“las apariencias engañan”
Opinión sobre Pure Mareazul

Pure Mareazul
Ocupa el puesto n.º21 de 221 alojamientos especiales en Playa del Carmen
Opinión escrita 23 agosto 2013

al principio todo marchaba bien, los departamentos son amplios y aparentemente limpios, después empiezas a notar que las sabanas están sucias y mal puestas, no tiene colchas, las alomadas parecen rocas, y hasta me toco una que en vez de alomada, la funda traía adentro un cojín de silla, no funciona bien el aire acondicionado, el servicio es lamentable.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Grand C, Guest Relations Manager en Pure Mareazul, respondió a esta opiniónRespondido: 13 septiembre 2013

Estimada Maria:
Antes que nada gracias por escribirnos en Trip Advisor, lamentamos que su estancia no haya sido lo que esperaba y por ello le pedimos una sincera disculpa, nos gustaría saber más de su experiencia, por lo que la invitamos a ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico. Gracias por el comentario, siempre son bienvenidos y nos permite conocer más las experiencias de nuestros clientes lo que nos permite mejorar día a día.
Reciba un cordial saludo, quedamos a sus órdenes.

Opinión escrita 14 agosto 2013

La siuite me parecio comodisima , moderna y de buen gusto, la alberca esta padrisima y las instalaciones y los jardines excelentes, super bien cuidados, a pesar de no ser un hotel como tal sino mas bien un complejo de condominios, el servicio de recamaristas fue excelente, el desayuno que ofrecen bastante bueno y abundante y los meseros muy amables, la playa muy tranquila y privada, yo si lo recomendaria y volveria ahi. lo unico que recomiendo es rentar un carro pues esta un poco alejado del centro y los taxis aunque llegan rapidisimo, son caros, el complejo esta grandisimo y para caminar desde la habitacion al lobby tambien esta cansado y no tienen telefono en las habitaciones, asi que si quieres comunicarte a recepcion tienes que hacerlo desde tu propio cel.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Grand C, Guest Relations Manager en Pure Mareazul, respondió a esta opiniónRespondido: 20 agosto 2013

Querido Huésped:
Antes que nada muchas gracias por su excelente comentario en Trip Advisor, así como usted lo menciona efectivamente no somos un hotel, somos un conjunto de condominios residenciales de lujo dentro del programa rentas vacacionales, donde como usted ya lo menciono podrá encontrar la tranquilidad de la playa así como instalaciones grandes y muy cómodas.
Lo invitamos a seguir en contacto con nosotros a través de nuestra página web o nuestros correos electrónicos. Muchas gracias por recomendarnos.

Opinión escrita 5 agosto 2013

Es un condominio muy bonito, tiene playa y las habitaciones son muy espaciosas, incluye desayuno pero no tiene mucha variedad de alimentos solo hay tres opciones: huevos, chilaquiles o hot cakes.
Hay poca gente y por lo tanto no es necesario pelear por camastros o mesas en el restaurante.
Lo que no nos gusto mucho es que el servicio no es el que esperábamos y el check out fue muy lento, nos apresuraron mucho para dejar la habitación a pesar de viajábamos con bebés y cuando estuvimos listos después de correr mucho para salir, tardaron horrores en mandarnos a alguien por nuestras maletas, esto nos hizo enojar mucho por que no tenía caso que nos apresuraran tanto si ellos mismos no tenían prisa en que saliéramos.

• Se alojó en julio de 2013
Grand C, Guest Relations Manager en Pure Mareazul, respondió a esta opiniónRespondido: 6 agosto 2013

Estimada Lola:
Muchas gracias por escribir de nosotros en Trip Advisor. Pure Mareazul es un programa de departamentos de lujo en rentas vacacionales con las limitaciones de servicio que esto conlleva, ya que no podemos ni queremos compararnos con un hotel., más agradecemos cada uno de sus comentarios, los cuales siempre representan un área de oportunidad para nosotros y nos permiten trabajar día a día para el mejor servicio de nuestros clientes. Le invitamos a contactarnos a través de nuestros correos electrónicos para conocer más de su estancia. Sin duda será un placer poder atenderle de nuevo y brindarle la mejor de las experiencias en su próxima visita.

