“Espectacular se hace muy corto!!!”
Opinión sobre Espacio Natura

125,00 $*
Day Trip to Holbox Island, Yalahau and Bird island
165,00 $*
Safari en jeep en Sian Ka'an desde Playa del Carmen
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Maneja un todo terreno por el camino costero a punta allen, parada en boca paila para ver el estuario, llegando a punta allen snack y tour de lancha 3h para avistamiento de Delfines, Tortugas, Aves migratorias, snorkel en arrecife, visitando la piscina natural, incluye comida buffet y transportacion a su hotel.
Información útil: Cuenta con cuartos de baño
Malaga
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Espectacular se hace muy corto!!!”
Opinión escrita el 1 febrero 2014

Un tour organizado de un día. Dos horas y media hasta Punta Alley por medio de la selva en 4*4. Barco para ver los delfines, aves, tortugas. Snorkling en el arrecife y baño en una playa paradisíaca. El mejor tour de todo lo que se puede hacer en la Riviera por ser el más completo. Repetiré.

Visitado el enero de 2014

• Primero en hebreo
25 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 37 votos útiles
“rapido y curioso....”
Opinión escrita el 28 enero 2014

espectacular. alquilamos un jeep descapotable amarillo que permitio que recorrieramos playa del carmen a pura velocidad (con precaucion). Tuvimos que parar a poner la capota porque nos acompaño la lluvia en un momento. Esto no impidio que siguieramos con nuestro paseo que realmente fue divertidisimo.

Visitado el febrero de 2013
Espacio_Natura, Gerente en Espacio Natura, respondió a esta opinión, 27 agosto 2014
Estimados amigos que bueno que se divirtieran en Sian Ka'an, pero al ser una serva tiene reglas que impiden ir a mas de 40 kilometros por hora esto es con el fin de que no ocurra un accidente y las averias en los autos, bueno ustedes llevaron un jeep que es ideal para este camino. Se perdieron de lo mejor que tiene la reserva que es el paseo en lancha.

Reciban un saludo y conduzcan con cuidado dentro de la reserva.
Sevilla, España
14 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 42 votos útiles
“una experiencia inolvidable”
Opinión escrita el 12 enero 2014

Fuimos en 2012 y hemos repetido este año con nuestra hija con menos suerte ya que el tiempo no ha acompañado.
No obstante hemos disfrutado aunque no recomiendo ir si hace mal tiempo ya que lo mas interesante es ver a los delfines y las tortugas marinas en libertad y si llueve no los ves.
Naturaleza 100% .
Hemos hecho la excursión con Easytours .Lo mejor el conductor-guía Julio ,lo peor la comida(es un decir) que te sirven en un chiringuito,al no tener competencia es de pésima calidad,escasa y mal servida.

Visitado el enero de 2014
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“no recomendable _ horrible jeep sian ka'an”
Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Aconsejó contratar un jeep fiable por tu cuenta entre 2 -4 personas en Cancún o playa Carmen y
Cuando llegues a Punta Hallen contratas la barcaza

Los coches que nos tocaron fallaban por averías, nos lo dieron con poca gasolina y tuvieron q remontarnos, de noche para colmo pinchazo una rueda......

Visitado el diciembre de 2013
Joel I, Director de Relaciones Públicas en Espacio Natura, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Estimada jsanzba,

Lamentamos mucho su mala experiencia, pero su descripción no concuerdan con las características del servicio que nosotros brindamos, existen varios tour operadores que ofrecen el mismo servicio con diferentes calidades de servicio de acuerdo al precio. Nuestra flota es Jeep Wrangler 2013 y 2014 todos cerrados toldo duro con aire acondicionado, un aparato electrónico que transmite música y comentarios del guía acerca de la reserva. Paseo en lancha de 3h, un snack a las 11am y comida buffet 4pm, bebidas y fruta durante la excursión.

Me puede decir donde compro su excursión?, el personal que labora con nosotros utiliza una playera tipo polo color blanco con un logo de color azul.

le invito a que la siguiente vez compre con nuestra compañía.
reservations@caribetours.com.mx
Ciudad de México, México
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“EasyTours a Sian Ka an”
Opinión escrita el 2 diciembre 2013

El lugar es muy bonito, sin embargo el mantenimiento de los jeeps de esta compañía deja mucho que desear (dos llantas ponchadas en dos de ocho jeeps distintos) por no decir de la prácticamente nula amabilidad, ni siquiera buen trato de Marcelo, el guía. La comida totalmente corriente, no tienes bebidas a tu disposición cuando deseas (como lo manejo quien nos vendió el tour) El recorrido de 3 horas es realmente corto para las 5 horas que hicimos entre ida y vuelta.

Visitado el noviembre de 2013
Estimado viajero,

Mucho agradecemos sus comentarios desafortunadamente este no es el muro de Easy Tours, Playa del Carmen.

Saludos