“Condo Nick Price, dentro del Grand Coral Riviera: PESIMO SERVICIO”
2 de 5 burbujas Opinión sobre Pure Mareazul

Pure Mareazul
Ocupa el puesto n.º16 de 199 alojamientos especiales en Playa del Carmen
Mexico
“Condo Nick Price, dentro del Grand Coral Riviera: PESIMO SERVICIO”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 enero 2014

Si se presenta un inconveniente en este lugar, JAMAS esperen que el personal tenga la pericia para resolverlo y más los chicos del lobby
Es importante mencionar que el Grand Coral Riviera Maya es como un tipo Fraccionamiento con Club de Golf y dentro de el hay varios complejos de departamentos y hasta un hotel. Nosotros nos quedamos en los condominios Nick Price del 29 de dic 2013 al 2 de enero 2014 reservando un condo para 6 personas con 3 recámaras a través de booking.com

Al llegar al lobby del Pure Mareazul (hotel que administra las llaves del Nick Price) nos dieron una habitación de solo 2 recámaras argumentando que ese error de 3 habitaciones, había sido por parte de booking.com y que teníamos que arreglarnos con ellos por publicar información erronea. ¿Qué respuesta es esa?

Por más que quisimos un cambio y que RESPETARAN LO QUE SE HABIA RESERVADO Y PAGADO la respuesta de la encargada del lobby solo se limitó a decirnos que ese no era su error pues no existían departamentos de 3 recámaras (cosa que es mentira) y que no podía hacer nada. Obvio nos tuvimos que quedar por las fechas.

A pesar que el lugar es hermoso, este inconveniente y la falta de sentido común para resolver problemas que tienen en recepción, me hace no recomendar este lugar ya que pasamos pésimas noches.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Grand C, Chief Concierge en Pure Mareazul, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
Estimado Huésped,
Muchas gracias por tomarse el tiempo de darnos sus comentarios es muy importante para nosotros leer todas sus observaciones, lamentamos mucho el inconveniente que paso a su llegada a nuestros Resort Puré Mareazul.
Puré Mareazul es un programa de rentas vacacionales, el desarrollo residencial de Nick Price cuenta con habitaciones de 3 recamaras, sin embargo no tenemos ninguna de esas unidades afiliadas al programa de renta de Puré Mareazul motivo por el cual fue imposible podérselo otorgar, tomando en cuenta también que por las fechas en las cual usted vino nuestro Resort estaba a capacidad máxima y no contábamos con alguna habitación más amplia dependiendo lo que usted había pagado.
Esperemos poderle ver en sus siguientes vacaciones, seria para nosotros un honor volver atenderlos y remediar el mal entendido que paso en su llegada.

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Cerdanyola del Vallès, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 octubre 2013

apartamentos impresionantes , muy grandes , con todas las modernidades y con todos los lujos , chapotera , jacuzzi , plaza de aparcamiento, piscina inmensa , buen desayuno , personal muy amable y todo muy limpio . pero y creo solo tiene este , esta un poco lejos del centro , hay que cojer carro .

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Huesped,
Agradecemos el tiempo dedicado para escribir su comentario acerca de su estancia con nosotros.
Pure Mareazul es un desarrollo de rentas vacacionales muy exclusivo con todos los servicios para que nuestros huéspedes disfruten de una estancia cómoda y relajante, ubicados a 15 min del centro caminando por el andador que conecta al complejo con la 5ta avenida, es una área tranquila y segura.
Es muy grato saber que usted fue uno de nuestros huéspedes que disfruto de nuestras instalaciones y esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente.
Emiliano Zapata, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

El lugar es bonito, playa, albercas, espacios y distribución de la suite excelente. Nos encanto, descansas y disfrutas todo. Para mejorar la estancia es dar el servicio Wi fi en las habitaciones ya que hoy en día, muchos dependemos de esta comunicación. En general lo recomendamos ampliamente.

Consejo sobre las habitaciones: Varía según la necesidad de cada familia. En general muy bueno
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Grand C, Guest Relations Manager en Pure Mareazul, respondió a esta opinión, 13 septiembre 2013
Estimada Juliana:
Antes que nada muchas gracias por tomar de su tiempo para escribir de nosotros en Trip Advisor. Agradecemos su excelente comentario, siempre son bienvenidos y lo cual nos permite crecer y mejorar. Esperamos poder ser nuevamente su opción de hospedaje en su siguiente viaje.

