“buenos”

Los Tabernacos Sports Bar and Lounge
En el puesto nº 46 de 1.234 Restaurantes en Playa del Carmen
Intervalo de precios: 4 $ - 11 $
Cocina: Bar, Pub, Canadiense
Bueno para: Ocasiones especiales, Familias con niños, Ambiente de bar, Comer barato, Grupos grandes
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Bebidas, Solo efectivo, Wifi gratuito, Bar completo, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados
Mexicali, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“buenos”
Opinión escrita el 2 abril 2013

estamos de vacaciones nos encontramos este pequeño lugar limpio y típico
la comida es buena y siempre nos quedábamos en casa

• Visitado el febrero de 2013
Boblepompier, Gérant en Los Tabernacos Sports Bar and Lounge, respondió a esta opinión, 20 mayo 2013
Gracias por su comentarios........y siempre bienvenido en mi lugar.y mi restaurante es tu casa....para locales 20% descuento en la comida y bebida.........gracias a ti !!!!!!!

Parras de la Fuente, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“poutine! comida canadiense en playa!! :)”
Opinión escrita el 16 diciembre 2012

El sabor de la comida es delicioso, el poutine me encantó. El servicio muuuy amable y los precios accesibles. Fue una experiencia maravillosa en playa!

Visitado el noviembre de 2012
Boblepompier, Gérant en Los Tabernacos Sports Bar and Lounge, respondió a esta opinión, 27 diciembre 2012
Graciàs a ti por tu comentario,y para nosotros es muy importante.Gusta nuestro comida....que rico.......ahora tengo una promocion por el gente de México....20% de descuanto en las bebidas,y comidas........siempre bienvenido y muy amable también.............hasta la proxima.
Besitos y abrazos de Playa.
Montreal, Canadá
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“servico pesimo propina execiva”
Opinión escrita el 17 enero 2012

El propietario agradable persona despues que el propietario se fue llego una mujer no se si era la novia del propietario o solo la mesera pero nunca vino a pararse a la mesa mi esposa se paro a pedir un cafepor uq solo el servico nunca llego los platos y botellas los pusimos en la mesa de lado(suerte que no estaba ocupada la mesa) por que ella nunca se vino a parar era mas interesante prepararle una malteada al cocinero y beberla con el atender su cocinero es mejor que atender a los clientes y lo peor la propina es execiva 18% por un mal servico y aparte grocera tiene 7 meses de abierto pero a este ritmo no les doy ni un ano suerte a los clientes que deciden sentarse a comer en tabernacos nosotros no volvemos y por supuesto no recomendare este lugar y hablare con una representate de noulitour y tmr para advertir a las personas que no vale la pena ir a comer ahi.

• Visitado el enero de 2012
Boblepompier, Gérant en Los Tabernacos Sports Bar and Lounge, respondió a esta opinión, 15 marzo 2013
Querido cliente.........primero.........era realmente nuestro restaurante ????...Entiendo mucha miseria !!!!....No te gusta nuestra comida,que esta bien,pero criticar a todo ????...yo tradando de entender......pero tenemos menos y buenos comentarios y es correcto también,pero si no,usted ha sido mal servido.....estoy personalmente comprometido a hacer un siguimiento en serio........gracias.....