“Experiencia inolvidable”

Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda
Ocupa el puesto n.º30 de 213 hoteles en Playa del Carmen
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 17 agosto 2014

Al pasar 2 semanas aquí podría decir que la pasamos realmente bien, todo funciona de forma excelente y no tendría nada negativo que mencionar respecto al hotel, sólo buenas sorpresas como el Kid Zone junto a Fátima, Mariana, Sayri, Paulina, Bárbara, Luisa, Joana, Carolina. Baby Club con Guillermina, Paulina y Yesenia. Ya los niños no querían ni andar con nosotros! Y claro aprovechamos para descansar en la playa con la atención especial de nuestro amigo Sergio Pérez.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda, respondió a esta opiniónRespondido: 19 agosto 2014

Estimado huésped,

Nos es sumamente placentero conocer que usted y su preciada familia han gozado al máximo de todo lo que ofrece Paradisus siempre acompañado de un cálido servicio. Estamos muy contentos de saber que sus pequeños pasaron momentos agradables y divertidos en el Kids Club, mientras ustedes tuvieron la oportunidad de relajarse en la playa con la tranquilidad de que ellos se encontraban en buenas manos.

Transmitiremos sus felicitaciones a nuestro equipo del Kids Club y a Sergio del área de la playa, para que continúen con su atenta labor y carisma.

Nos encantará tener el gusto de recibirles de nuevo en ésta su casa enfrente del bello Caribe Mexicano.

Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda

Escribe una opiniónOpiniones (7.701)

1.732 - 1.736 de 7.708 opiniones

Opinión escrita 17 agosto 2014

Hace varios años que vamos a Paradisus y siempre con muy buen resultado.
Lo que lo hace muy especial es la atención de su gente en general.
En especial, Selene (hydro) nos atendió de maravillas. También Ariel, con su cordial empeño.
Un saludo grande para todos, esperamos verlos pronto-

Pablo.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda, respondió a esta opiniónRespondido: 23 agosto 2014

Estimado huésped,

Muchas gracias por sus amables palabras y sobre todo por su preferencia.

Esté seguro que Selene y Ariel se enterarán del reconocimiento a su excelente trabajo en sus respectivas áreas.

Fue un placer para nosotros el contar con su presencia nuevamente en nuestra porción de Paraíso y nos gustará aún más si decide regresar en un futuro no muy lejano.

Opinión escrita 16 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El lugar tiene dos cosas que son esenciales para que el huésped pase una EXELENTE estadía ( como nuestro caso) pero lo más difícil es que estas vayan a la par.
Estoy hablando de las INSTALACIONES que cautivan desde el momento en que ingresas hasta que llegas a la habitación y es acompañado por EL PERSONAL en cada momento se hace notar la vocación de servicio y la entrega desde botones, recepcionistas. Camareros con los que tuvimos más contacto José Manuel y Jaquelin en la playa, Franklin en el desayuno y Diego en La Palapa entre otros como dije fueron la parte esencial para nuestra estadía fuera EXELENTE, un afectuoso abrazo a todos ellos y felicitaciones al la gerencia y coordinación de Paradisus por su personal.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda, respondió a esta opiniónRespondido: 17 agosto 2014

Estimado huésped,

Para nosotros es satisfactorio conocer que las expectativas sobre sus vacaciones en Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda fueron sobrepasadas en su totalidad.

Usted pudo comprobar la calidad con la que trabajamos día con día en todos los sentidos para hacer de sus días de descanso, un recuerdo inolvidable y motivados con ello deseen regresar en un futuro cercano.

José Manuel, Jaqueline, Franklin y Diego, todos ellos, serán avisados sobre sus palabras hacia su estupendo servicio. Nos sentimos orgullosos de contar con personal con orientación al nuestros huéspedes, tal como ellos les demostraron.

Gracias por sus amables notas y le esperamos con los brazos abiertos en nuestro paraíso.

Opinión escrita 15 agosto 2014

Muy buen hotel, instalaciones limpias, bonitas y funcionales. Excelente el servicio de todos los empleados, siempre atentos y dispuestos a ayudarte, además de hecerlo con muy buena actitud. La calidad de los alimentos es muy buena, los restautantes The Market y El Mole exquisitos.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda, respondió a esta opiniónRespondido: 16 agosto 2014

Estimado huésped,

Agradecemos su breve descripción de su experiencia en Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda. Continuaremos ofreciendo un cálido servicio a nuestros huéspedes y la amplia oferta gastronómica, con el objetivo de tener más huéspedes satisfechos como usted.

Por favor considere Paradisus de nuevo para su próxima estancia en el Caribe Mexicano.

Opinión escrita 15 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Mi esposa y yo decidimos la opción de este hotel en el family concierge por el servicio que en papel ofrecían a los niños. Nos quedamos por 4 noches del 10 al 14 de agosto. Nuestros hijos, de 5 y 7 años, pasaron unos días excepcionales! El clima ayudó bastante, pero el servicio de todos es realmente de altura. En especial el de dos personas que tuvimos oportunidad de conocer: Adrian del Hydro Grill, e Israel nuestro concierge. Lejos de ser su trabajo y demás, ellos tienen siempre una disponibilidad más que notable, y tienen iniciativas y opciones que varias veces nos dejaron perplejos a mi esposa y a mí. Realmente felicidades Paradisus por tener a estas dos personas en su staff. Son extraordinarias!

Se alojó en agosto de 2014

Preciado huésped,

El que comparta con nosotros su experiencia en Paradisus es realmente satisfactorio, dándonos a conocer que el cálido servicio y las magníficas atenciones de nuestro personal, fueron lo que destacó en sus vacaciones en Family Concierge, donde los niños son los más consentidos con todas las amenidades preparadas solamente para ellos. Tenga por seguro que Adrian e Israel recibirán sus alentadoras notas, quienes estarán muy contentos de saber que contribuyeron en su experiencia de manera positiva.

Le agradecemos su preferencia y esperamos contar de nuevo con su visita.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
Banyan Tree Mayakoba
N.° 2 de 213 en Playa del Carmen
A 0,1 km
Paradisus Playa del Carmen La Perla
Paradisus Playa del Carmen La Pe...
N.° 21 de 213 en Playa del Carmen

N.°21 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°24 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°25 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°26 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios: 260 € - 1.568 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Ubicado sobre la playa y rodeado de manglares, Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda es un complejo de cuatro diamantes todo incluido, con su promesa de diversión y su experiencia “LUXExclusive” diseñado para toda la familia. Las suites cuentan con balcón privado, A/A con control de temperatura, Wi-Fi gratuito, servicio de habitaciones 24 horas, televisión por cable, minibar, caja fuerte, artículos de tocador, pantuflas y cafetera. Los servicios de relajación y cuidado del cuerpo incluyen un SPA y servicio de peluquería ($). Instalaciones de primera clase que incluyen Family Concierge ($), gimnasio, YHI Kids, Club infantil exterior “Kids Zone”, Kids Club, Baby Club, sala de juegos, experiencias enriquecedoras, piscina para niños. El complejo ofrece 14 restaurantes para elegir. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda Riviera Maya
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda Hotel Playa Del Carmen