“Tranquilidad y amabilidad”
Opinión sobre Real Playa del Carmen

Real Playa del Carmen
Ocupa el puesto n.º146 de 214 hoteles en Playa del Carmen
Opinión escrita 15 diciembre 2013

Muy buen hotel la comida muy rica y todos son muy amables excelentes dormitorios y esta cerca de la playa, hay bares por todos lados y puedes hacer un upgrade y con eso tienes mejores opciones en todo playa del carmen y las bebidas y no es muy caro.En conclusión lo recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores son las del 1er piso
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Playa04, Manager en Real Playa del Carmen, respondió a esta opiniónRespondido: 26 diciembre 2013

Gracias, muchísimas gracias por su comentario, los chicos de animación se animaron más al saber de sus notas, créame que seguimos trabajando para mejorar y agradecemos su tiempo, esto nos motiva, su casa la espera en Playa del Carmen, "siempre",
Un afectuoso Saludo,

Opinión escrita 7 diciembre 2013

Un lindo hotel, espacioso, con comodidades, hamacas, pileta, etc. Nosotros teníamos una habitación normal pero por cuestiones del hotel nos cambiaron a una mejor, mas grande. Cumple con el régimen de all inclusive, en la playa tenés reposeras y un bar donde podés tomar a gusto. Está muy cerca del centro y cerca de la playa. La comida es buena y la variedad también, especialmente en el desayuno y podés comer en cualquier momento del día. El trato es excelente, especialmente en el servicio de comidas recordamos especialmente a Flor, Norma, Cristabel y tamién a Miguel y Axel. Lo único es que el restaurant "especial" del hotel (para el que hay que reservar) no es taan bueno, asi que no hace diferencia, pero por lo demás impecable

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja

Agradecemos sus notas y tiempo, son un motivante para nosotros, y todo el Staff está enterado de sus experiencia con nosotros, en especial los nombrados. Gracias y recuerden que siempre tendrán su casa en Playa del Carmen, Hotel Real Playa del Carmen. Un Gran Saludo del Paraíso. Nos vemos pronto.

Opinión escrita 21 noviembre 2013

es un hotel exelente, muy buena ubicación, arrancando en la 5 ta avenida y 34, esta todo el centro a tu disposición. a solo pocas cuadras de la playa. respecto del personal son exelentes, empezando por los recepcionistas Claudia y Fabricio, extraordinarios y de un trato brillante. los camareros también todos chicos jóvenes y muy muy educados, como por ejemplo celene y jesus, todas las chicas de la limpieza también como maria y Vicky quien limpiaba mi habitación del primer piso la 407, habitación muy muy comoda y bien ubicada. los chicos de la barra extraordinarios todos, empezando por el glorioso Fredy, preparando tragos muy buenos. la comida muy buena pero faltaría un poco de variedad al igual que en los postres.

Consejo sobre las habitaciones: para mi las habitaciones todas son buenas y comodas, mi habitación la 407 en primer piso es muy muy...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó sin acompañante
Playa04, Gerente en Real Playa del Carmen, respondió a esta opiniónRespondido: 26 diciembre 2013

Muchísimas Gracias por sus comentarios y tiempo, esperemos regresen muy pronto y nos recomienden, tienen sus amigos y casa en Real Playa del Carmen, Gracias y que bueno que que le haya gustado la comida.Saludos de todo el Staff

Opinión escrita 18 noviembre 2013

para mi es un hotel muy bonito y el lugar perfecto para descansar y vacacionar el servicio por parte del hotel es excelente el trato de cada una de las persona es muy servicial te hacen sentir en casa yo lo recomiendo al 100 %

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Playa04, Manager en Real Playa del Carmen, respondió a esta opiniónRespondido: 1 diciembre 2013

Muchísimas Gracias por sus comentarios y tiempo, el cuál nos motiva para seguir adelante y nos recomiende. Claro que es su casa y esperamos de corazón regresen muy pronto. Un Cordial Saludo.

Opinión escrita 3 noviembre 2013

una experiencia muy buena y divertida en el hotel real resort muy buena atencion y las habitaciones ni que decir gracias y pues dentro de poco los vuelvo a visitar ya ven me gusto mucho :D y en compañia de mi amigos pues nos recibieron muy bien por competencias nos felicitaron por haber ganado y un trato muy bueno y te sientes agusto al estar en el hotel

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Playa04, Manager en Real Playa del Carmen, respondió a esta opiniónRespondido: 9 noviembre 2013

Al contrario Gracias a usted por su grandiosos comentarios, lo importante es que hayamos excedido sus expectativas, nos motiva a seguir adelante y mejorar siempre. Espera todo el Staff su pronto regreso y hacerlos sentir en casa nuevamente. Reciban Un Cordial Saludo.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
N.° 13 de 214 en Playa del Carmen

¿Has estado en Real Playa del Carmen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Real Playa del Carmen

Dirección: 5 Avenida Calle 34th & 38th Sts, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°57 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°84 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
Rango de precios: 58 € - 262 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Real Playa del Carmen 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Real Playa del Carmen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa Carmen
Real Playa Del Carmen Playa Del Carmen