“Muy buena semana santa”

Real Playa del Carmen
Ocupa el puesto n.º145 de 209 hoteles en Playa del Carmen
“Muy buena semana santa”
Opinión escrita el 15 abril 2012

Estuve con mis amigos durante semana santa y el lugar estuvo muy bien, los cuartos cómodos, el buffet no cambiaba mucho pero era bueno, el bar en la playa te da un buen ambiente, el volley por las mañanas fue muy divertido y en las noches los shows fueron muy entretenidos, los chavos de animación me ofrecieron un paquete premium, yo ya tenía todo incluido así que solo se los recomiendo si quieren mejor calidad. En general, muy buen servicio y atención.

• Se alojó en abril de 2012
Playa04, Manager en Real Playa del Carmen, respondió a esta opinión, 16 abril 2012
Muchisimas gracias por sus comentarios, muy motivantes para todos nosotros y es un gusto enorme el que hay compartido su experiencia con nosotros. Ésta es su casa en Playa del Carmen, y esperamos de corazón el que regresen muy pronto. Un afectuoso Saludo.

merida mexico
Opinión escrita el 10 abril 2012

El hotel se ve bien desde el lobby, pero las habitaciones lucen muy diferentes de la primera impresion del lobby. llegamos en temporada alta, sin reservacion, tenian algunas disponibles pero el precio de la habitacion muy elevado. Nos dieron la 504, la habitacion luce muy descuidada, es muy pequeña, la pintura en las paredes, cortinas y cuadros se ven antiguos. El baño, muy descuidado, y ademas amanecimos con piquetes de mosquitos. Las tarjetas magneticas tuvimos que ir dos veces al lobby para que las programaran y cuando mandaron en una de esas al de mantenimiento, este abrio la puerta del cuarto sin siquiera tocar antes. No regresaria nunca a este hotel.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con los amigos
Playa04, Manager en Real Playa del Carmen, respondió a esta opinión, 11 abril 2012
Agradecemos su comentario y tiempo, creáme que a nosotros no nos gusta engañar a nadie, y le pedimos una disculpa sino cubrimos sus expectativas, todas sus notas son importantes y las tomamos en cuenta, esperamos nos de la oportunidad de demostrárselo, y se vueleve a Hospedarse con nostros, Saludos,

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Playa del Carmen

Ciudad de México, México
Opinión escrita el 6 abril 2012

Es un hotel con un excelente servicio desde la recepción, las habitaciones muy limpias y el desayuno, comida y cena bufet muy variado, muy sabroso y con muchas atenciones de todo el personal, especialmente de Sonia no hay discriminación para el turismo mexicano como en otros lados, a todos nos trataron por igual, el servicio en el bar también muy atentos,principalmente el barman Eddy, igual que el gerente del hotel, que se acerca amablemente a los huéspedes para platicar con ellos y hacernos sentir como en casa, tal vez el único inconveniente son los mosquitos y las televisiones que ya están un poco viejas, pero de ahí en fuera yo le pondría un100 de calificación. Claro que regresaré en las próximas vacaciones.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
Cordoba, Argentina
Opinión escrita el 29 marzo 2012

El lugar es bellisimo, el hotel muy bueno para recomendar, te atienden muy bien estan pendiente de lo que necesitas, la verdad la pase barbaro. Volveré.-

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con los amigos
Playa04, Manager en Real Playa del Carmen, respondió a esta opinión, 31 marzo 2012
Muchsimas Gracias por sus comentarios, son muy importantes para nosostros para mejorar y nos motiva a enriquecer nuestro servicio e instalaciones, Recuerde que ésta es su casa en Playa del Carmen. Esperamos verlo pronto. Un afectuoso Saludo.
Opinión escrita el 9 marzo 2012

Es un lindo hotel, con muy buena ubicación que presupone haber sido el hotel más importante de la ciudad durante mucho tiempo. La atención fue excelente, mozos, camareros y todo el personal con buen trato y predisposición a hacer sentir bien a los huéspedes. El equipo de animación hace un excelente trabajo dentro de las limitaciones técnicas que el hotel les brinda.
Aspectos a mejorar, deberían actualizar la estética de algunos lugares (por ejemplo comedor) y realizar pequeñas mejoras a las habitaciones que le agregarían mayor confort (por ejemplo baños y cortinados). Muy buena opción para aquellas personas que no quieran vivir encerradas en ur Resort sino quieran poder tomar contacto con la vida de la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Si pueden que no sea en el tercer piso (sin ascensor.....)
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
Playa04, Manager en Real Playa del Carmen, respondió a esta opinión, 22 marzo 2012
Muchisimas Gracias por sus comentarios, son motivantes para seguir adelante y tener una mejora continua, esperemos que regrese pronto, aqui tiene su casa en Playa del Carmen, Un Afectuoso Saludo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
The Carmen Hotel
The Carmen Hotel
N.° 4 de 209 en Playa del Carmen
Hacienda Paradise Boutique Hotel by Xperience Hotels
Hacienda Paradise Boutique Hotel...
N.° 46 de 209 en Playa del Carmen
HM Playa del Carmen
HM Playa del Carmen
N.° 39 de 209 en Playa del Carmen
Grand Hyatt Playa Del Carmen Resort
Grand Hyatt Playa Del Carmen Res...
N.° 45 de 209 en Playa del Carmen

¿Has estado en Real Playa del Carmen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Real Playa del Carmen

Establecimiento: Real Playa del Carmen
Dirección: 5 Avenida Calle 34th & 38th Sts, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°56 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°82 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 277 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Real Playa del Carmen 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, TripOnline SA, Atrapalo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Real Playa del Carmen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa Carmen
Real Playa Del Carmen Playa Del Carmen