“Todo incluido con un nivel por encima de lo común en playa del carmen”

Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda
Ocupa el puesto n.º33 de 213 hoteles en Playa del Carmen
EcoLíderesNivel Platino
“Todo incluido con un nivel por encima de lo común en playa del carmen”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Muy buena experiencia viajando con Familia. Excelente servicio si se opta por las facilidades que ofrece Family Concierge. Orión, nuestro concierge asignado, fue un excelente anfitrión pendiente de los detalles.
Los restaurantes a la carta son muy buenos considerando el concepto de todo incluido que en otros lugares suele dejar mucho que desear. Aqui la calidad de los platillos fue excelente. Lo Negativo: El bufette, igual que todos los buffetes, es la única opción para desayunar.
En cuestión de Bebidas, hay buena calidad, que aunque no premium, pero muy superior a los venenos que suelen servir en otros AllInclusive. Para las áreas de Concierge suele haber barras de "sirvase usted mismo" con una decente selección de bebidas importadas.

La playa y las albercas muy bien. Recomendable para la epoca del año y conveniente para toda la familia. La mayoria de las habitaciones cuentan con dos tinas de hidromasaje (una en el baño y otra en la terraza) muy conveniente y comodo.
Recomiendo este hotel si se viaja con niños a Playa del Carmen.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Estimado huésped,

Le agradecemos el compartirnos el inolvidable recuerdo que tiene sobre su estancia familiar en Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda – Family Concierge, donde han disfrutado cada una de las áreas con las que cuenta el resort, además del cálido trato siempre atento a consentirles de su mayordomo Orion siempre pendiente a los detalles. Tenga la seguridad que él sabrá sobre el reconocimiento que ha hecho a su estupendo trabajo.

Muchas gracias por su confianza hacia nosotros y más que nada esperamos contar con su visita en sus próximas vacaciones en Playa del Carmen.

4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (527)
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
Ciudad Juárez, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Mi agradecimiento más sinceró y el de mi familia por esta experiencia única de calidez humana , por favor no pueden dejar de vivir esta experiencia INCOMPARABLE !!! .

Excelente la atención de todos los que se esmeran por hacerte sentir único , la habitación genial , los bufets de primera , los restaurantes de reservación simplemente lo mejor , la atención en la playa siempre oportuna , las albercas deliciosas , el performance impecables y que decir de las instalaciones : Arte Visual Contemporáneo que te enamora !! , el kids zone simplemente en su justa dimensión y genial , mis hijos lo disfrutaron y me lo agradecerán a ustedes y a mi por siempre. Una mención especial a Zulma nuestra concierge ,gracias por su profesionalismo y encanto !! , de igual manera a Verónica Nagy por su esmero y carisma , de hecho GRACIAS a todos y cada uno del excelente equipo y personal que hicieron y lograron que mis vacaciones fueran una de las mejores experiencias que he vivido junto a mi familia , por estas y muchas razones más , me felicito a mi por haber tomado la excelente decisión de ser miembro y socio del Club Melia , LO MEJOR ESTA POR VENIR !!

Atte : Familia Monarrez Treviño .

Gracias, Iván Alejandro ... M
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda, respondió a esta opinión, 14 agosto 2014
Estimada Familia Monarrez Treviño,

Les agradecemos sus palabras respecto a su reciente estancia en Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda y nos complace que valoren el especial diseño y cuidado a los detalles que se tiene en cada área del hotel para convertir cada rincón en un lugar único. El reconocimiento a la espléndida labor de Zulma y Verónica, será transmitido a ellas. Sin duda les dará gusto el saber que fueron parte importante de su experiencia y les motivará a continuar consintiendo a futuros huéspedes.

Estamos muy contentos de saber que ahora ya son parte de nuestro Club Meliá, gracias por su confianza y preferencia. Paradisus Playa del Carmen estará esperando por su regreso para revivir cada uno de los momentos que atesoran con ustedes.

Ciudad de México, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Gracias a Juan colín, tania Yanin y Fernando Dzul Chan por todoel increíble servicio dado en nuestra cena en la playa, el mejor aniversario, y la mejor comida, no dejen de hacer las cenas.
Súper hotel con excelente atención un personal maravilloso, realmente un todo incluido, incluso café illy yposts deliciosos y las mesa buffet para niños nuestro peque de 3añitos de lo más feliz en el kids club y no se diga de nuestro bebé de 9 meses que hasta papillas le preparaban

Consejo sobre las habitaciones: Súper hotel para familias increíble el servicio
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda, respondió a esta opinión, 10 agosto 2014
Distinguida huésped,

Permítanos agradecerle el tiempo que tomó para compartir con nosotros y con los futuros visitantes de Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda, su experiencia durante su reciente visita al Caribe mexicano.

Nos complace saber que tiene un excelente recuerdo de su celebración de aniversario. Agradecemos de igual forma su reconocimiento a: Juan Colín, Tania Yanin y Fernando Dzul Chan. Sin duda nuestro personal es una de nuestras grandes fortalezas y estamos muy orgullosos de contar con personal como ellos con una vocación de servicio innata y mostrando los valores de nuestra marca Paradisus.