Saludos cordiales
Monterrey, México
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 agosto 2013

al principio todo marchaba bien, los departamentos son amplios y aparentemente limpios, después empiezas a notar que las sabanas están sucias y mal puestas, no tiene colchas, las alomadas parecen rocas, y hasta me toco una que en vez de alomada, la funda traía adentro un cojín de silla, no funciona bien el aire acondicionado, el servicio es lamentable.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Estimada Maria:
Antes que nada gracias por escribirnos en Trip Advisor, lamentamos que su estancia no haya sido lo que esperaba y por ello le pedimos una sincera disculpa, nos gustaría saber más de su experiencia, por lo que la invitamos a ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico. Gracias por el comentario, siempre son bienvenidos y nos permite conocer más las experiencias de nuestros clientes lo que nos permite mejorar día a día.
Reciba un cordial saludo, quedamos a sus órdenes.
Cd.Juarez Chih.
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 agosto 2013

La siuite me parecio comodisima , moderna y de buen gusto, la alberca esta padrisima y las instalaciones y los jardines excelentes, super bien cuidados, a pesar de no ser un hotel como tal sino mas bien un complejo de condominios, el servicio de recamaristas fue excelente, el desayuno que ofrecen bastante bueno y abundante y los meseros muy amables, la playa muy tranquila y privada, yo si lo recomendaria y volveria ahi. lo unico que recomiendo es rentar un carro pues esta un poco alejado del centro y los taxis aunque llegan rapidisimo, son caros, el complejo esta grandisimo y para caminar desde la habitacion al lobby tambien esta cansado y no tienen telefono en las habitaciones, asi que si quieres comunicarte a recepcion tienes que hacerlo desde tu propio cel.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Grand C, Guest Relations Manager en Pure Mareazul, respondió a esta opinión, 20 agosto 2013
Querido Huésped:
Antes que nada muchas gracias por su excelente comentario en Trip Advisor, así como usted lo menciona efectivamente no somos un hotel, somos un conjunto de condominios residenciales de lujo dentro del programa rentas vacacionales, donde como usted ya lo menciono podrá encontrar la tranquilidad de la playa así como instalaciones grandes y muy cómodas.
Lo invitamos a seguir en contacto con nosotros a través de nuestra página web o nuestros correos electrónicos. Muchas gracias por recomendarnos.
Saludos cordiales
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
The Royal Haciendas All Suites Resort & Spa
The Royal Haciendas All Suites R...
N.° 44 de 213 en Playa del Carmen
4.5 de 5 burbujas 3.345 opiniones
Mahekal Beach Resort
Mahekal Beach Resort
N.° 28 de 213 en Playa del Carmen
4.5 de 5 burbujas 2.534 opiniones
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda
Paradisus Playa Del Carmen La Es...
N.° 33 de 213 en Playa del Carmen
Grand Velas Riviera Maya
N.° 2 de 213 en Playa del Carmen
4.5 de 5 burbujas 2.911 opiniones
Paradisus Playa del Carmen La Perla
Paradisus Playa del Carmen La Pe...
N.° 19 de 213 en Playa del Carmen
4.5 de 5 burbujas 7.989 opiniones

¿Has estado en Pure Mareazul? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pure Mareazul

Establecimiento: Pure Mareazul
Dirección: Carretera Federal Puerto Juarez | Km 294+700, Playa del Carmen 77710, México
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Spa Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º16 de 199 alojamientos especiales en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 159 € - 670 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Pure Mareazul 4*
Pure All Suites ofrece en el complejo Mareazul 300 Lujosas suites con amplio balcón o terraza amueblada; desayunador e hidromasaje, enmarcado con una hermosa vista a los jardines, totalmente amueblada y decorada con diseños contemporáneos en cromo y maderas. Las suites cuentan con amplia sala independiente y comedor para 6 personas. Cuentan con dos recámaras ambas con baño privado con acabados en granito y cristal templado, la recamara principal con cama king size y recamara secundaria con 2 camas dobles. Cocina totalmente equipada: estufa eléctrica, horno de microondas, horno convencional, refrigerador de dos puertas, lava vajillas, vajilla completa, batería de cocina. Cuarto de servicio con lavadora, secadora, plancha y tabla de planchar, caja de seguridad y baño Maxima ocupación 6 personas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Agoda, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Pure Mareazul con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pure Mareazul Playa Del Carmen, Riviera Maya
Pure Mareazul Riviera Maya Hotel Playa Del Carmen