“algunos altibajos” 3 de 5 estrellas

En el puesto nº 40 de 1.105 Restaurantes en Playa del Carmen
Intervalo de precios: 4 $ - 12 $
Cocina: Bar, Pub, Canadiense
Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños, Comer barato, Ambiente de bar
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Bebidas, Solo efectivo, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados
Irapuato, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“algunos altibajos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

es la segunda ves que voy y la verdad el servicio es excelente y el lugar de muy buen ambiente lo negativo fue que tardan mucho en traer tu comida , lo segundo es que no aceptaban tarjeta y solo por que mi cuñada traia efectivo pudimos pagar , otra cosa es que pague la cuenta y tardaron 30 minutos en traerme mi cambio y solo por que yo le dije a la mesera que me lo trajera la verdad la comida es excelente pero esos pequeños detalles a veces hacen la diferencia para pensar si regresar o no.

• Visitado el noviembre de 2013

Lima
common_n_restaurant_reviews_1bd8 40 votos útiles
“Decepcion”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fui muy entusiasmado por el super buen ranking en TripAdvisor pero me desilusiono ver que estaba casi vacio (habia tres personas), que tenia una pantalla gigante mostrando un partido de football americano y que los principales platos eran hamburguesas.
No puedo opinar sobre la comida porque me tome una cerveza y me fui, pero el ambiente esta claramente orientado a los estadounidenses que deben ser muy activos en TripAdvisor para que este sitio este en el top 10.

Guadalajara, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“La mejor comida en playa del carmen”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2013

Estuve 10 días en playa del Carmen, fui a muchos restaurantes, de todos tipos de comida.
Sin duda este fue el mejor de todos, excelente comida, buen ambiente, buena música y mejor trato.
No esta en la 5a avenida, pero no le hace falta, esta en la puerta del hotel que me hospede
(The Blue Pearl) y la primera ocasión que comi en este lugar fue porque estaba lloviendo y
no quisimos salir a la calle. Fue el único lugar que repetimos para comer. Felicidades, esperamos regresar pronto.
Vicente y Alma Leticia

• Visitado el junio de 2013
    • 4 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Boblepompier, Gérant en Los Tabernacos Bistro Lounge, respondió a esta opinión, 3 agosto 2013
Gracias por tu comentario,y para nosotros estaba une grande ocasion,ti gusta nuestra comida......para nosotros tambien es una ocasion especial,recibir la gente de Mexico........y siempre bienvenido a nuestra lugar.......
Mexicali, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“buenos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

estamos de vacaciones nos encontramos este pequeño lugar limpio y típico
la comida es buena y siempre nos quedábamos en casa

• Visitado el febrero de 2013
    • 3 de 5 estrellas
Boblepompier, Gérant en Los Tabernacos Bistro Lounge, respondió a esta opinión, 20 mayo 2013
Gracias por su comentarios........y siempre bienvenido en mi lugar.y mi restaurante es tu casa....para locales 20% descuento en la comida y bebida.........gracias a ti !!!!!!!
Parras de la Fuente, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“poutine! comida canadiense en playa!! :)”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2012

El sabor de la comida es delicioso, el poutine me encantó. El servicio muuuy amable y los precios accesibles. Fue una experiencia maravillosa en playa!

Visitado el noviembre de 2012
Boblepompier, Gérant en Los Tabernacos Bistro Lounge, respondió a esta opinión, 27 diciembre 2012
Graciàs a ti por tu comentario,y para nosotros es muy importante.Gusta nuestro comida....que rico.......ahora tengo una promocion por el gente de México....20% de descuanto en las bebidas,y comidas........siempre bienvenido y muy amable también.............hasta la proxima.
Besitos y abrazos de Playa.