“no recomendable _ horrible jeep sian ka'an” 1 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
Reserva con antelación en Viator
140 $*
y más
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Tour a Sian Ka'an en Jeep Wrangler 4x4, parando en el puente de Bocapaila para una breve explicasion, intercomunicador en la caravana donde el guía dará información de la reserva. Llegando a Punta Allen (pueblo langostero) un ligero snack y suben a las embarcaciones de 6 personas, para un tour de agua de 3h donde podrán ver Delfines, tortugas, harán snorkel en arrecife con equipo incluido y nadaran en la piscina natural. Por ultimo comida buffet.
Información útil: Cuenta con cuartos de baño
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“no recomendable _ horrible jeep sian ka'an”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Aconsejó contratar un jeep fiable por tu cuenta entre 2 -4 personas en Cancún o playa Carmen y
Cuando llegues a Punta Hallen contratas la barcaza

Los coches que nos tocaron fallaban por averías, nos lo dieron con poca gasolina y tuvieron q remontarnos, de noche para colmo pinchazo una rueda......

Visitado el diciembre de 2013
Joel I, Director de Relaciones Públicas en Espacio Natura, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Estimada jsanzba,

Lamentamos mucho su mala experiencia, pero su descripción no concuerdan con las características del servicio que nosotros brindamos, existen varios tour operadores que ofrecen el mismo servicio con diferentes calidades de servicio de acuerdo al precio. Nuestra flota es Jeep Wrangler 2013 y 2014 todos cerrados toldo duro con aire acondicionado, un aparato electrónico que transmite música y comentarios del guía acerca de la reserva. Paseo en lancha de 3h, un snack a las 11am y comida buffet 4pm, bebidas y fruta durante la excursión.

Me puede decir donde compro su excursión?, el personal que labora con nosotros utiliza una playera tipo polo color blanco con un logo de color azul.

le invito a que la siguiente vez compre con nuestra compañía.
reservations@caribetours.com.mx

Ciudad de México, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“EasyTours a Sian Ka an”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

El lugar es muy bonito, sin embargo el mantenimiento de los jeeps de esta compañía deja mucho que desear (dos llantas ponchadas en dos de ocho jeeps distintos) por no decir de la prácticamente nula amabilidad, ni siquiera buen trato de Marcelo, el guía. La comida totalmente corriente, no tienes bebidas a tu disposición cuando deseas (como lo manejo quien nos vendió el tour) El recorrido de 3 horas es realmente corto para las 5 horas que hicimos entre ida y vuelta.

Visitado el noviembre de 2013
Espacio_Natura, Gerente en Espacio Natura, respondió a esta opinión, 27 agosto 2014
Estimado viajero,

Mucho agradecemos sus comentarios desafortunadamente este no es el muro de Easy Tours, Playa del Carmen.

Saludos
Bialet Massé, Cordoba, Argentina
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“muy buen lugar con un camino en pésimo estado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

El lugar es excelente. una reserva natural muy linda para visitar y conocer la geografía de la zona. Lástima que para llegar hay que viajar mas de dos horas y el camino esta muy malo. Pero es recomendable conocerla. Para los amantes de la biodiversidad y el cuidado de la naturalñeza.

Visitado el noviembre de 2013
Tijuana
“Largo y cansado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Es una atracción muy pesada, ya que te dicen que son 40 min en jeep por la jungla, pero en realidad son dos horas de camino de terraceria que sólo los primeros 20 mins divierte. Te llevan a ver delfines y tortugas en su hábitat natural y al final snorkel. Es más largo el camino que las actividades.

Madrid
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Me encantó”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

De las excursiones que hicimos, fue la que mas me gustó. Muy completa, con un guía estupendo que se notaba que disfrutaba con lo que hacía.
Quizás un poco pesado el tema del jeep tantas horas, al final acabas cansadísimo....
lo mejor ver los delfines, las tortugas, las aves... y todo con su explicación perfecta... fue genial.

Visitado el septiembre de 2013