“ESTANCIA IDEAL HASTA EL CHECK OUT...” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Pure Mareazul

Pure Mareazul
Ocupa el puesto n.º21 de 173 alojamientos especiales en Playa del Carmen
Guadalajara, México
“ESTANCIA IDEAL HASTA EL CHECK OUT...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2013

El lugar es muy bello desde las instalaciones super cuidadas las habitaciones /aunq la de mis amigos su elevador no funcionaba as como la secadora/ no fue impedimento para gozar de las albercas hamacas y camastros que te ofrece el lugar, desayunar en el beach club lo mejor la vista y brisa, q solo incluya el desayuno es ideal ya que si vas a playa del carmen es para conocer la zona, solo tuve un percance al hacer check out ya que no me levantaban el cargo por deposito y peor aun lo "cargaron" descontandome ese dinero que tardo mas de tres semanas en regresar a mi :/ en gral bien solo por ese detalle... La proxima vez hare mi deposito n efectivo...

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
Sabri G, Guest Relations Manager en Pure Mareazul, respondió a esta opinión, 30 abril 2013
Estimada Srita Gabriela:
Muchas gracias por comentar sobre Pure Mareazul en trip advisor, estamos muy contentos de leer de su experiencia y agradecemos en todo momento los comentarios de oportunidades que nuestros clientes nos hacen, eso nos permite mejorar para poder brindarles un servicio cada día mejor.
Esperamos en un futuro poder volver a servirle, le invitamos a seguir en contacto con nosotros en theclub@grupograndcoral.com.mx

De negocios
Cuernavaca, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

El servicio de check in y check out es lentisimo solo hay una persona para hacer estosntramites y un solo bell boy para entregar las habitaciones, asi que si hay varios huespedes bien se puede uno tardar de 45 minutos a una hora para recibir la habitacion o entregarla.
No hay telefono en las habitaciones.
El wi fi solo cubre las areas comunes y no las habitaciones.
El servicio de sky es limitado.
La tina de hidromasaje estaba llena de bronceador que no lo habian limpiado de los huespedes anteriores.
Fuera de eso las habitaciones son muy tranquilas, silenciosas y comodas.
Cuentan con cocina bien equipada, asi como lavanderia dentro de la habitacion y aire acondicionado independiente en todas las habitaciones.

Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
Grand C, Guest Relations Manager en Pure Mareazul, respondió a esta opinión, 8 julio 2013
Estimado Huésped:
Antes que nada gracias por tomar de su valioso tiempo y escribir de nosotros en Trip advisor, agradecemos siempre cada uno de los comentarios de nuestros huéspedes ya que nos permiten mejorar en todo momento el servicio que ofrecemos. Estamos trabajando para que nuestros clientes estén correctamente informados por sus agencias y así evitar confusiones.
Estamos promoviendo el concepto de Renta Vacacional con las limitaciones de servicio que esto conlleva, ya que no podemos ni queremos compararnos con un hotel.

Estamos dispuestos a mejorar todo lo necesario pero dentro del segmento de mercado al que pertenecemos, que son las Rentas Vacacionales. Reciba un cordial saludo y estamos a su disposición.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Los departamentos son muy cómodos y bien equipados, los acabados son buenos aunque ya les hace falta mantenimiento (la mezcladora en la regadera se cae, lo mismo el botón de seguro en la puerta del baño, las cadenas de la persiana en el cuarto principal ya estaban rotas, etc)

De cualquier modo el lugar es muy bonito y súper relajarte. No te pierdas las hamacas sobre el espejo de agua y las grandes albercas.

Les recomiendo enfáticamente pasar a hacer súper antes de llegar por que el restaurant es súper básico y la atención deja que desear... Además de que el desarrollo esta bastante lejos de ma civilizacion así que da flojera estar saliendo.

Tip. Rentar coche, la distancia de las torres de departamentos al lobby?, considerable, a la carretera? Un reto.

• Se alojó el febrero de 2013
Estimado Cliente:
Estamos muy contentos de leer que disfruto de su estadía con nosotros. Gracias por tomar de su valioso tiempo para escribir de nosotros en Trip Advisor agradecemos cada uno de sus comentarios, siempre son bienvenidos. Esperamos en un futuro poder volver a servirle, lo invitamos a seguir en contacto con nosotros.

