“Excelente para relajarse y disfrutar de la tranquilidad con la familia!”
Opinión sobre Pure Mareazul

Pure Mareazul
Ocupa el puesto n.º19 de 201 alojamientos especiales en Playa del Carmen
Queretaro City, México
“Excelente para relajarse y disfrutar de la tranquilidad con la familia!”
Opinión escrita el 30 enero 2013

Era mi primera vez en la Riviera Maya y tenía expectativas muy altas sobre la playa. Al llegar al hotel fuimos recibidos con excelente trato. Se nos dieron las llaves de la habitación y nos encontramos con un departamento super bien equipado y con ambientación de primera. Todo muy limpio y en perfecto orden.

Las piscinas que están entre los condos están limpias y en excelentes condiciones. El personal en general es muy amable y nos atendieron siempre al momento y cuando se les requirió. Lo único sería la cuestión del internet, el cual solo está disponible en el lobby y cerca de la piscina central, fuera de eso todo estuvo genial.

Totalmente recomendable para unas vacaciones tranquilas y para disfrutar con la familia, cuentas con todo lo necesario en las instalaciones y está totalmente privado.

Se debe tomar en cuenta que por comodidad es necesario rentar un auto, dado que está un poco alejado del centro de playa del carmen, pero se pueden conseguir autos compactos por buenos precios en el aeropuerto de cancún.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar son increíbles!! Son un poco más caras, pero te darán amaneceres c...
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con los amigos
Grand C, Guest Relations Manager en Pure Mareazul, respondió a esta opinión, 8 julio 2013
Estimado Huésped: Agradecemos su publicación en Trip Advisor, más nos complace aun, el saber que disfruto de toda su estancia con nosotros, gracias por tomar de su valioso tiempo para redactar sus comentarios. Esperamos poder ser nuevamente su opción para sus siguientes vacaciones, en Pure Mareazul le estaremos esperando, servirle siempre será un placer. Le invitamos a estar en contacto con nosotros.

Rosario, Argentina
Opinión escrita el 28 enero 2013

Me encantó el lugar y deseo volver. Estuve hospedada con mi pareja y pasamos unos días maravillosos, en una de las habitaciones con piscina propia, podíamos ir a la playa o quedarnos a disfrutar del sol en nuestra pileta. El lugar súper amplio, la cocina equipadísima, una habitación de lavado q puede sacarte de apuros con algunas prendas q necesites lavar, la verdad completísimo. El servicio de limpieza impecable, de hecho la persona q atendía nuestra habitación era encantadora. Con lo único q tuvimos problemas fue con la señal de wifi q es baja y desaparece, pero estando de vacaciones es irrelevante (al menos para mi) Tiene en los espacios compartidos unos detalles tan bien pensados para relax, hamacas paraguayas sobre arena o agua, y el desayunador rodeado por las piscinas, dan ganas de quedarse! Lo recomiendo, y también recomiendo q si tu intención es salir a recorrer rentes un auto por que está un poco alejado del centro.

Consejo sobre las habitaciones: Las que cuentan con piscina propia son hermosas!! y si tienen niños pequeños súper seguras porq no s...
  • Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
Estimada Rosario: Muchas gracias por comentar de nosotros en Trip Advisor, estamos muy contentos de que usted y su pareja hayan disfrutado de su estancia con nosotros y sin duda alguna esperamos poder ser nuevamente su opción para sus siguientes vacaciones, esperamos verla pronto! Le invitamos a estar en contacto con nosotros.
Opinión escrita el 27 enero 2013

Me he hospedado en 2 ocasiones en este lugar y esta excelente: con todas las comodidades, los apartamentos amplios, limpios, con todo lo necesario para pasarla muy bien. Las instalaciones son muy buenas; quiza lo único malo es que esta algo alejado del centro de playa del carmen, por lo que es necesario rentar un coche para trasladarte, a menos que se quieras pagar taxi cuyo costo es bastante elevado. El lugar cuenta cvon servicio gratuito de transportación al centro de playa del carmen, pero es muy limitado.
El desayuno es bueno, aunque los meseros a veces se complican mucho.
Recomendaciones: ampliar la zona de cobertura wifi.
El precio bastante bueno.
Sin duda regresaré y lo recomiendo mucho.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con los amigos
Estimado Alfredo: Estamos muy contentos de leer que es la segunda vez que nos visita! Muchas gracias y gracias también por comentar de nosotros en Trip Advisor, le invitamos a estar en contacto con nosotros.
Tampico, México
Opinión escrita el 20 enero 2013

Hace un par de meses realizamos nuestra boda en el Beach Club de Grand Coral y estuvo increíble. Nos hospedamos en Mareazul y el hotel es increíble! Los cuartos muy bien equipados, sólo recomendaría el servicio de restaurante sea más amplio en cuanto a horario. Excelente opción para vacacionar!