Estaremos en espera de su pronto regreso a ésta su casa en el paraíso.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 agosto 2014

Quiero agradecer a todos los empleados del Hotel Playa Del Carmen La Esmeralda (Mexico) por la atencion tan Hermosa como nos trataron , de Corazon es un equipo muy professional desde la entrada hasta la salida fueron super super spectacular , quiero nombra a la señorita Thania Faz por lo amable y atenta con mi familia todos los que disfrutamos de esta boda tenemos la misma opinion, fuimos 35 personas a la celebracion de nuestra hija Yenly Fernandez ella tuvo una gran ayuda con las chicas que organizaron su Boda todo quedo muy organizado f mi hija pondra tambien su opinion y agradecimiento , les digo de Corazon que como Playa del Carmen el Hotel La Esmeralda no creo que existan muchos quede triste solo por la razon que tenia que irme pero les prometo que regresaremos el proximo año , les damos las gracias a todos en general son personas a todo dar, mi familia hemos viajado a muchos lugares pero creo que el preferido ha sido este , gracias nuevamente por hacer realidad nuestros sueños , ahi me senti muy a gusto relajada , pense por un instante que estaba en el mismo Paraiso , la musica instrumental (SPA ) que se escucha diariamente fue para especialmente lo maximo , el cantar de los pajaritos , las Fuentes derramando gotas de agua , ver los peces etc etc hemos quedado muy contentos con esa bella naturaleza.
Solo quisiera darles una sugerencia acerca del cafesito tan sabroso que hacen en las mañanas y en las tardes en el pequeño puestesito que esta hubicado entre los arboles de almendra y los pasillos donde nadan los peses creo que me hago entender , desaharia que durara mas horas abierto , ese lugar es muy lindo y acojedor , me hubiera gustado al terminar de mis comida en las noches sentarme alli y tomar un delicioso capuchino , es un lugar muy hermoso y en las noches apetesco tomar un capuchino es solo una sugerencia , hable con muchos huespedes alli y desian lo mismo querian tomar un cafesito y ya estaba cerrado , espero que para el proximo año que por seguro hiremos de vacaciones , pueda tomar mi cafesito en las noche gracias por leer mi opinion saludos Maritza Fernandez .

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son bellas y se esta a gusto , este es mi consejo no deje de ir
Estimada Sra. Fernández,

Muchas gracias por hacernos saber que disfrutó de las instalaciones y servicios que Paradisus ofrece, haciendo de su estadía y la celebración de la boda de su hija todo un éxito.

Es satisfactorio saber que el servicio recibido por nuestro personal fue cálido al proporcionarle el extra necesario para marcar su estadía con bellos recuerdos, tal es el caso de Thania. Compartiremos con ella sus notas, sin duda serán alentadoras para que continúe dando lo mejor de ella cada día.

Confiamos en contar con su presencia en un futuro cercano en Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda, será un honor para todos nosotros.

Salta
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Todas las instalaciones impecables, la comida excelente, la cordialidad de personal hacen de este hotel un lugar al que volvería varias veces. La playa limpia, el mar cálido y la hospitalidad presente a cada momento.

• Se alojó en agosto de 2014
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda, respondió a esta opinión, 9 agosto 2014
Estimada huésped,

Antes que nada, muchas gracias por compartir con nosotros y con otros turistas su reciente estancia en Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda.

Recibimos con gusto sus comentarios y saber que contamos con otra familia satisfecha al término de sus vacaciones, donde disfrutaron de las instalaciones impecables, la comida excelente y sobre todo del servicio cálido que ofrecemos día a día en ésta su casa fuera de casa.

Les esperamos con los brazos abiertos en sus futuras vacaciones.

Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa del Carmen
Paradisus Playa del Carmen La Perla
Paradisus Playa del Carmen La Pe...
N.° 20 de 213 en Playa del Carmen

N.°26 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°27 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°28 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 280 € - 887 €
Ubicado sobre la playa y rodeado de manglares, Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda es un complejo de cuatro diamantes todo incluido, con su promesa de diversión y su experiencia “LUXExclusive” diseñado para toda la familia. Las suites cuentan con balcón privado, A/A con control de temperatura, Wi-Fi gratuito, servicio de habitaciones 24 horas, televisión por cable, minibar, caja fuerte, artículos de tocador, pantuflas y cafetera. Los servicios de relajación y cuidado del cuerpo incluyen un SPA y servicio de peluquería ($). Instalaciones de primera clase que incluyen Family Concierge ($), gimnasio, YHI Kids, Club infantil exterior “Kids Zone”, Kids Club, Baby Club, sala de juegos, experiencias enriquecedoras, piscina para niños. El complejo ofrece 14 restaurantes para elegir. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Melia, Odigeo, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda Riviera Maya
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda Hotel Playa Del Carmen