Opinión escrita 2 agosto 2013

Las instalaciones son lindas pero el área de reservaciones es un desastre. En abril realice mi boda en el club de playa del hotel, por lo tanto tenía muchos invitados que se hospedaron ahíl, sin embargo la señorita de reservaciones es un caos hasta con las habitaciones de mis papás hizo un verdadero desastre, estaba todo mal!! Varios invitados se quejaron del mal servicio, la mala atención así como de las miles de confusiones que se hicieron con lsus reservaciones. El restaurante es muy pequeño para el tamaño del complejo, por lo tanto es lento y lo peor, cierra muy temprano, si tienes hambre después de las 5 tienes que buscar fuera del hotel donde comer o ir a su mini mini super a comprar algo.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia

Estimada Ania:
Muchas gracias por escribir de nosotros en Trip Advisor. Antes que nada acepte una sincera disculpa por los inconvenientes durante su estancia con nosotros. Agradecemos sus comentarios que nos permiten mejorar en todo momento el servicio que ofrecemos, le invitamos a contactarnos a través de nuestros correos electrónicos para poder conocer más de su estancia ya que sin duda nos gustaría que nos visitara de nuevo.

Opinión escrita 28 junio 2013

Vacaciones cortas pero deliciosas, tranquilo, instalaciones perfectas y lugar fenomenal
Regresaría gustosa
La comida rica, solo sugeriría que el servicio de desayuno fuera mejor, me toco mala suerte o muy mal servicio de los meseros. por lo demas todo de maravilla
El Club de playa, la playa, las albercas, la cercanía de los centros nocturnos y restaurantes de Playa del carmen excelentes

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Sabri G, Guest Relations Manager en Pure Mareazul, respondió a esta opiniónRespondido: 8 julio 2013

Estimada Maria del Carmen:
Antes que nada nos gustaria agraderle por tomar de su valioso tiempo y escribir de nosotros en Trip Advisor, nos complace saber que disfruto de toda su estancia con nosotros.
Agradecemos también sus sugerencias, nos encanta leer siempre las recomendaciones, ello nos permite siempre ver las oportunidades que nuestros clientes nos hacen llegar.

Reciba un cordial saludo de parte de nuestro staff

Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
The Elements Oceanfront & Beachside Condo Hotel
The Elements Oceanfront & Beachs...
N.° 96 de 211 en Playa del Carmen
Porto Playa Condo Hotel & Beachclub
Porto Playa Condo Hotel & Beachc...
N.° 16 de 211 en Playa del Carmen
Pueblito Luxury Condohotel
Pueblito Luxury Condohotel
N.° 122 de 211 en Playa del Carmen
Maya Villa Condo Hotel & Beach Club
Maya Villa Condo Hotel & Beach C...
N.° 56 de 211 en Playa del Carmen
The Royal Haciendas All Suites Resort & Spa
The Royal Haciendas All Suites R...
N.° 48 de 211 en Playa del Carmen
The Fives - Hotel & Luxury Residences
The Fives - Hotel & Luxury Resid...
N.° 124 de 211 en Playa del Carmen

¿Has estado en Pure Mareazul? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pure Mareazul

Dirección: Carretera Federal Puerto Juarez | Km 294+700, Playa del Carmen 77710, México
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Spa Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º21 de 221 alojamientos especiales en Playa del Carmen
Rango de precios: 103 € - 444 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Pure Mareazul 4*
Pure All Suites ofrece en el complejo Mareazul 300 Lujosas suites con amplio balcón o terraza amueblada; desayunador e hidromasaje, enmarcado con una hermosa vista a los jardines, totalmente amueblada y decorada con diseños contemporáneos en cromo y maderas. Las suites cuentan con amplia sala independiente y comedor para 6 personas. Cuentan con dos recámaras ambas con baño privado con acabados en granito y cristal templado, la recamara principal con cama king size y recamara secundaria con 2 camas dobles. Cocina totalmente equipada: estufa eléctrica, horno de microondas, horno convencional, refrigerador de dos puertas, lava vajillas, vajilla completa, batería de cocina. Cuarto de servicio con lavadora, secadora, plancha y tabla de planchar, caja de seguridad y baño Maxima ocupación 6 personas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Pure Mareazul con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pure Mareazul Playa Del Carmen, Riviera Maya
Pure Mareazul Riviera Maya Hotel Playa Del Carmen