Real Playa del Carmen
Ocupa el puesto n.º146 de 214 hoteles en Playa del Carmen
Opinión escrita 28 abril 2011

Un hotel muy recomendable, rodeado de naturaleza!! El servicio excelente!! La calidez y la constante atención.
La habitación cómoda. La ubicación está muy buena. Los servicios en gral. muy buenos.
me gustó muchísimo la amabilidad de todo el personal y en especial los jóvenes que se dedican a la animación. Lo que no me satisfizo fue el aire acondicionado de la habitación.
Todo lo demás muy muy bien.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
operaciones1, Manager en Real Playa del Carmen, respondió a esta opiniónRespondido: 1 mayo 2011

Muchisimas Gracias por sus comentarios, son muy motivantes para seguir adelante y mejorar lo que tengamos que mejorar, y corregir nuestras fallas, esperemos que regresen pronto...los estaremos esprando, Gracias Nuevmante por su tiempo...Reciban un Cordial Saludos del Staff de Real Playa del Carmen

Opinión escrita 28 abril 2011

A decir verdad, mi esposa y Yo quedamos más que conformes con el Hotel, el Todo incluído, servicio ,habitaciones,la comida. Es para destacar la siempre amable atención de los empleados. Se destacan por su actitud Exar Ramirez, Bersain Sanchez Velasquez,Sonia García,Rodrigo, Teodoro, y Jesus, Barman del Lobby y Marcelino,Barman del Club de Playa. También muy atento Federico, asistente del club de Playa. Dany y las chicas del equipo de animación, muy buena onda en todo. Federico y Adela, Córdoba, Argentina.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
operaciones1, Manager en Real Playa del Carmen, respondió a esta opiniónRespondido: 4 mayo 2011

Muchisimas Gracias por sus comentarios y que hayamos cumplido con sus expecativas, recuerden que siempre los estaremos esperando y ésta es su casa en Playa del Carmen, motivante sus comentarios, seguiremos adelante y con mucha fuerza, Agradecemos su valioso tiempo...esperemos regresen muy pronto. Gracias

Opinión escrita 25 abril 2011

Vengo llegando de Playa del Carmen asi que mis memorias son bastante claras en relación a lo vivido en este hotel. No sabía que pensar después de tantas opiniones en este mismo medio, pero lo primero que pensé al regresar es ayudar a los demás interesados en hospedarse en este lugar a elegir informados en forma objetiva. Lo primero es decir que si buscan lujo no es el lugar, las habitaciones estan bien en orden y limpieza, pero no es un lugar confortable para pasar mucho tiempo por las pocas comodidades y el espacio reducido en el caso de las standar. En ,mi caso tomé muchos tours, por lo que para mi eran solo lugar de refugio en las noches, por lo que no me complicó. Si mejoraran el ruidoso aire acondicionado sería espectacular.. Las comidas son abundantes y sabrosas, pero poco variadas. A pesar del all inclusive, te limitan el consumo de tequila, champagne y vinos. Si quieres comer langosta tienes que pagar 29 dolares extra. La animación en realidad es un poco aburrida, los chicos son simpáticos y se esfuerzan, pero la calidad de sus shows es muy baja, mas bien básica. Ahora, hay muchos lugares en Playa del Carmen donde entretenerse y ver shows profesionales, asi que es lo de menos. Destacable absolutamente la atención de su personal. Muy simpáticos, siempre se esmeran por que nada te falte y solucionar tus problemas...aquí quiero destacar especialmente a Omar del restaurat Albatros, el chico es un 10, lo felicito y le agradesco todas sus amables atenciones. Finalmente a mi me acomodó el hotel para mi viaje mas bien cultural que de parranda, la ubicación es muy buena, pero si quieres un lugar para quedarte todo el tiempo ahí y no moverte no es lo mejor. Para los que salen mucho esta mas que bien. Lo recomendaría.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
operaciones1, Manager en Real Playa del Carmen, respondió a esta opiniónRespondido: 27 abril 2011

Agradecemos su tiempo y comentarios, y créame que son muy valiosoas sus notas para mejorar, inlcuyendo los Aires Acondiconados, esperemos nos dé la oportunidad de hospedarlo nuevamente para mostarle que tan importante son sus comentarios. Esperemos que regresen muuy pronto y gracias nuevamente por su tiempo..Reciban un Cordial Saludo de Playa del Carmen.,,esta es su casa Real Playa del Carmen.

