“Lugar privado muy buena opción para descansar de verdad” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Pure Mareazul

Pure Mareazul
Ocupa el puesto n.º19 de 196 alojamientos especiales en Playa del Carmen
“Lugar privado muy buena opción para descansar de verdad”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Los departamentos son muy cómodos y bien equipados, los acabados son buenos aunque ya les hace falta mantenimiento (la mezcladora en la regadera se cae, lo mismo el botón de seguro en la puerta del baño, las cadenas de la persiana en el cuarto principal ya estaban rotas, etc)

De cualquier modo el lugar es muy bonito y súper relajarte. No te pierdas las hamacas sobre el espejo de agua y las grandes albercas.

Les recomiendo enfáticamente pasar a hacer súper antes de llegar por que el restaurant es súper básico y la atención deja que desear... Además de que el desarrollo esta bastante lejos de ma civilizacion así que da flojera estar saliendo.

Tip. Rentar coche, la distancia de las torres de departamentos al lobby?, considerable, a la carretera? Un reto.

• Se alojó en febrero de 2013
    • 3 de 5 burbujas
Grand C, Guest Relations Manager en Pure Mareazul, respondió a esta opinión, 8 julio 2013
Estimado Cliente:
Estamos muy contentos de leer que disfruto de su estadía con nosotros. Gracias por tomar de su valioso tiempo para escribir de nosotros en Trip Advisor agradecemos cada uno de sus comentarios, siempre son bienvenidos. Esperamos en un futuro poder volver a servirle, lo invitamos a seguir en contacto con nosotros.

Saludos

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 febrero 2013

Los departamentos son muy modernos y amplisimos. Tienen todas las comodidades y equipamiento imaginable. Las piscinas son enormes. La atencion es muy buena.
Sin embargo algunos detalles a tener en cuenta al alojarse:
Queda lejos del centro por lo que conviene alquilar auto o manejarse en taxi ( se gastaria bastante en taxi por su lejania ).
Por otro lado, en la playa aledaña hay un sitio inseguro, donde existe la posibilidad de tener un episodio de inseguridad, sin embargo el complejo dedica personal de seguridad para evitar intromisiones. Lamento que no me hayan advertido de esta circunstancia al llegar al complejo pero igualmente no tuve problemas.
Otro tema a mejorar es que el horno no funcionaba y no lo repararon.
Asi y todo es un lugar al que volveria.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
Estimado huésped, antes que nada agradecemos que comentara de nosotros en trip advisor, gracias por permitirnos ser una opción para sus vacaciones. Agradecemos sus comentarios que sin duda nos permiten trabajar para ser mejores cada dio, esperamos poder servirle de nuevo, mientras tanto lo invitamos a seguir en contacto con nosotros.
Queretaro City, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 enero 2013

Era mi primera vez en la Riviera Maya y tenía expectativas muy altas sobre la playa. Al llegar al hotel fuimos recibidos con excelente trato. Se nos dieron las llaves de la habitación y nos encontramos con un departamento super bien equipado y con ambientación de primera. Todo muy limpio y en perfecto orden.

Las piscinas que están entre los condos están limpias y en excelentes condiciones. El personal en general es muy amable y nos atendieron siempre al momento y cuando se les requirió. Lo único sería la cuestión del internet, el cual solo está disponible en el lobby y cerca de la piscina central, fuera de eso todo estuvo genial.

Totalmente recomendable para unas vacaciones tranquilas y para disfrutar con la familia, cuentas con todo lo necesario en las instalaciones y está totalmente privado.

Se debe tomar en cuenta que por comodidad es necesario rentar un auto, dado que está un poco alejado del centro de playa del carmen, pero se pueden conseguir autos compactos por buenos precios en el aeropuerto de cancún.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar son increíbles!! Son un poco más caras, pero te darán amaneceres c...
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
Estimado Huésped: Agradecemos su publicación en Trip Advisor, más nos complace aun, el saber que disfruto de toda su estancia con nosotros, gracias por tomar de su valioso tiempo para redactar sus comentarios. Esperamos poder ser nuevamente su opción para sus siguientes vacaciones, en Pure Mareazul le estaremos esperando, servirle siempre será un placer. Le invitamos a estar en contacto con nosotros.
Rosario, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 enero 2013