Saludos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2013

Los departamentos son muy modernos y amplisimos. Tienen todas las comodidades y equipamiento imaginable. Las piscinas son enormes. La atencion es muy buena.
Sin embargo algunos detalles a tener en cuenta al alojarse:
Queda lejos del centro por lo que conviene alquilar auto o manejarse en taxi ( se gastaria bastante en taxi por su lejania ).
Por otro lado, en la playa aledaña hay un sitio inseguro, donde existe la posibilidad de tener un episodio de inseguridad, sin embargo el complejo dedica personal de seguridad para evitar intromisiones. Lamento que no me hayan advertido de esta circunstancia al llegar al complejo pero igualmente no tuve problemas.
Otro tema a mejorar es que el horno no funcionaba y no lo repararon.
Asi y todo es un lugar al que volveria.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Estimado huésped, antes que nada agradecemos que comentara de nosotros en trip advisor, gracias por permitirnos ser una opción para sus vacaciones. Agradecemos sus comentarios que sin duda nos permiten trabajar para ser mejores cada dio, esperamos poder servirle de nuevo, mientras tanto lo invitamos a seguir en contacto con nosotros.
Queretaro, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2013

Era mi primera vez en la Riviera Maya y tenía expectativas muy altas sobre la playa. Al llegar al hotel fuimos recibidos con excelente trato. Se nos dieron las llaves de la habitación y nos encontramos con un departamento super bien equipado y con ambientación de primera. Todo muy limpio y en perfecto orden.

Las piscinas que están entre los condos están limpias y en excelentes condiciones. El personal en general es muy amable y nos atendieron siempre al momento y cuando se les requirió. Lo único sería la cuestión del internet, el cual solo está disponible en el lobby y cerca de la piscina central, fuera de eso todo estuvo genial.

Totalmente recomendable para unas vacaciones tranquilas y para disfrutar con la familia, cuentas con todo lo necesario en las instalaciones y está totalmente privado.

Se debe tomar en cuenta que por comodidad es necesario rentar un auto, dado que está un poco alejado del centro de playa del carmen, pero se pueden conseguir autos compactos por buenos precios en el aeropuerto de cancún.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar son increíbles!! Son un poco más caras, pero te darán amaneceres c...
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
Estimado Huésped: Agradecemos su publicación en Trip Advisor, más nos complace aun, el saber que disfruto de toda su estancia con nosotros, gracias por tomar de su valioso tiempo para redactar sus comentarios. Esperamos poder ser nuevamente su opción para sus siguientes vacaciones, en Pure Mareazul le estaremos esperando, servirle siempre será un placer. Le invitamos a estar en contacto con nosotros.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
Le Reve Hotel & Spa
Le Reve Hotel & Spa
N.° 86 de 210 en Playa del Carmen
4.5 de 5 estrellas 726 opiniones
The Royal Haciendas All Suites Resort & Spa
The Royal Haciendas All Suites R...
N.° 44 de 210 en Playa del Carmen
The Elements
N.° 123 de 210 en Playa del Carmen
4.0 de 5 estrellas 106 opiniones
Pure All Suites at Nick Price Golf Front Residences
Pure All Suites at Nick Price Go...
N.° 132 de 173 en Playa del Carmen
3.0 de 5 estrellas 10 opiniones

¿Has estado en Pure Mareazul? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pure Mareazul

Establecimiento: Pure Mareazul
Dirección: Carretera Federal Puerto Juarez | Km 294+700, Playa del Carmen 77710, México
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Spa Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º21 de 173 alojamientos especiales en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 373 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Pure Mareazul 4*
Pure All Suites ofrece en el complejo Mareazul 300 Lujosas suites con amplio balcón o terraza amueblada; desayunador e hidromasaje, enmarcado con una hermosa vista a los jardines, totalmente amueblada y decorada con diseños contemporáneos en cromo y maderas. Las suites cuentan con amplia sala independiente y comedor para 6 personas. Cuentan con dos recámaras ambas con baño privado con acabados en granito y cristal templado, la recamara principal con cama king size y recamara secundaria con 2 camas dobles. Cocina totalmente equipada: estufa eléctrica, horno de microondas, horno convencional, refrigerador de dos puertas, lava vajillas, vajilla completa, batería de cocina. Cuarto de servicio con lavadora, secadora, plancha y tabla de planchar, caja de seguridad y baño Maxima ocupación 6 personas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, 5viajes2012 S.L. y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Pure Mareazul con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pure Mareazul Playa Del Carmen, Riviera Maya
Pure Mareazul Riviera Maya Hotel Playa Del Carmen