Real Playa del Carmen
Royal Hideaway Playacar(Playa del Carmen)
326 US$
Melia.com
813 US$
519 US$
  • Desayuno incluido
Le Reve Hotel & Spa(Playa del Carmen)(Increíble relación calidad/precio)
275 US$
155 US$
Hotels.com
  • Piscina
Rosewood Mayakoba(Playa del Carmen)
806 US$
702 US$
556 US$
399 US$
Hotels.com
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
Banyan Tree Mayakoba(Playa del Carmen)
830 US$
791 US$
562 US$
548 US$
  • Desayuno incluido
Grand Velas Riviera Maya(Playa del Carmen)
1.434 US$
940 US$
Bookit.com
973 resultados
Opinión escrita 16 de diciembre de 2013

Es un hotel muy viejo, he leido los comentarios anteriores y pareciera que no es el mismo hotel, pero las habitaciones son de motel de paso, la comida no tiene variedad, nisiquiera hay jugos naturales en el desayuno, el servicio de los meseros es pésimo al igual que el de los barman y los cocineros, la playa es de costales, no de arena, su club de playa no tiene comida, por lo que para poder comer tienes que trasladarte hasta el hotel Real Playa caminando, porque el transporte que el hotel ofrece es muy esporádico y no coincide con horarios de comida.
No lo recomiendo para nada, es un pésimo hotel, por favor no arruinen sus vacaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Escojan otro hotel, esto es una porqueria
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Playa04, Manager en Real Playa del Carmen, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de diciembre de 2013

Agradecemos sus comentarios y le pedimos una disculpa sino excedimos sus expectativas, pero es importante para nosotros sus notas y tomar acción para mejorar. Al igual que nos dé la oportunidad en un cercano futuro de demostrárselo. Gracias y Reciba un Cordial Saludo de Todo el Staff.

Opinión escrita 15 de diciembre de 2013

Muy buen hotel la comida muy rica y todos son muy amables excelentes dormitorios y esta cerca de la playa, hay bares por todos lados y puedes hacer un upgrade y con eso tienes mejores opciones en todo playa del carmen y las bebidas y no es muy caro.En conclusión lo recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores son las del 1er piso
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Gracias, muchísimas gracias por su comentario, los chicos de animación se animaron más al saber de sus notas, créame que seguimos trabajando para mejorar y agradecemos su tiempo, esto nos motiva, su casa la espera en Playa del Carmen, "siempre",
Un afectuoso Saludo,

Opinión escrita 7 de diciembre de 2013

Un lindo hotel, espacioso, con comodidades, hamacas, pileta, etc. Nosotros teníamos una habitación normal pero por cuestiones del hotel nos cambiaron a una mejor, mas grande. Cumple con el régimen de all inclusive, en la playa tenés reposeras y un bar donde podés tomar a gusto. Está muy cerca del centro y cerca de la playa. La comida es buena y la variedad también, especialmente en el desayuno y podés comer en cualquier momento del día. El trato es excelente, especialmente en el servicio de comidas recordamos especialmente a Flor, Norma, Cristabel y tamién a Miguel y Axel. Lo único es que el restaurant "especial" del hotel (para el que hay que reservar) no es taan bueno, asi que no hace diferencia, pero por lo demás impecable

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja

Agradecemos sus notas y tiempo, son un motivante para nosotros, y todo el Staff está enterado de sus experiencia con nosotros, en especial los nombrados. Gracias y recuerden que siempre tendrán su casa en Playa del Carmen, Hotel Real Playa del Carmen. Un Gran Saludo del Paraíso. Nos vemos pronto.

Opinión escrita 21 de noviembre de 2013

es un hotel exelente, muy buena ubicación, arrancando en la 5 ta avenida y 34, esta todo el centro a tu disposición. a solo pocas cuadras de la playa. respecto del personal son exelentes, empezando por los recepcionistas Claudia y Fabricio, extraordinarios y de un trato brillante. los camareros también todos chicos jóvenes y muy muy educados, como por ejemplo celene y jesus, todas las chicas de la limpieza también como maria y Vicky quien limpiaba mi habitación del primer piso la 407, habitación muy muy comoda y bien ubicada. los chicos de la barra extraordinarios todos, empezando por el glorioso Fredy, preparando tragos muy buenos. la comida muy buena pero faltaría un poco de variedad al igual que en los postres.

Consejo sobre las habitaciones: para mi las habitaciones todas son buenas y comodas, mi habitación la 407 en primer piso es muy muy comoda y con mucha luz.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó sin acompañante
Playa04, Gerente en Real Playa del Carmen, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de diciembre de 2013

Muchísimas Gracias por sus comentarios y tiempo, esperemos regresen muy pronto y nos recomienden, tienen sus amigos y casa en Real Playa del Carmen, Gracias y que bueno que que le haya gustado la comida.Saludos de todo el Staff

Opinión escrita 18 de noviembre de 2013

para mi es un hotel muy bonito y el lugar perfecto para descansar y vacacionar el servicio por parte del hotel es excelente el trato de cada una de las persona es muy servicial te hacen sentir en casa yo lo recomiendo al 100 %

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Playa04, Manager en Real Playa del Carmen, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de diciembre de 2013

Muchísimas Gracias por sus comentarios y tiempo, el cuál nos motiva para seguir adelante y nos recomiende. Claro que es su casa y esperamos de corazón regresen muy pronto. Un Cordial Saludo.