“Excelente despedida de soltera” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Real Playa del Carmen

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Real Playa del Carmen a tu lista de perfiles guardados
Real Playa del Carmen
2.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   5 Avenida Calle 34th & 38th Sts, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º138 de 204 hoteles en Playa del Carmen
Cancún, México
“Excelente despedida de soltera”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2012

Nos hospedamos en este hotel para celebrar mi despedida de soltera, excelente servicio, excelente trato y las habitaciones perfectas para perfectas para estar cómodas descansar y festejar. Al igual que el resto de las instalaciones.

Nos quedamos con el paquete todo incluido, la comida muy rica y las bebidas también.

Solo puedo decir que fue muy muy grata mi estancia en el hotel Real Playa del Carmen y lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
Playa04, Manager en Real Playa del Carmen, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2012
Muchisimas Gracias por su comentario y es muy motivante para continuar mejorando, y hayan tenido una Despedida de Soltera del recuerdo. Aqui tienen su casa en Playa del Carmen, siempre. Un afectuoso Saludo de todo el Staff

Monterrey, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2012

La comida del restaurant pésima, dejando demasiado que desear, con el hecho de que durante mi estancia de 4 días solo comí tal vez 2 y porque fue en algún lugar fuera del hotel, en el "snack" de la playa MALISISISISMO , como solamente cacahuates y nachos con tomate y cebolla? osea esto para nada se asemeja a un snack, aparte el hotel ya NO es de la cadena de los Reales porque ya es parte de los Tukanes y lo siguen ofreciendo como un hotel de la cadena del Real, realmente mala experiencia en los alimentos, dejando demasiado que desear por el precio que ahi se incluye

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
Playa04, Manager en Real Playa del Carmen, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2012
Le pedimos una disculpa sino cumplimos con sus expecativas y sus comentarios son muy importantes para nosotros, los tomamos en cuenta y esperemos nos den la oportunidad de resarcir la imganen que tuvo en el Hotel Real Playa del Carmen. Reciban un Cordila Saludo.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Playa del Carmen

Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2012

El hotel esta ubicado en una excelente zona, sus instalaciones son pequeñas pero cuenta con lo basico; pero hubo algunos aspectos que dejaron mucho que desear:
-Al llegar al hotel nos hicieron esperar porque la habitacion aun no estaba lista, y no se nos dieron las caracteristicas del paquete que habiamos contratado (todo incluido)
-La comida es buena pero no hay variacion en los platillos del desayuno.
-El snack bar es un concepto muy austero, porque las botanas que ofrecen no son buenas ni atractivas para los huespedes, ademas se maneja a traves del autoservicio lo cual resulta muy poco funcional para el cliente.
-No le indican a los huespedes, en especifico a los extranjeros que deben de tener un comportamiento mesurado en las noches y/o madrugada para no afectar a los demas huespedes. Eso genera incomodidad en la estancia.
-El encargado de la barra del turno de la noche (Cesar) tiende a dar un servicio con preferencias solo por los clientes de origen extranjero, lo cual no es lo apropiado ni para su servicio ni para el prestigio del hotel.
-Al momento de avisar a la recepcion que hariamos entrega del cuarto les comentamos que por cuestiones de nuestro vuelo permaneceriamos en las instalaciones del hotel durante el transcurso del dia, el joven que nos atiende nos indica la hora la que debemos de desocupar, que se nos daran unos pases para el servicio de comida, y que para nuestra comodidad pondran a nuestro servicio una habitacion de "hospitalidad" momentanea para que pudieramos darnos un baño o cambiarnos antes de partir; pero al momento de entregar la habitacion otra señorita nos indica que no les sera posible darnos el servicio de la habitacion por falta de vacantes, eso nos molesto porque primero nos dicen una cosa y al final es otra, debieron de habernolos mencionado desde un principio para planear nuestro dia de acuerdo a esa situacion.

En cuanto al personal que nos atendio durante el turno matutino no hay ninguna queja, se portaron excelentemente y siempre estuvieron al pendiente de nuestras necesidades.

Muchas gracias:
-Sonia
-Flor
-Heidi
-Norma
-Adrian
-Eduardo (Bartender)
-Guadalupe

Ojala tomen en cuenta nuestra opinion para que mejoren su servicio.

Gracias!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de planta baja son mas amplias.
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
Playa04, Manager en Real Playa del Carmen, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2012
Le pedimos una disculpa si tuvo algún problema en la Recepción del Hotel, y claro que sus comentarios son muy importantes para nosotros, para mejorar y cambiar lo que tenagmos que cambiar. Agradecemos sus notas y el haber mencionado a nuestros Colaboradores. Espero nos den la oporunidad de demostrale lo importante de compartir su experiencia con nosotros y se hospeden con nostros nuevamente. Recian un Cordial Saludo.
Mérida, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2012

Pasamos nuestra luna de miel en este hotel y debemos decir que estamos muy satisfechos. El hotel es acorde a 4 estrellas, pequeño pero acogedor.

El personal muy atento y platicador, cuando les contabamos que somos recien casados buscaban la manera de festejarnos. Eso sí, para que valga la pena debes de escojer el plan todo incluido premium, que te da acceso a unos restaurantes de la 5a avenida donde la comida es a la carta y muy buena, porque la del hotel esta bien para un día, maximo dos, pero no mas. Ademas, en ese plan no necesitas de esas reservaciones que se quejan algunos.

En el clud de playa el bar esta genial, pero hay que caminar un poco para bañarse pues hay piedras. La habitacion que tuvimos muy bonita, con sala, frigobar con refrescos agua y cervezas, cuarto de estar con sofa, y la habitacion.

Solo me quejaria del sabor del agua del baño, sobre todo al lavarse los dientes, pero se soluciona facil usando el agua purificada que te dan.

Definitivamente volveria a ese hotel.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Es muy motivante su comentario y agradecemos su tiempo, y que hayamos excedido sus expectativas, y consideren siempre el Hotel Real Playa del Carmen como su casa. Esperamos verlos muy pronto. Un Afectuosos Saludo y mcuchisimas Felicidades.
Cancún, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2012

viviendo en Cancún y trabajando en el ramo turistico por mas de 20 años hemos tenido una EXCELENTE EXPERIENCIA en el Hotel Real Playa del Carmen. Su privilegiada ubicación, el servicio de su esmerado personal y la comodidad de tener una suite familiar hacen que sin duda alguna lo recomiende. NO SE LO PIERDAN.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Playa04, Manager en Real Playa del Carmen, respondió a esta opinión, 30 agosto 2012
Muchisimas Gracias por sus comentarios, es de suma importancia para nosotros su experiencia y comentarios, para mejorar y seguir con nuestra mejora continua. Deseamos que regresen muy pronto y gracias nuevamente por sus recomendaciones. Un afectuoso Saludo de todo el Staff.
Prices are for 1 room, 2 adults
4.5 de 5 estrellas 12.334 opiniones

¿Has estado en Real Playa del Carmen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Real Playa del Carmen

Dirección: 5 Avenida Calle 34th & 38th Sts, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Acceso para sillas de ruedas
N.°52 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°68 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Real Playa del Carmen 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Low Cost Holidays, Hoteles.com, Despegar.com y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Real Playa del Carmen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa Carmen
Real Hotel Playa Del Carmen