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Grand Coral R, Director de Relaciones con Clientes en Pure Mareazul, respondió a esta opinión, 6 febrero 2013
Agredecemos por su atento comentario acerca de Pure Mareazul, gracias por confiar en nosotros, esperamos poder atenderle nuevamente. Le invitamos a estar en contacto con nosotros en www.puremareazul.com o bien escribirnos a info@gcoralrm.com
Pachuca, México
Opinión escrita el 10 enero 2013

Fui a una boda en este lugar, me pareció muy buena opción. Las instalaciones en general son excelentes, las habitaciones muy amplias y confortables, el servicio de limpieza es muy bueno y seguro, mientras estaba en la playa o alberca podía dejar cartera y celulares y nunca se perdió nada. Lo que necesitan mejorar es el servicio en los restaurantes, es muy lento, dependiendo la cantidad de gente que tenga el restaurante puedes tardar hasta 2horas para qué te sirvan. Cerca del complejo hay un campo de golf y por ser huésped te hacen descuento en el fee. Esta a 5 min de la 5ta avenida y hay un transporte gratis que sale cada 20min.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con los amigos
Grand Coral R, Director de Relaciones con Clientes en Pure Mareazul, respondió a esta opinión, 8 febrero 2013
Muchas gracias por sus amables comentarios y por tomarse el tiempo de escribir en Trip Advisor. Nos complace saber que disfrutó su estancia con nosotros y esperamos poder ser su opción nuevamente es sus próximas vacaciones. Agradecemos sus comentarios que nos permiten mejorar en todo momento el servicio que ofrecemos.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
Mahekal Beach Resort
Mahekal Beach Resort
N.° 28 de 209 en Playa del Carmen
The Royal Haciendas All Suites Resort & Spa
The Royal Haciendas All Suites R...
N.° 48 de 209 en Playa del Carmen
Fairmont Mayakoba
Fairmont Mayakoba
N.° 9 de 209 en Playa del Carmen
Grand Hyatt Playa Del Carmen Resort
Grand Hyatt Playa Del Carmen Res...
N.° 44 de 209 en Playa del Carmen
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda
Paradisus Playa Del Carmen La Es...
N.° 34 de 209 en Playa del Carmen
Petit Lafitte
Petit Lafitte
N.° 6 de 209 en Playa del Carmen

¿Has estado en Pure Mareazul? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pure Mareazul

Establecimiento: Pure Mareazul
Dirección: Carretera Federal Puerto Juarez | Km 294+700, Playa del Carmen 77710, México
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Spa Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º19 de 201 alojamientos especiales en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 157 € - 933 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Pure Mareazul 4*
Pure All Suites ofrece en el complejo Mareazul 300 Lujosas suites con amplio balcón o terraza amueblada; desayunador e hidromasaje, enmarcado con una hermosa vista a los jardines, totalmente amueblada y decorada con diseños contemporáneos en cromo y maderas. Las suites cuentan con amplia sala independiente y comedor para 6 personas. Cuentan con dos recámaras ambas con baño privado con acabados en granito y cristal templado, la recamara principal con cama king size y recamara secundaria con 2 camas dobles. Cocina totalmente equipada: estufa eléctrica, horno de microondas, horno convencional, refrigerador de dos puertas, lava vajillas, vajilla completa, batería de cocina. Cuarto de servicio con lavadora, secadora, plancha y tabla de planchar, caja de seguridad y baño Maxima ocupación 6 personas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Pure Mareazul con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pure Mareazul Playa Del Carmen, Riviera Maya
Pure Mareazul Riviera Maya Hotel Playa Del Carmen