“servico pesimo propina execiva”

Los Tabernacos Sports Bar and Lounge
En el puesto nº 41 de 1.267 Restaurantes en Playa del Carmen
Intervalo de precios: 4 $ - 11 $
Cocina: Bar
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Montreal, Canadá
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“servico pesimo propina execiva”
Opinión escrita el 17 enero 2012

El propietario agradable persona despues que el propietario se fue llego una mujer no se si era la novia del propietario o solo la mesera pero nunca vino a pararse a la mesa mi esposa se paro a pedir un cafepor uq solo el servico nunca llego los platos y botellas los pusimos en la mesa de lado(suerte que no estaba ocupada la mesa) por que ella nunca se vino a parar era mas interesante prepararle una malteada al cocinero y beberla con el atender su cocinero es mejor que atender a los clientes y lo peor la propina es execiva 18% por un mal servico y aparte grocera tiene 7 meses de abierto pero a este ritmo no les doy ni un ano suerte a los clientes que deciden sentarse a comer en tabernacos nosotros no volvemos y por supuesto no recomendare este lugar y hablare con una representate de noulitour y tmr para advertir a las personas que no vale la pena ir a comer ahi.

• Visitado el enero de 2012
Boblepompier, Gérant en Los Tabernacos Sports Bar and Lounge, respondió a esta opinión, 15 marzo 2013
Querido cliente.........primero.........era realmente nuestro restaurante ????...Entiendo mucha miseria !!!!....No te gusta nuestra comida,que esta bien,pero criticar a todo ????...yo tradando de entender......pero tenemos menos y buenos comentarios y es correcto también,pero si no,usted ha sido mal servido.....estoy personalmente comprometido a hacer un siguimiento en serio........gracias.....