“excelente!”

EcoLíderesNivel Platino
Campeche, México
“excelente!”
Opinión escrita el 12 agosto 2014

Una experiencia padrísima!, las instalaciones y la playa son muy bellas...las habitaciones súper limpias y muy cómodas.
La atención por parte de todo el personal es inigualable,la comida es deliciosa.
Nombro a Abraham Ortiz por su excelente trato y generosidad,super atento y muy eficaz...hizo de nuestra estancia en el hotel de lo más cómoda y ayudó a que aprovecháramos el resorte al máximo!!...mil gracias!!!

Consejo sobre las habitaciones: escojan las habitaciones que tienen acceso directo a la alberca!!
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Estimada huésped,

Consentir a nuestros huéspedes es una parte muy especial dentro del servicio que ofrecemos en Paradisus. Esté segura que nuestro compañero Abraham Ortiz recibirá su agradecimiento ante la excelente atención que le brindó durante sus vacaciones.

Esperamos contar de nuevo con su visita y le agradecemos el haber compartido su experiencia con nosotros y con futuros huéspedes de Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda.

Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (533)
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
Opinión escrita el 12 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente en todos los aspectos. Un hotel alucinante con unos servicios impecables. Se puede destacar sobre todo ello al personal, así como la calidad de todos los restaurantes e instalaciones. La única pega es las distinciones que se hace entre los clientes del family concergie y el total service, quizá muy evidente.

• Se alojó en junio de 2014
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda, respondió a esta opinión, 17 agosto 2014
Estimada huésped,

Gracias por permitirnos conocer que su experiencia en Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda fue satisfactoria con la combinación de todos los elementos que envuelve el concepto del resort.

Esperamos nos visite de nuevo en sus próximas vacaciones en Playa del Carmen.

Zaragoza, España
Opinión escrita el 12 agosto 2014

Primer viaje con nuestro pequeño tesoro de 11 meses. Eso nos hizo programar un tipo de viaje diferente, en el que un << todo incluido >> (antaño desdeñado por nosotros) era una opción recomendable. Nuestra única preocupación, a priori, era si le van a gustar o no las papillas que le van a preparar en el hotel (como te cambian las prioridades !!).
Sobre esta base, el resultado ha sido plenamente satisfactorio. En primer lugar, cumpliendo con creces las necesidades culinarias de nuestro pequeño, gracias sobretodo a las habilidades del cocinero del Market. En segundo lugar, cubriendo nuestras expectativas ampliamente, en cuanto a la habitación (una junior suite básica, pero que habitación !!), comida (calidad y cantidad a todas horas, algo tan difícil de unir en cualquier otro hotel) y sobretodo, sobretodo, la atención del personal. Como le comentaba a Bernardo (nuestro camarero favorito del desayuno), las cosas se pueden copiar, las personas no. Además de Bernardo, un recuerdo muy especial para Adriana, Daniela, Fabiola y Liliana (restaurantes), Marlen (café del lobby),Tania (guest service) y Fredy (camarero en la playa).
Por poner un pero, no creemos que sea una buena idea, unir eventos privados en áreas del cliente (Convención de ventas; bodas;...) que no tienen nada que ver con estos eventos y que no tienen porque soportar y menos, en un hotel que tan bien ha sabido solucionar los espacios (área de la playa es una magnifica idea). Nuestra experiencia como usuarios de ese tipo de eventos ha sido la de disponer de lugares ajenos a la clientela habitual del hotel y si el hotel no la disponía, buscábamos otro.

Son muchos los detalles que hacen de este hotel un lugar envidiable y altamente recomendable.

Chihuahua
Opinión escrita el 12 agosto 2014

El mejor lugar para pasar unos días de descanso.. Excelente servicio del personal del restaurant del family concierge. El Chef Oscar, Danura, Adrian, Toño, Selene y Monserrat gracias por sus finas atenciones.

• Se alojó en agosto de 2014
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda, respondió a esta opinión, 18 agosto 2014
Estimada huésped,

Apreciamos que haya podido disfrutar de todo lo que Paradisus ofrece y sobre todo concentrarse en lo más importante: dejarnos consentirle como se merece.

Compartiremos su comentario con el Chef Oscar, Danura, Adrian, Toño, Selene y Monserrat, quienes lo recibirán con mucho gusto al saber que fueron una parte significativa de sus vacaciones con nosotros.

Muchas gracias por su recomendación y por favor cuando piense en Paraíso, piense en Paradisus Playa del Carmen.

San Sebastián - Donostia, España
Opinión escrita el 11 agosto 2014

Ya en casa, tras haber realizado el viaje de regreso a San Sebastián (España) donde residimos y con la tranquilidad necesaria, deseo remitir este correo a la Dirección del Hotel y, en especial, a aquellas personas que deseen pasar unos días de vacaciones en la zona de Playa del Carmen para comentar lo que más nos ha destacado del Hotel Paradisus Playa del Carmen – La Esmeralda donde hemos podido disfrutar en familia (cinco pesonas) de unos maravillosos días de vacaciones.

Quizás la opinión puede resultar un poco larga pero no quiero dejar nada que pueda servir a la Dirección y a otros posibles viajeros interesados.

