“Bonito economico hotel pero no es la gran cosa”
Opinión sobre Real Playa del Carmen

Real Playa del Carmen
Ocupa el puesto n.º146 de 211 hoteles en Playa del Carmen
Opinión escrita 11 septiembre 2011

El hotel es rustico en apariencia desde que se entra hasta las habitaciones, si estan buscando algo economico, hacer actividades y no les importa la aparencia rustica es un hotel de medianos recursos. Las habitaciones son limpias cuentan con aire acondicionado, banos pequenos y rusticos y las camas comodas pero nada de cache! Este hotel se presta para personas o parejas maduras, personas o familias que no quieren estar en la accion de la 5ta avenida. La playa queda muy retirada, pero el hotel cuenta con servicio de transportacion al hotel hermano Gran Porto. Las amenidades de la playa que surten a Real Playa son limitadas, el bar de la playa esta disponible alrededor de las 6pm y solo cuenta con su propia area establecida y el Gran Porto Hotel que comparte la playa con este no ofrece alimento s o bebidas a los huespedes del Hotel hermano Real Playa, lo cual si viajan con ninos o adolescentes no es efectivo ni comodo. Mi grupo consistia solo en mi hijo adolescente y yo, asi que despues de la primera noche solicite un cambio para el Gran Porto que aunque algo mas caro, cuenta con mejores facilidades, actividades en la playa como en la piscina/alberca (lo cual Real Playa no tiene ninguna), los restaurantes y comida super espectaculares. Mi review/comentarios del Gran Porto se pueden encontrar en la seccion del Hotel gran Porto.

Consejo sobre las habitaciones: Rusticos limpios comodos, pero no la gran cosa!
  • Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
operaciones1, Manager en Real Playa del Carmen, respondió a esta opiniónRespondido: 19 septiembre 2011

Muchisimas Gracias por su timepo y comentarios, son áreas de oportunidad para nosotros, y el que nos indique, nos ayuda a mejorar. Esperemos regresen con nosotros. Gracias y Reciba un Cordial Saludo.

Opinión escrita 11 septiembre 2011

Estuve hospedado del 26 al 29 de Agosto del 2011, la atención del personal es sensacional sobre todo el bell boy (Gustavo) cuando llegas al lobby a registrarte te recibe con una gran sonrrisa y mientras estas registrandote llega con un par de bebidas muyr frescas que la verdad se agradece ya que en no hay ni siquiera un ventilador ahí mucho menos aire acondicionado. La habitación que reservé es una "master suite superior" que la verdad ni de lejos se parece a lo que ponen en las fotos de su página, mobiliario viejo y sucio, la televisión con pésima recepción. El buffet muy pobre la verdad, afortunadamente por el tipo de paquete que llevaba tenia derecho a utilizar las instalaciones del gran porto real así que sólo utilecé el real laya para dormir, todo el dia en el otro hotel. Para ser un 4 estrellas y una master suite superior la verdad no cubrieron las expectativas.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja

Agradecemos sus comentarios, y su tiempo, son importantes sus notas, estamos revisando los puntos que nos indicó para corregir y cambiar, esperando nos dé la oportunidad de hospedarlo nuevamente para demostrarle cuál importantes son sus comenatarios. Reciba un Cordial Saludos del Staff del Hotel Real pLaya del Carmen,

Opinión escrita 6 septiembre 2011

Estuvimos 6 dìas por alla, y la vdd la psamos muy bien , el personal es sencillamente increible, mi marido se quemo muy feo y todos los chicos estaban al tanto, apoyandonos y dandons opciones para q se recuperara.. la comida es buena y variada, el snack 24 si esta mmmuyyy pobre, las bebidas bien, la ubicacion bn, el bar dl club esta exceente aunq la playa no es lo mejor!!! muchas gracias, esperamos poder verlos pronto

salu2

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
operaciones1, Manager en Real Playa del Carmen, respondió a esta opiniónRespondido: 14 septiembre 2011

Agradecemos sus notas y comentarios, e igualmente corregir lo que debamos corregir para mejorar, es muy importante para nosotros, Gracias a ustedes, esperamos verlos de nuevamente en un futuro no muy lejano. Reciban Un Cordial Saludo del Staff del Hotel Real Playa del Carmen.

Opinión escrita 1 septiembre 2011

Soy de uruguay y estuve en el hotel una semana. Sus instalaciones son muy cómodas y el personal brinda un servicio genial las 24 horas. Su ubicación es ideal porque está a pocos metros de la playa y en la avenida principal, lo que permite moverse sin necesidad de utilizar taxi u otro transporte. La zona es muy segura y con todos los servicios al alcance de la mano.

A destaca la comida, los tragos y la buena atención de todo el personal para con los viajantes. En el hotel conocimos gente de todo el mundo, lo que habla bien de su atención.

Además olvidé objetos personales y me los enviaron, tomandose todas las molestias.

La verdad que recomiendo este hotel tanto para parejas que quieren disfrutar de Playa del Carmen en un entorno tranquilo, como para los grupos de amigos que buscan diversión porque el hotel puede ofrecer estas dos cosas a la vez.

Muy conforme con el hotel y volveré el año próximo!!!!!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con amigos
operaciones1, Manager en Real Playa del Carmen, respondió a esta opiniónRespondido: 13 septiembre 2011

Muchísmimas Gracias por sus comentarios, créame estamos para servirle y exceder sus expectativas, que bueno que llegó su vestido. Esperemos que regrese muy pronto con nostros. Reciba un Cordial Saludo del Staff del Hotel Real Playa del Carmen, "su casa".

Opinión escrita 31 agosto 2011

Muchas felicidades y gracias a todo el personal del hotel por la magnífica atención a los huéspedes, además de la deliciosa comida y las instalaciones muy cómodas. Esperamos regresar muy pronto!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
operaciones1, Manager en Real Playa del Carmen, respondió a esta opiniónRespondido: 12 septiembre 2011

Muchisimas Gracias por sus comentarios y el habernos compartido su experiencia con nosotros, motivante sin lugar a duda, para mejorar y considere el Hotel Real Playa como su casa. Gracias Nuevamente y Reciba un Cordial Saludo de todo el Staff.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
HM Playa del Carmen
HM Playa del Carmen
N.° 38 de 211 en Playa del Carmen
Maya Villa Condo Hotel & Beach Club
Maya Villa Condo Hotel & Beach C...
N.° 56 de 211 en Playa del Carmen
N.° 10 de 211 en Playa del Carmen

¿Has estado en Real Playa del Carmen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Real Playa del Carmen

Dirección: 5 Avenida Calle 34th & 38th Sts, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°56 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°82 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
Rango de precios: 58 € - 263 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Real Playa del Carmen 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Real Playa del Carmen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa Carmen
Real Playa Carmen Hoteles