“Que buena fiesta!!!!!”

Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Queretaro City, México
“Que buena fiesta!!!!!”
Opinión escrita el 14 diciembre 2012

Que bn me la pase lo recomiendo al 100 desde qué llegamos una muy buena atención una excelente comida recomendación el pescado empapelado o algo así y de ahí la fiesta el karaoke no bueno....
Saludos y pronto volveremos!!!!

• Visitado el diciembre de 2012

Monterrey, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Excelente! El lugar está completo!”
Opinión escrita el 5 noviembre 2012

El lugar esta completo! Yo fui con mi esposo y mis dos niños y hasta los niños estuvieron entretenidisimos bailando mientras mi esposo y yo nos tomabamos nuestras bebidas. El servicio al cliente es excelente! Rapidos para traer lo que pediamos y muy amables al complacernos con todas las canciones que se nos antojaba escuchar. Comida es muy rica (ceviche, tacos, tostadas,camarones empanizados y todo muy rico). Las bebidas deliciosas y todo a muy buenos precios. Su ubicacion esta excelente por su cercania a Playa Mamitas (a una cuadra).

• Visitado el octubre de 2012
Playa del Carmen, México
“buena ubicacion precios y comida”
Opinión escrita el 3 noviembre 2012

buena ubicacion a unos pasos de la playa mamitas. la comida muy buena y el servicio tambien bueno. los precios bastante accesibles. un lugar para regresar. gracias hangover!

• Visitado el noviembre de 2012
Billy A, Owner en Hangover Bar, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2012
Gracias por sus excelentes comentarios sobre nuestro restaurant bar. Los esperamos de regreso pronto! :-)
Monclova, Coahuila
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“buen ambiente”
Opinión escrita el 25 septiembre 2012

me gusto mucho solo lo conocia por twiter y la verdad el lugar es bueno cerca de la playa y deliciosos litros de micheladas

Visitado el julio de 2012
Playa del Carmen, Quintana Roo, Mexico
“muy rico”
Opinión escrita el 21 septiembre 2012

me encantaron los vasos que tienen para las bebidas de litro, me tome un mojito y me gusto mas que en la mismisima bodeguita del medio en cuba. las "tiritas de pescado" estilo guerrero estan muy muy recomendables. bien por este lugar

• Visitado el septiembre de 2012