Son varios los aspectos que deseo comentar al respecto de lo que uno/a puede sentir y vivir en su estancia en este complejo hotelero pero, por encima de todos ellos, hay uno que quiero destacar y es el de las “PERSONAS”. Cualquier organización y, por supuesto, un hotel que pretende dar un servicio excelente y diferencial, las personas constituyen un factor clave de primera magnitud, y este aspecto en el Hotel Paradisus Playa del Carmen – La Esmeralda lo cumple a la perfección. Todas, absolutamente todas las personas del hotel se desviven en atenderte lo mejor que pueden. Son amables y atentos sin ser serviles. Son unos auténticos profesionales en su actitud de servicio. En el tiempo que uno convive con el personal del hotel se les termina cogiendo aprecio y agradeciendo su disposición en todo momento a agradarte. Sin ánimo de ser injusto con las numerosas personas a las que no voy a citar quiero destacar en:

El restaurante The Market donde comíamos y cenábamos todos los días a: Marcelino, Salvador, Ezequiel, Cruz, Fernando, Jorge, Landry, Elías, y la excelente atención del gerente Martín y del Jefe de Cocina Ventura que se desvivió en atendernos.

En la zona de Sunrise Grill donde pasábamos largas horas disfrutábamos de las piscinas quiero hacer una mención especial, en primer lugar de la gerente Andrea Cárdenas, todo un ejemplo de profesionalidad y dominio de cómo se dirige un equipo humano, y entre el personal una mención especial para Luis, Carlos, Vianely, y el personal de la barra del bar.

En el SPA y el gimnasio donde no recuerdos sus nombres, el servicio excelente.

El el restaurante NAOS donde desayunábamos quiero destacar la siempre excelente atención de Erika quien preparaba las tortillas a su punto, y otros muchos trabajadores anónimos que se vuelcan en atenderte lo mejor posible.

Y si todo esto es posible es porque en el Hotel hay una dirección a la que no se le escapa nada (Annete) una holandesa que está al pie del cañón tratando que todo funciones perfectamente como un reloj suizo. Felicidades a la dirección.

Destacada la amabilidad del personal quiero mencionar otros aspectos que caracterizan a este complejo hotelero ideal para descansar y disfrutar en familia por su atención, tranquilidad, orden, seguridad. En un orden más concreto destacaría:
- El servicio de habitaciones es perfecto ya que te realizan dos veces al día las camas y servicios, el mueble bar, la caja de seguridad.
- El Spa. Una maravilla. Su tranquilidad hace que uno se sienta en el “paraíso”.
- El gimnasio que te permite eliminar los excesos de comida y bebida que se producen en esos días.
- La comida. Dominan los sabores y platos mejicanos o americanos con especies propias de la zona. Para los europeos tenemos buenas carnes y pastas, además de unos excelentes desayunos de huevos, frutas,…
- Las animaciones siempre dispuestas a agradar a todos y, en especial, a los niños.

En fin, hay vivencias que quedan en el corazón de las personas y pasar unos días en el Hotel Paradisus Playa del Carmen – La Esmeralda es una recomendación que le haría a toda persona que busque tranquilidad, paz y sosiego en un marco ideal y donde todo el personal se vuelca en tratar de servirte y hacerte lo más placentera posible tu estancia.

GRACIAS A TODOS y felicidades a la Dirección. Espero que pronto nos podamos volver a ver. Un abrazo.

Juan Luis Urcola – San Sebastián (España)

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda, respondió a esta opinión, 16 agosto 2014
Distinguido huésped,

Le agradecemos el describir a detalle su experiencia en Paradisus. Apreciamos que usted valore la atención de nuestro personal, quienes sin duda dan lo mejor de sí cada día con el fin de brindar a nuestros valiosos huéspedes unas vacaciones inigualables.

Nos es grato saber que usted y su familia tengan un excelente recuerdo de su estancia y así mismo que usted recuerde el nombre de cada uno de los miembros de nuestro equipo que los consintieron durante su estadía, sin duda tendrán conocimiento sobre su reconocimiento a su labor y los motivará a continuar con su profesional servicio y carisma.

Será un honor tenerles de regreso a Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda y cuidar de ustedes una vez más.

Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa del Carmen
Paradisus Playa del Carmen La Perla
Paradisus Playa del Carmen La Pe...
N.° 23 de 214 en Playa del Carmen

N.°26 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°28 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°28 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 266 € - 986 €
Ubicado sobre la playa y rodeado de manglares, Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda es un complejo de cuatro diamantes todo incluido, con su promesa de diversión y su experiencia “LUXExclusive” diseñado para toda la familia. Las suites cuentan con balcón privado, A/A con control de temperatura, Wi-Fi gratuito, servicio de habitaciones 24 horas, televisión por cable, minibar, caja fuerte, artículos de tocador, pantuflas y cafetera. Los servicios de relajación y cuidado del cuerpo incluyen un SPA y servicio de peluquería ($). Instalaciones de primera clase que incluyen Family Concierge ($), gimnasio, YHI Kids, Club infantil exterior “Kids Zone”, Kids Club, Baby Club, sala de juegos, experiencias enriquecedoras, piscina para niños. El complejo ofrece 14 restaurantes para elegir. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Priceline, Odigeo, Melia, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda Riviera Maya
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda Hotel Playa Del Carmen