“una experiencia inolvidable”
Opinión sobre Espacio Natura

Espacio Natura
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Maneja un todo terreno por el camino costero a punta allen, parada en boca paila para ver el estuario, llegando a punta allen snack y tour de lancha 3h para avistamiento de Delfines, Tortugas, Aves migratorias, snorkel en arrecife, visitando la piscina natural, incluye comida buffet y transportacion a su hotel.
Información útil: Cuenta con cuartos de baño
Opinión escrita 12 enero 2014

Fuimos en 2012 y hemos repetido este año con nuestra hija con menos suerte ya que el tiempo no ha acompañado.
No obstante hemos disfrutado aunque no recomiendo ir si hace mal tiempo ya que lo mas interesante es ver a los delfines y las tortugas marinas en libertad y si llueve no los ves.
Naturaleza 100% .
Hemos hecho la excursión con Easytours .Lo mejor el conductor-guía Julio ,lo peor la comida(es un decir) que te sirven en un chiringuito,al no tener competencia es de pésima calidad,escasa y mal servida.

Hay nuevas opiniones acerca del Espacio Natura
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 30 diciembre 2013

Aconsejó contratar un jeep fiable por tu cuenta entre 2 -4 personas en Cancún o playa Carmen y
Cuando llegues a Punta Hallen contratas la barcaza

Los coches que nos tocaron fallaban por averías, nos lo dieron con poca gasolina y tuvieron q remontarnos, de noche para colmo pinchazo una rueda......

Joel I, Director de Relaciones Públicas en Espacio Natura, respondió a esta opiniónRespondido: 10 julio 2014

Estimada jsanzba,

Lamentamos mucho su mala experiencia, pero su descripción no concuerdan con las características del servicio que nosotros brindamos, existen varios tour operadores que ofrecen el mismo servicio con diferentes calidades de servicio de acuerdo al precio. Nuestra flota es Jeep Wrangler 2013 y 2014 todos cerrados toldo duro con aire acondicionado, un aparato electrónico que transmite música y comentarios del guía acerca de la reserva. Paseo en lancha de 3h, un snack a las 11am y comida buffet 4pm, bebidas y fruta durante la excursión.

Me puede decir donde compro su excursión?, el personal que labora con nosotros utiliza una playera tipo polo color blanco con un logo de color azul.

le invito a que la siguiente vez compre con nuestra compañía.
reservations@caribetours.com.mx

Opinión escrita 2 diciembre 2013

El lugar es muy bonito, sin embargo el mantenimiento de los jeeps de esta compañía deja mucho que desear (dos llantas ponchadas en dos de ocho jeeps distintos) por no decir de la prácticamente nula amabilidad, ni siquiera buen trato de Marcelo, el guía. La comida totalmente corriente, no tienes bebidas a tu disposición cuando deseas (como lo manejo quien nos vendió el tour) El recorrido de 3 horas es realmente corto para las 5 horas que hicimos entre ida y vuelta.

Espacio_Natura, Gerente en Espacio Natura, respondió a esta opiniónRespondido: 27 agosto 2014

Estimado viajero,

Mucho agradecemos sus comentarios desafortunadamente este no es el muro de Easy Tours, Playa del Carmen.

Saludos

Opinión escrita 12 noviembre 2013

El lugar es excelente. una reserva natural muy linda para visitar y conocer la geografía de la zona. Lástima que para llegar hay que viajar mas de dos horas y el camino esta muy malo. Pero es recomendable conocerla. Para los amantes de la biodiversidad y el cuidado de la naturalñeza.

Opinión escrita 23 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Es una atracción muy pesada, ya que te dicen que son 40 min en jeep por la jungla, pero en realidad son dos horas de camino de terraceria que sólo los primeros 20 mins divierte. Te llevan a ver delfines y tortugas en su hábitat natural y al final snorkel. Es más largo el camino que las actividades.