para que puedas estar el dia completo en el hotel: playa, comida, piscinas y una habitación muy bien equipada. Los servicios de family concierge te consienten, en especial a los pequeños de la familia.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimado huésped,

Recibimos con mucho gusto su comentario sobre sus recientes vacaciones en Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda.

Es gratificante saber que disfrutó de los beneficios y servicios especiales de ser un huésped de Family Concierge, dejando en ustedes una fabulosa experiencia.

Gracias por su preferencia y esperamos nos honre con su presencia nuevamente.

Opinión escrita 8 agosto 2014

La estancia en el resort ha sido perfecta, desde que llegamos nos atendieron y facilitaron todo para que no tuviésemos problemas, es de agradecer después de un viaje tan largo, el servicio, la comida e instalaciones, de diez. Un placer

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimado huésped,

Apreciamos que comparta con nosotros algunas palabras referentes a su reciente estancia en Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda, y por recalcar que lo que más disfrutó fueron las instalaciones, los alimentos en nuestros diversos restaurantes y el amable servicio del personal.

Nos encantará recibirle de nuevo en Paradisus para sus próximas vacaciones en el único Caribe Mexicano.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
Mahekal Beach Resort
N.° 32 de 217 en Playa del Carmen
A 1,7 km
The Royal Haciendas All Suites Resort & Spa
The Royal Haciendas All Suites R...
N.° 40 de 217 en Playa del Carmen
A 2,8 km
El Taj Oceanfront & Beachside Condos Hotel
El Taj Oceanfront & Beachside Co...
N.° 47 de 217 en Playa del Carmen
A 0,1 km
Paradisus Playa del Carmen La Perla
Paradisus Playa del Carmen La Pe...
N.° 20 de 217 en Playa del Carmen

N.°22 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°26 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°26 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°27 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
Rango de precios: 261 € - 977 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Ubicado sobre la playa y rodeado de manglares, Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda es un complejo de cuatro diamantes todo incluido, con su promesa de diversión y su experiencia “LUXExclusive” diseñado para toda la familia. Las suites cuentan con balcón privado, A/A con control de temperatura, Wi-Fi gratuito, servicio de habitaciones 24 horas, televisión por cable, minibar, caja fuerte, artículos de tocador, pantuflas y cafetera. Los servicios de relajación y cuidado del cuerpo incluyen un SPA y servicio de peluquería ($). Instalaciones de primera clase que incluyen Family Concierge ($), gimnasio, YHI Kids, Club infantil exterior “Kids Zone”, Kids Club, Baby Club, sala de juegos, experiencias enriquecedoras, piscina para niños. El complejo ofrece 14 restaurantes para elegir. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Agoda, Melia, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda Riviera Maya
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda Hotel Playa Del Carmen