Opinión escrita 13 abril 2011

fui con amigos del 29 de marzo al 7 de abril por vacaciones. el hotel resultó ser un lugar agradable en el cual el servicio era bueno. las insatalaciones no son lo que parecen por internet, la habitacion que contratamos fue una master suite para 3 personas y el operador de mexico nos envió un mail diciendo que la habitacion contaba con dos camas matrimoniales, al llegar nos encontramos con que era una cama king y un silloncito que se hacia cama lo cual nos resultó sumamente incomodo. Hablamos con la gente del hotel los cuales no se ocuparon del tema, asi como tampoco el representante del operador en mexico, que nos dijo que hablaria con la gente del Real Playa. Conclusion, no hubo solucion, ni opciones.
En cuanto a la comida es bastante pobre no en cantidad pero si en variedad, los desayunos son muy buenos y la calidad va bajando en el almuerzo y en la cena. La atencion de la gente del restaurante es muy buena en general, pero quiero detacar a Sonia, quien nos solía antender en el desayuno y el almuerzo, y no permitia que nos faltara nada, gracias Sonia.
El bar de playa tambien era bueno en su atencion, lo unico es que no entendian bien su horario ya que era de 10 hs a 17 hs, y eran muy cumplidores en la apertura (antes de las 10 hs sólo ofrecian agua), el horario de cierre parece que no era tan estricto ya que a las 16:30 hs no se podía solicitar nada de la comida porque ya estaba quitandola del bar "porque ya es la hora de cierre" según nos decian. De todas formas, el servicio de tragos y la simpatia estaban siempre presentes.
No puedo opinar acerca de la animacion ya que acostumbramos a cenar tarde por lo que generalmente el show ya habia terminado al llegar al restaurante.
Si me gustaria destacar la limpieza general del hotel, desde la habitacion (atendida por Zoila) hasta el resto del hotel como ser el snack, los baños del lobby, todo, siempre estaban muy limpios y con servicios de papel y toallas de papel.
No quedé un 100 % conforme pero creo que el costo, siendo un all inclusive, es conveniente, haciendo estas salvedades, lo he recomendado a otras personas de mi pais que viajarán en los proximos meses.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con amigos
operaciones1, Manager en Real Playa del Carmen, respondió a esta opiniónRespondido: 14 abril 2011

Muchisimas Gracias por sus comentarios, los cuales son sumamanete importantes para mejorar, y le pedimos una disculpa sino cumplimos en su totalidad, obviamente sus notas son tomadas en cuenta para mejoría. Eperemos nos dé la oprotuniad de hospedarlo nuevamente..recuerde que aqui en Playa tiene su casa. Un afectuoso Saludo de todo el Staff.

Opinión escrita 10 abril 2011

La experiencia que viví en el hotel fue muy buena. La atención del personal es muy cordial y servicial. Desde los restaurantes hasta la gente de la recepción y de limpieza.
A pesar de no tener salida directa a la playa, a pocas cuadras se llega o nos ibamos al gran porto real al club de playa. Con una barra en la que tomamos riquísimos tragos.
También cuenta con tienda de regalos/ropa en la cual tienen precios adecuados y donde compré varios presentes que estaban más baratos que en otros lugares.
El equipo de animación llena las noches de diversión y entretenimiento mientras uno está cenando o mientras estás en la playa.
Recomiendo este hotel a mis amigos.

Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
N.° 12 de 214 en Playa del Carmen

¿Has estado en Real Playa del Carmen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Real Playa del Carmen

Dirección: 5 Avenida Calle 34th & 38th Sts, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°44 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°58 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
Rango de precios: 58 € - 263 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Real Playa del Carmen 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Real Playa del Carmen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa Carmen
Real Playa Del Carmen Playa Del Carmen