“Muy Satisfecha”
Opinión sobre Pure Mareazul

Pure Mareazul
Ocupa el puesto n.º21 de 218 alojamientos especiales en Playa del Carmen
Opinión escrita 28 enero 2013

Me encantó el lugar y deseo volver. Estuve hospedada con mi pareja y pasamos unos días maravillosos, en una de las habitaciones con piscina propia, podíamos ir a la playa o quedarnos a disfrutar del sol en nuestra pileta. El lugar súper amplio, la cocina equipadísima, una habitación de lavado q puede sacarte de apuros con algunas prendas q necesites lavar, la verdad completísimo. El servicio de limpieza impecable, de hecho la persona q atendía nuestra habitación era encantadora. Con lo único q tuvimos problemas fue con la señal de wifi q es baja y desaparece, pero estando de vacaciones es irrelevante (al menos para mi) Tiene en los espacios compartidos unos detalles tan bien pensados para relax, hamacas paraguayas sobre arena o agua, y el desayunador rodeado por las piscinas, dan ganas de quedarse! Lo recomiendo, y también recomiendo q si tu intención es salir a recorrer rentes un auto por que está un poco alejado del centro.

Consejo sobre las habitaciones: Las que cuentan con piscina propia son hermosas!! y si tienen niños pequeños súper seguras porq no s...
  • Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Grand C, Guest Relations Manager en Pure Mareazul, respondió a esta opiniónRespondido: 8 julio 2013

Estimada Rosario: Muchas gracias por comentar de nosotros en Trip Advisor, estamos muy contentos de que usted y su pareja hayan disfrutado de su estancia con nosotros y sin duda alguna esperamos poder ser nuevamente su opción para sus siguientes vacaciones, esperamos verla pronto! Le invitamos a estar en contacto con nosotros.

Hay nuevas opiniones acerca del Pure Mareazul
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 27 enero 2013

Me he hospedado en 2 ocasiones en este lugar y esta excelente: con todas las comodidades, los apartamentos amplios, limpios, con todo lo necesario para pasarla muy bien. Las instalaciones son muy buenas; quiza lo único malo es que esta algo alejado del centro de playa del carmen, por lo que es necesario rentar un coche para trasladarte, a menos que se quieras pagar taxi cuyo costo es bastante elevado. El lugar cuenta cvon servicio gratuito de transportación al centro de playa del carmen, pero es muy limitado.
El desayuno es bueno, aunque los meseros a veces se complican mucho.
Recomendaciones: ampliar la zona de cobertura wifi.
El precio bastante bueno.
Sin duda regresaré y lo recomiendo mucho.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos

Estimado Alfredo: Estamos muy contentos de leer que es la segunda vez que nos visita! Muchas gracias y gracias también por comentar de nosotros en Trip Advisor, le invitamos a estar en contacto con nosotros.

Opinión escrita 20 enero 2013

Hace un par de meses realizamos nuestra boda en el Beach Club de Grand Coral y estuvo increíble. Nos hospedamos en Mareazul y el hotel es increíble! Los cuartos muy bien equipados, sólo recomendaría el servicio de restaurante sea más amplio en cuanto a horario. Excelente opción para vacacionar!

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Grand Coral R, Director de Relaciones con Clientes en Pure Mareazul, respondió a esta opiniónRespondido: 6 febrero 2013

Agredecemos por su atento comentario acerca de Pure Mareazul, gracias por confiar en nosotros, esperamos poder atenderle nuevamente. Le invitamos a estar en contacto con nosotros en www.puremareazul.com o bien escribirnos a info@gcoralrm.com

Opinión escrita 10 enero 2013

Fui a una boda en este lugar, me pareció muy buena opción. Las instalaciones en general son excelentes, las habitaciones muy amplias y confortables, el servicio de limpieza es muy bueno y seguro, mientras estaba en la playa o alberca podía dejar cartera y celulares y nunca se perdió nada. Lo que necesitan mejorar es el servicio en los restaurantes, es muy lento, dependiendo la cantidad de gente que tenga el restaurante puedes tardar hasta 2horas para qué te sirvan. Cerca del complejo hay un campo de golf y por ser huésped te hacen descuento en el fee. Esta a 5 min de la 5ta avenida y hay un transporte gratis que sale cada 20min.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos
Grand Coral R, Director de Relaciones con Clientes en Pure Mareazul, respondió a esta opiniónRespondido: 8 febrero 2013

Muchas gracias por sus amables comentarios y por tomarse el tiempo de escribir en Trip Advisor. Nos complace saber que disfrutó su estancia con nosotros y esperamos poder ser su opción nuevamente es sus próximas vacaciones. Agradecemos sus comentarios que nos permiten mejorar en todo momento el servicio que ofrecemos.

Opinión escrita 9 enero 2013

Un lugar digno para descansar, las instalaciones están en buen estado y el servicio que le dan a las habitaciones es muy bueno. El único detalle que pude encontrar es el pésimo servicio que tienen en el restaurante, sobre todo cuando quieres hacer uso del desayuno que está incluido, el servicio es extremadamente lento y los meseros son desatentos e incluso pueden llegar a ser groseros, da la impresión de que no quieren que uno aproveche sus desayunos incluidos y eso está muy mal, mejor que no te incluyan nada.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos
Grand C, Chief Concierge en Pure Mareazul, respondió a esta opiniónRespondido: 23 junio 2014

Estimado Huesped:
Antes que nada muchas gracias por tomar de su tiempo para escribir de nosotros en Trip Advisor. Agradecemos su excelente comentario, siempre son bienvenidos y lo cual nos permite crecer y mejorar. Esperamos poder ser nuevamente su opción de hospedaje en su siguiente viaje.

Saludos cordiales

Mahekal Beach Resort
Mahekal Beach Resort
N.° 27 de 211 en Playa del Carmen
The Royal Haciendas All Suites Resort & Spa
The Royal Haciendas All Suites R...
N.° 48 de 211 en Playa del Carmen
El Taj Oceanfront & Beachside Condos Hotel
El Taj Oceanfront & Beachside Co...
N.° 43 de 211 en Playa del Carmen
The Palm at Playa
The Palm at Playa
N.° 22 de 211 en Playa del Carmen
Azul Beach Resort The Fives Playa Del Carmen
Azul Beach Resort The Fives Play...
N.° 59 de 211 en Playa del Carmen

¿Has estado en Pure Mareazul? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pure Mareazul

Dirección: Carretera Federal Puerto Juarez | Km 294+700, Playa del Carmen 77710, México
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Spa Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º21 de 218 alojamientos especiales en Playa del Carmen
Rango de precios: 105 € - 707 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Pure Mareazul 4*
Pure All Suites ofrece en el complejo Mareazul 300 Lujosas suites con amplio balcón o terraza amueblada; desayunador e hidromasaje, enmarcado con una hermosa vista a los jardines, totalmente amueblada y decorada con diseños contemporáneos en cromo y maderas. Las suites cuentan con amplia sala independiente y comedor para 6 personas. Cuentan con dos recámaras ambas con baño privado con acabados en granito y cristal templado, la recamara principal con cama king size y recamara secundaria con 2 camas dobles. Cocina totalmente equipada: estufa eléctrica, horno de microondas, horno convencional, refrigerador de dos puertas, lava vajillas, vajilla completa, batería de cocina. Cuarto de servicio con lavadora, secadora, plancha y tabla de planchar, caja de seguridad y baño Maxima ocupación 6 personas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Pure Mareazul con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pure Mareazul Playa Del Carmen, Riviera Maya
Pure Mareazul Riviera Maya Hotel Playa Del Carmen