“Velas artesanales en todas formas, colores y tamaños que puedas imaginar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Artevelas

Artevelas
En el puesto nº 22 de 63 Compras en Playa del Carmen
Información sobre la atracción
Playa del Carmen, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Velas artesanales en todas formas, colores y tamaños que puedas imaginar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2011

No puedo recordar haber visto antes una tienda como esta: llena de velas hechas a mano en diferentes formas, tamaños y colores, algunas hasta con aroma. Me comentaron que al ser velas huecas prácticamente no se gastan ya que se iluminan con pequeñas veladoras internas (tea lights).
Me encanta mi esfera beige que compré en Artevelas, da el toque perfecto a mi sala tanto para ver la TV, invitar amigos o leer un libro.

Visitado el octubre de 2011
Artevelas, Gerente en Artevelas, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2011
Muchas gracias Green Home Playa por sus comentarios, la opinión de nuestros clientes es muy importante para nosotros.

Trabajamos constantemente en elevar el nivel de su satisfacción y diseñar modelos de iluminación vanguardistas para darles este extra que están buscando.

Esperamos volver a verle pronto en nuestro establecimiento.

Saludos iluminados del equipo ARTEVELAS