Me encantó el lugar y deseo volver. Estuve hospedada con mi pareja y pasamos unos días maravillosos, en una de las habitaciones con piscina propia, podíamos ir a la playa o quedarnos a disfrutar del sol en nuestra pileta. El lugar súper amplio, la cocina equipadísima, una habitación de lavado q puede sacarte de apuros con algunas prendas q necesites lavar, la verdad completísimo. El servicio de limpieza impecable, de hecho la persona q atendía nuestra habitación era encantadora. Con lo único q tuvimos problemas fue con la señal de wifi q es baja y desaparece, pero estando de vacaciones es irrelevante (al menos para mi) Tiene en los espacios compartidos unos detalles tan bien pensados para relax, hamacas paraguayas sobre arena o agua, y el desayunador rodeado por las piscinas, dan ganas de quedarse! Lo recomiendo, y también recomiendo q si tu intención es salir a recorrer rentes un auto por que está un poco alejado del centro.

Consejo sobre las habitaciones: Las que cuentan con piscina propia son hermosas!! y si tienen niños pequeños súper seguras porq no s...
  • Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Estimada Rosario: Muchas gracias por comentar de nosotros en Trip Advisor, estamos muy contentos de que usted y su pareja hayan disfrutado de su estancia con nosotros y sin duda alguna esperamos poder ser nuevamente su opción para sus siguientes vacaciones, esperamos verla pronto! Le invitamos a estar en contacto con nosotros.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 enero 2013

Me he hospedado en 2 ocasiones en este lugar y esta excelente: con todas las comodidades, los apartamentos amplios, limpios, con todo lo necesario para pasarla muy bien. Las instalaciones son muy buenas; quiza lo único malo es que esta algo alejado del centro de playa del carmen, por lo que es necesario rentar un coche para trasladarte, a menos que se quieras pagar taxi cuyo costo es bastante elevado. El lugar cuenta cvon servicio gratuito de transportación al centro de playa del carmen, pero es muy limitado.
El desayuno es bueno, aunque los meseros a veces se complican mucho.
Recomendaciones: ampliar la zona de cobertura wifi.
El precio bastante bueno.
Sin duda regresaré y lo recomiendo mucho.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
Estimado Alfredo: Estamos muy contentos de leer que es la segunda vez que nos visita! Muchas gracias y gracias también por comentar de nosotros en Trip Advisor, le invitamos a estar en contacto con nosotros.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
The Royal Haciendas All Suites Resort & Spa
The Royal Haciendas All Suites R...
N.° 43 de 212 en Playa del Carmen
4.5 de 5 burbujas 3.275 opiniones
Mahekal Beach Resort
Mahekal Beach Resort
N.° 27 de 212 en Playa del Carmen
4.5 de 5 burbujas 2.456 opiniones
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda
Paradisus Playa Del Carmen La Es...
N.° 31 de 212 en Playa del Carmen
Grand Velas Riviera Maya
N.° 2 de 212 en Playa del Carmen
4.5 de 5 burbujas 2.836 opiniones
Paradisus Playa del Carmen La Perla
Paradisus Playa del Carmen La Pe...
N.° 19 de 212 en Playa del Carmen
4.5 de 5 burbujas 7.864 opiniones

¿Has estado en Pure Mareazul? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pure Mareazul

Establecimiento: Pure Mareazul
Dirección: Carretera Federal Puerto Juarez | Km 294+700, Playa del Carmen 77710, México
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Spa Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º19 de 196 alojamientos especiales en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 157 € - 692 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Pure Mareazul 4*
Pure All Suites ofrece en el complejo Mareazul 300 Lujosas suites con amplio balcón o terraza amueblada; desayunador e hidromasaje, enmarcado con una hermosa vista a los jardines, totalmente amueblada y decorada con diseños contemporáneos en cromo y maderas. Las suites cuentan con amplia sala independiente y comedor para 6 personas. Cuentan con dos recámaras ambas con baño privado con acabados en granito y cristal templado, la recamara principal con cama king size y recamara secundaria con 2 camas dobles. Cocina totalmente equipada: estufa eléctrica, horno de microondas, horno convencional, refrigerador de dos puertas, lava vajillas, vajilla completa, batería de cocina. Cuarto de servicio con lavadora, secadora, plancha y tabla de planchar, caja de seguridad y baño Maxima ocupación 6 personas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Pure Mareazul con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pure Mareazul Playa Del Carmen, Riviera Maya
Pure Mareazul Riviera Maya Hotel Playa Del Carmen