“Verdaderas Vacaciones!!!”

Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda
Ocupa el puesto n.º33 de 211 hoteles en Playa del Carmen
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 3 septiembre 2014

Decidimos visitar este maravilloso hotel durante 15 días con el pánico de imaginar tantos días con niños pequeños. Podemos decir que 15 días nos quedaron cortos ya q nos hubiese encantado disfrutar más de este excelente hotel. Cuidan el más mínimo detalle, nosotros tomamos la opción de familia concierge y realmente encuentras allí hasta más de lo q esperabas , la comodidad, y el tema d los niños realmente no puede ser mejor. Nuestro más sincero agradecimiento al concierge Dorian ya q cuido e hizo q nuestra estancia allí fuera realmente mágica y especial, personas como el y nuestros Amigos Rafael,Diego y Alejandro que trabajan en el restaurante Naos, complacen y hacen de tu velada algo inigualable.No veo el momento de poder visitarles nuevamente!!!
De nuevo muchas gracias

Consejo sobre las habitaciones: Escoger la opción de Family Concierge si van con niños! Sí es tema de pareja Royal Service en Paradi...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda, respondió a esta opiniónRespondido: 4 septiembre 2014

Estimada huésped,

Le agradecemos el compartir con nosotros su reciente estancia en Paradisus y darnos a conocer que nuestro personal les brindaron un excelente servicio, como Dorian en el área de Family Concierge y Rafael, Diego y Alejandro del restaurante Naos. Sin duda compartiremos sus notas con ellos para alentarlos a continuar con esa dedicación hacia nuestros queridos huéspedes.

Apreciamos considere en regresar a ésta su casa en el Caribe Mexicano.

1.630 - 1.634 de 7.487 opiniones

Opinión escrita 2 septiembre 2014

El hotel está precioso, la comida en los diferentes restaurantes es maravillosa, sobre todo el Vento, el chef repostero es excelente, los shows nocturnos están fantásticos, el show del Rey Leon es espectacular, las albercas padrisimas, el servicio e instalaciones son estupendos, el kids zone está muy padre y mi única sugerencia es que el kids zone está como para niños máximo de 7 y el Game Center cierra muy temprano por lo que los niños de 8 a 12 años aprox. Se aburren.
Estaría padrísimo, y es sólo sugerencia, ya que de verdad es padrisimo el hotel para toda la familia, super recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: La que elijan esta excelente, de verdad es un hotelazo!!!!
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda, respondió a esta opiniónRespondido: 3 septiembre 2014

Estimada huésped,

Muchas gracias por permitirnos saber que tuvo una grata estancia y que disfrutó del restaurante “Vento” siendo uno de sus preferidos donde pudo disfrutar de excelentes prostres; de los fantásticos shows nocturnos y hermosas instalaciones.

De igual forma agradecemos sus sugerencias referentes al Game room y actividades para niños de entre 8 y 12 años, nuestro gerente de actividades las tomará en consideración de ser necesario.

Les esperamos pronto de regreso en Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda.

Opinión escrita 1 septiembre 2014 mediante dispositivo móvil

Un lugar de decoración muy buena acogedor rodeado de fuentes luces y musica central. Salones de comida y bebidas espectaculares. Variedad y mucho. Muy moderno. Algunos errores en cuanto a la designación de habitaciones. Pero es pasajero.

Se alojó en agosto de 2014, viajó en Business
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda, respondió a esta opiniónRespondido: 2 septiembre 2014

Apreciado huésped,

Muchas gracias por compartir sus comentarios respecto a su estancia en Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda.

Recibimos con gusto saber que disfrutó en general de la comida, del diseño y modernas instalaciones.

¡Estaremos en espera de su pronto retorno a nuestro paraíso!

Opinión escrita 1 septiembre 2014 mediante dispositivo móvil

Se convierte en mi hotel número uno de Playa del Carmen, calidad, atención, solo la recepción si les falta mejorarla, La supervisora creo Paulina, muy amable solo uno q otro no son cordiales se limitan a su trabajo, la primera vez que viene tuvieron varios errores muy lento el check in pero esta ultima vez fue muy rápido.

Todo el personal en general son muy amables, en donde te encuentres a alguien te sonríe y saluda.

Los meseros mas que atentos, Te consienten mucho, por ejemplo Fernando del restaurant Mole tuvo la atención de llevarme una bebida especial porque estaba resfriado.

Mariano otro mesero de lujo del buffete le pedí un Chocolate caliente y me indico que ese día no manejaban pero me lo consiguió.

En fin son innumerables la cantidad de detalles que tuvieron conmigo y mi familia, preparaban papilla para el Bebe, las meseras del North Avenue Bar, super atentas y con muy buena memoria para recodar lo que estas tomando.

En cuanto a las instalaciones ni se diga muy padre y bonito todo.

Es un hotel ampliamente recomendable.

Se alojó en agosto de 2014

Estimado huésped,

Recibir comentarios de nuestros huéspedes es de gran ayuda para nosotros para identificar las áreas donde podemos mejorar, por lo tanto le agradecemos el tiempo que ha dedicado en publicar su opinión de sus vacaciones en Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda.

Concerniente a su observación del servicio en la recepción, tenga por seguro que la transferiremos al gerente del área para que tome medidas al respecto. Por otra parte, es muy satisfactorio saber que el servicio de la mayoría de nuestro personal, los hicieron sentir como en casa, teniendo varios detalles con usted y su familia. Asegúrese que todas las personas mencionadas recibirán su reconocimiento.

De nueva cuenta le agradecemos su interés en compartirnos su experiencia y esperamos contar con su presencia nuevamente en un futuro próximo.

Opinión escrita 1 septiembre 2014

Pésimo servicio y mala disposición!
Jamás hicieron su cuna, la tuve que hacer yo cada noche!
Jamás me ofrecieron su "sistema de papillas" y cuando solicité una demoró 2.30 hrs!!!!
Reporté el problema como 3 veces! Y a pesar de acercarse y ofrecerme una solución, nadie hizo nada al respecto!
Fue un suplicio ese tema! NO VOLVERÍA!!!

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa del Carmen
Magic Blue Hotel
Magic Blue Hotel
N.° 51 de 211 en Playa del Carmen
Paradisus Playa del Carmen La Perla
Paradisus Playa del Carmen La Pe...
N.° 20 de 211 en Playa del Carmen
Bel Air Collection Xpu Ha Riviera Maya
Blue Diamond Luxury Boutique Hotel
Blue Diamond Luxury Boutique Hot...
N.° 37 de 211 en Playa del Carmen

N.°24 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°25 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°26 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°26 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
Rango de precios: 263 € - 1.041 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Ubicado sobre la playa y rodeado de manglares, Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda es un complejo de cuatro diamantes todo incluido, con su promesa de diversión y su experiencia “LUXExclusive” diseñado para toda la familia. Las suites cuentan con balcón privado, A/A con control de temperatura, Wi-Fi gratuito, servicio de habitaciones 24 horas, televisión por cable, minibar, caja fuerte, artículos de tocador, pantuflas y cafetera. Los servicios de relajación y cuidado del cuerpo incluyen un SPA y servicio de peluquería ($). Instalaciones de primera clase que incluyen Family Concierge ($), gimnasio, YHI Kids, Club infantil exterior “Kids Zone”, Kids Club, Baby Club, sala de juegos, experiencias enriquecedoras, piscina para niños. El complejo ofrece 14 restaurantes para elegir. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Melia, Booking.com, TripOnline SA, Hotelopia, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda Riviera Maya
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda Hotel Playa Del Carmen