Pure Mareazul
Panama Jack Resort(Playa del Carmen)
285 US$
Bookit.com
  • Piscina
Royal Hideaway Playacar(Playa del Carmen)
490 US$
490 US$
480 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Banyan Tree Mayakoba(Playa del Carmen)
1.620 US$
1.583 US$
  • Parking gratis
Viceroy Riviera Maya(Playa del Carmen)
650 US$
634 US$
  • Parking gratis
Rosewood Mayakoba(Playa del Carmen)
1.932 US$
1.780 US$
453 US$
224 US$
  • Parking gratis
BlueBay Grand Esmeralda(Playa del Carmen)(Increíble relación calidad/precio)
165 US$
161 US$
TripAdvisor
309 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 20 enero 2013

Hace un par de meses realizamos nuestra boda en el Beach Club de Grand Coral y estuvo increíble. Nos hospedamos en Mareazul y el hotel es increíble! Los cuartos muy bien equipados, sólo recomendaría el servicio de restaurante sea más amplio en cuanto a horario. Excelente opción para vacacionar!

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Grand Coral R, Director de Relaciones con Clientes en Pure Mareazul, respondió a esta opiniónRespondido: 6 febrero 2013

Agredecemos por su atento comentario acerca de Pure Mareazul, gracias por confiar en nosotros, esperamos poder atenderle nuevamente. Le invitamos a estar en contacto con nosotros en www.puremareazul.com o bien escribirnos a info@gcoralrm.com

Opinión escrita 10 enero 2013

Fui a una boda en este lugar, me pareció muy buena opción. Las instalaciones en general son excelentes, las habitaciones muy amplias y confortables, el servicio de limpieza es muy bueno y seguro, mientras estaba en la playa o alberca podía dejar cartera y celulares y nunca se perdió nada. Lo que necesitan mejorar es el servicio en los restaurantes, es muy lento, dependiendo la cantidad de gente que tenga el restaurante puedes tardar hasta 2horas para qué te sirvan. Cerca del complejo hay un campo de golf y por ser huésped te hacen descuento en el fee. Esta a 5 min de la 5ta avenida y hay un transporte gratis que sale cada 20min.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos
Grand Coral R, Director de Relaciones con Clientes en Pure Mareazul, respondió a esta opiniónRespondido: 8 febrero 2013

Muchas gracias por sus amables comentarios y por tomarse el tiempo de escribir en Trip Advisor. Nos complace saber que disfrutó su estancia con nosotros y esperamos poder ser su opción nuevamente es sus próximas vacaciones. Agradecemos sus comentarios que nos permiten mejorar en todo momento el servicio que ofrecemos.

Opinión escrita 9 enero 2013

Un lugar digno para descansar, las instalaciones están en buen estado y el servicio que le dan a las habitaciones es muy bueno. El único detalle que pude encontrar es el pésimo servicio que tienen en el restaurante, sobre todo cuando quieres hacer uso del desayuno que está incluido, el servicio es extremadamente lento y los meseros son desatentos e incluso pueden llegar a ser groseros, da la impresión de que no quieren que uno aproveche sus desayunos incluidos y eso está muy mal, mejor que no te incluyan nada.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos
Grand C, Chief Concierge en Pure Mareazul, respondió a esta opiniónRespondido: 23 junio 2014

Estimado Huesped:
Antes que nada muchas gracias por tomar de su tiempo para escribir de nosotros en Trip Advisor. Agradecemos su excelente comentario, siempre son bienvenidos y lo cual nos permite crecer y mejorar. Esperamos poder ser nuevamente su opción de hospedaje en su siguiente viaje.

Saludos cordiales

Opinión escrita 9 enero 2013

Me hospedé en una villa para 6 personas, y es una exclente opción para ir en grupo. Las villas cuentan con todo lo disponbile para una estancia agradable e independiente (cuenta con cocina y lavado de ropa), el servicio es de lo mejor y el espacio es extraordinario. Me sorprendió el precio en relación al servicio, lo esperaba mucho más caro.
En cuanto al resto de las instalaciones, la alberca es impresionante así como el club de playa.
Totalmente recomendable!!!

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos
Grand C, Guest Relations Manager en Pure Mareazul, respondió a esta opiniónRespondido: 8 julio 2013

Estimada Abigail muchas gracias por escribir de nosotros en Trip Advisor, agradeecemos cada uno de los puntos que usted menciona de nosotros sin duda esperamos poderl volver a ser una opción para sus vacacaiones, le invitamos a seguir en contacto.

Opinión escrita 9 enero 2013

Fui a una boda en este lugar y es realmente increíble, las instalaciones de lujo y las vistas impresionantes. Las villas tienen todo lo que puedas necesitar y todo siempre está muy limpio. Se los recomiendo!

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos

Estimada María GRACIAS!, nos complace saber que disfruto de su estancia con nosotros, le invitamos a seguir en contacto con nosotros.