“Aventura”

Info
140,00 $*
y más
Eco-aventura de la Reserva de la Biosfera de Sian Ka'an incluidas ruinas Muyil
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Maneja un todo terreno por el camino costero a punta allen, parada en boca paila para ver el estuario, llegando a punta allen snack y tour de lancha 3h para avistamiento de Delfines, Tortugas, Aves migratorias, snorkel en arrecife, visitando la piscina natural, incluye comida buffet y transportacion a su hotel.
Información útil: Cuenta con cuartos de baño
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Aventura”
Opinión escrita el 26 febrero 2014

Es un sitio maravilloso, ves los animales en su hábitat, montas en lancha y terminamos degustando una fresquísima langosta en una playa para nosotros solos

Visitado el febrero de 2014
Espacio_Natura, Gerente en Espacio Natura, respondió a esta opinión, 27 agosto 2014
Estimados viajeros,

Es un gusto saber que disfrutaron el tour, la principal actividad del pueblo es la pesca de langosta SEMARNAT solo permite la extraccion artesanal, esto quiere decir que no permiten arpones, equipo de buceo (tanques). pescan a pulmon y la temporada varia pescan 4 meses descansan 4 meses y no se recolectan las adultas que son las que tienen la capacidad de reproduccion.

Saludos

• Primero en hebreo
Malaga
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Espectacular se hace muy corto!!!”
Opinión escrita el 1 febrero 2014

Un tour organizado de un día. Dos horas y media hasta Punta Alley por medio de la selva en 4*4. Barco para ver los delfines, aves, tortugas. Snorkling en el arrecife y baño en una playa paradisíaca. El mejor tour de todo lo que se puede hacer en la Riviera por ser el más completo. Repetiré.

Visitado el enero de 2014
24 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 37 votos útiles
“rapido y curioso....”
Opinión escrita el 28 enero 2014

espectacular. alquilamos un jeep descapotable amarillo que permitio que recorrieramos playa del carmen a pura velocidad (con precaucion). Tuvimos que parar a poner la capota porque nos acompaño la lluvia en un momento. Esto no impidio que siguieramos con nuestro paseo que realmente fue divertidisimo.

Visitado el febrero de 2013
Estimados amigos que bueno que se divirtieran en Sian Ka'an, pero al ser una serva tiene reglas que impiden ir a mas de 40 kilometros por hora esto es con el fin de que no ocurra un accidente y las averias en los autos, bueno ustedes llevaron un jeep que es ideal para este camino. Se perdieron de lo mejor que tiene la reserva que es el paseo en lancha.

Reciban un saludo y conduzcan con cuidado dentro de la reserva.
Sevilla, España
14 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 42 votos útiles
“una experiencia inolvidable”
Opinión escrita el 12 enero 2014

Fuimos en 2012 y hemos repetido este año con nuestra hija con menos suerte ya que el tiempo no ha acompañado.
No obstante hemos disfrutado aunque no recomiendo ir si hace mal tiempo ya que lo mas interesante es ver a los delfines y las tortugas marinas en libertad y si llueve no los ves.
Naturaleza 100% .
Hemos hecho la excursión con Easytours .Lo mejor el conductor-guía Julio ,lo peor la comida(es un decir) que te sirven en un chiringuito,al no tener competencia es de pésima calidad,escasa y mal servida.

Visitado el enero de 2014
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“no recomendable _ horrible jeep sian ka'an”
Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Aconsejó contratar un jeep fiable por tu cuenta entre 2 -4 personas en Cancún o playa Carmen y
Cuando llegues a Punta Hallen contratas la barcaza

Los coches que nos tocaron fallaban por averías, nos lo dieron con poca gasolina y tuvieron q remontarnos, de noche para colmo pinchazo una rueda......

Visitado el diciembre de 2013
Joel I, Director de Relaciones Públicas en Espacio Natura, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Estimada jsanzba,

Lamentamos mucho su mala experiencia, pero su descripción no concuerdan con las características del servicio que nosotros brindamos, existen varios tour operadores que ofrecen el mismo servicio con diferentes calidades de servicio de acuerdo al precio. Nuestra flota es Jeep Wrangler 2013 y 2014 todos cerrados toldo duro con aire acondicionado, un aparato electrónico que transmite música y comentarios del guía acerca de la reserva. Paseo en lancha de 3h, un snack a las 11am y comida buffet 4pm, bebidas y fruta durante la excursión.

Me puede decir donde compro su excursión?, el personal que labora con nosotros utiliza una playera tipo polo color blanco con un logo de color azul.

le invito a que la siguiente vez compre con nuestra compañía.
reservations@caribetours.com.mx